+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda vag com

  1. #1

    Ayuda vag com

    Hola,soy nuevo en vag com y como no tengo un problema:
    Instalo el vag com 908,se instalan los driver y cuando conecto el cable me lo reconoce como ross tech(hasta ahí creo que bien),ahora me pide otros driver busco en búsqueda avanzada la carpeta de los driver y no los encuentra(no se porque).Me doy cuenta que en administración de dispositivos tengo puesto ross tech pero en amarillo y en el lugar donde pone otros dispositivos.¿Me podéis ayudar?¿Podría ser del cable?un saludo y gracias

  2. #2
    hola compañero en un principio si el cable es nuevo no tendria q dar ningun problema a no ser que viniera mal de fabrica en fin a mi al principio m paso eso tambien y yo lo unico que hice fue desde ahi desde administrador de dispositivos le di a buscar actualizacion de controlador y te vienen 2 opciones si no recuerdo mal una que es busqueda por internet y otra busqueda desde el disco en fin con el disco metido en la unidad de cd-rom del ordenador pinchas ahi en buscar en el disco y asi es como me funciono a mi espero te sirva de ayuda un saludo

  3. #3
    Si pongo la ubicación del cd no me da la opción de buscar

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Además de conectar el cable al usb, debes conectarlo al conector del coche para que lo alimente con 12v, ahora te pedirá los drivers y los encontrarás en la carpeta dónde se haya instalado el programa.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Franvilfr Ver post
    Hola,soy nuevo en vag com y como no tengo un problema:
    Instalo el vag com 908,se instalan los driver y cuando conecto el cable me lo reconoce como ross tech(hasta ahí creo que bien),ahora me pide otros driver busco en búsqueda avanzada la carpeta de los driver y no los encuentra(no se porque).Me doy cuenta que en administración de dispositivos tengo puesto ross tech pero en amarillo y en el lugar donde pone otros dispositivos.¿Me podéis ayudar?¿Podría ser del cable?un saludo y gracias
    Vamos a ver..

    yo tengo la Versión 908.0, y viene con un Mini-CD, ese Mini-CD se mete en el Portátil y se Instala los Driver del Vag-Com pero no del Cable, tu este Paso ya lo Tienes, pero al Meter el Cable al Puerto USB, salta el asistente para nuevo Hardware encontrado, y te pide que metas un CD con los Driver del Cable para instalar ese nuevo Cable, buscar en Internet los Driver, o que tu le asignes una Ruta en donde creas que están los Driver..

    pues debes de Poner como Ruta la Carpeta del Vag-Com (pero no poner de Ruta los archivos de dentro) es decir, poner justo la Carpeta del Vag-Com (sin entrar en ella) hay están los Driver, cuando selecciones la Carpeta y des a aceptar, se cargaran los Driver del Cable..una vez echo esto, el Icono del Cable en Administrador de Dispositivos se quitara de color amarillo y pasara a ser un Controlador mas.

    después enchufas el Conector al Coche y haces el Test de Puertos (selecciona la Opción USB) en vez de Puertos COM, (USB/Test/ Save) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Conecta el cable al coche y enchufalo al portatil , cuando te salga lo de ros tech y te pida drivers dale a buscar automaticamente y veras ke los encuentra enseguida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado