+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Casar ECU Seat Cordoba

  1. #1

    Casar ECU Seat Cordoba

    Primero que nada quiero Saludar y felicitar a todos los miembros del foro para la calidad del mismo.
    Bueno ya voy con mi primer comentario, resulta que yo vivo en cuba y aquí no tenemos concesionarios ni talleres especializados, yo tengo un skoda fabia 1.4 del 2004 y a raíz de esto comencé a investigar a cerca de cómo resolver los problemas con el coche (en gran parte gracias a forofabia que me ha enseñado mucho)y poco a poco he ido ganando en cultura sobre la diagnosis de los autos específicamente del grupo VAG, me he hecho de algunas herramientas (Vag-Com 908, Vag K +Can Comander 1.4)
    Como ya les contaba que no tenemos concesionarios casi todos los que poseen autos del grupo vag aquí en mi ciudad me los llevan cada ves que tienen algún problema y unas veces resolvemos y otras no, pero bueno siempre con la intención de poderlos ayudar.
    Resulta que ahora me vino a ver un amigo que tiene un seat cordoba (después les voy a dar los detalles exacto del auto) al cual se le averió la ECU, el consiguió otra usada de un seat cordoba igual al suyo, como creen ustedes que debo proceder para casar la ECU usada con su auto, recuerden que cuento con Vag Com y Vag K +Can Comander este ultimo me lo acabo de comprar y tengo poco dominio con él. Yo he casado llaves en otros autos pero unidades de control nunca lo he hecho.
    Bueno les agradecería que me echaran una mano con esto.
    Saludos para todos los foreros.

  2. #2
    Es un Seat Cordoba 1,6 Motor: BAH Año: 2006

    Ya la parte de casar la unidad de control con el auto mediante el vag-com la tengo bastante clara, donde estoy más perdido es a la hora de sacar el pin-code mediante el Vag K +Can Commander 1.4, primero porque no se bien los pasos y segundo porque no se si con esta versión logre llegarle al login.

  3. #3
    Es un Seat Cordoba 1,6 Motor: BAH Año: 2006

    Ya la parte de casar la unidad de control con el auto mediante el vag-com la tengo bastante clara, donde estoy más perdido es a la hora de sacar el pin-code mediante el Vag K +Can Commander 1.4, primero porque no se bien los pasos y segundo porque no se si con esta versión logre llegarle al login.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat cordoba MK2 año 98
    Por bullmaz en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2012, 22:08
  2. Casar mando a seat ibiza
    Por reparoyo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2011, 15:36
  3. Vag com seat cordoba
    Por chuby98 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2009, 22:29
  4. casar cuadro seat spot
    Por fregasuelos en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2009, 22:18
  5. LOG Seat Cordoba tdi 90 cv
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2008, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado