+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Volante no recupera, se queda atascado

  1. #1

    Question Volante no recupera, se queda atascado

    Buenas a todos, pues eso que despues de 250.000 km y ningun dolor de cabeza a mi niño empiezan a salirle sus cosillas, el caso es que he notado que cuando giro a la derecha el volante le cuesta recuperar su posicion inicial, bueno mas bien que casi no recupera, de hecho en ocasiones se queda como que enganchado hasta el punto que tengo que ejercer un poco mas de fuerza de la cuenta para hacer que regrese a su punto de inicio, he de decir que esto no ocurre cuando giro a la izquierda ya que en este caso el volante actua con normalidad, a ver si me podeis indicar mas o menos por donde voy mirando (rotulas, silenblocks ...) por que no tengo ni idea, tengo que añadir que jamas le he cambiado ninguna rotula ni silemblok ni nada, asi que a ver si me podeis ayudar y espero que no sea la cremallera que me han dicho que es lo mas chungo, un saludo a todos y gracias de antemano.
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,yo que tu lo primero que haria seria cambiar un par de veces el liquido de la direccion..segundo mirar tension de la correa ,y luego ver como trabaja el servo de la direccion ,pero vamos que con el liquido nuevo girando unas pocas veces al lado y lado y despues cambiandolo otra vez,a efecto que limpie el circuito,has de notar diferencia, con esos km has acabado el rodaje ahora a disfrutarlo" saludos

  3. #3
    ya pero no se .... es que también noto como que hay algo de holgura en el volante...no se.... como si algo estuviera suelto, cuando entro en alguna calle de adoquines por ejemplo suena como si algo estuviera flojo, lo noto en el volante, ¿por que puede ser esto?
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    una persona girando el volante y otro tumbado en el suelo viendo y oiendo no estaría de mas.

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    No será una rótula?? Tipo clonk clonk.... Si sabes en qué lado suena, habría que levantar el coche, te sientas enfrente de la rueda y agarrando con las manos el neumático como si fueran las 9:15 en un reloj y lo mueves de izq a derecha, con alegría. Lo que no tienes que hacer es girar la rueda, solo hacer movimientos horizontales.
    Si hay holgura, entonces tendrás la rótula de dirección jodida. Mira por debajo si tienes él guardapolvo o las gomas de las rótulas rajadas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2012, 11:28
  2. El embrague se recupera.
    Por galin2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/07/2007, 12:58
  3. Me pierde potencia en un momento y se recupera
    Por rcv-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 25/02/2007, 15:01
  4. Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2006, 08:41
  5. Volkswagen recupera el TDi 90cv en los modelos Golf y Touran
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 25
    Último post: 15/02/2005, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado