Hola de nuevo chicos,
despues de muchos años leyendo y leyendo sobre el vagcom y todo lo relacionado a el, de repente en el sharan me encuentro con un fallo electrico de campeonato, y me decido a comprar el cable de spancardiagnosis.com comienzo a detallar el fallo espero no dejarme nada,
Todo comenzo con una bateria que dejó de funcionar y tuve el coche sin bateria dos dias, le llevaron a colocar una bateria mientras yo estaba de viaje al llegar me encuentro con la sorpresa que nada de lo que relato a continuacion funcionaba en el coche, reloj indicador de 12v de bateria(siempre esta a cero), navegador mfd1 siempre pide el code y no lo acepta el original, ya este codigo lo habia utilizado 2 años antes cuando instale el parrot con las instrucciones de este foro y funciono perfecto, todo los mandos del volante (control de crucero y control de la radio y bocina tambien han dejado de funcionar), puerta delantera izquierda la del conductor, seguridad niños ventanillas traseras, ESP ( el testigo va simpre encendido), ventanilla trasera izquierda( despues de un mes sin funcionar, hace dos dias funciono durante 5 minutos y subia y bajaba perfectamente hasta que se quedo abajo y no habia manera de subirla, al desmontarla se nota que no le llega nada de corriente al motor,
despues de este sin fin de errores me decido a comprar el cable e intentar de averiguar por mi mismo de donde proviene ese fallo y poder hacer una valoracion de la averia, compro el cable instalo todo en los portatiles (2), uno con vista y otro con xp, el cable es el Vag Com 11.8/11.10 de spaincardiagnosis y no conecta con el coche, ningun modulo conecta, he estado buscando for la faqs de y coinciden en fallo electrico, como puedo averirguar de donde proviene este fallo si no puedo conectar con el coche? espero que se os ocurra algo pues ya estoy aburrido de buscar e intentar conectar con el coche y no hay manera, el coche es el sharan de la firma.
saludos.