+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Combinar color interior/exterior

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159

    Combinar color interior/exterior

    Pues nada, que mirando fotos por ahí me he llegado a casi-enamorar del rojo flamenco, pero no sé si combinará bien negro interior con rojo exterior, aunque precioso es


    Tengo claro que quiero cuero interior mixto en color negro pero con el color exterior tengo ciertas dudas ya que, salvo algún colorcillo por ahí, me gustan todos . Tanto a mi novia como a mí nos encanta el beige sahara, que siendo un color claro con el oscuro interior queda precioso, pero ya no se fabrica.

    He encontrado un par de fotos por ahí que no sé qué color llevan, ya que las muestras de colores que hay web de skoda no son muy realistas: os pongo unas fotillos a ver si me podéis aclarar el color.

    Negro Mágico o Gris Grafito??


    Plata Diamante??


    Un saludo. Oxygeno

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Para mi gusto creo que combine mejor el rojo flamenco con tapiceria negra que beige..

    Pero como color a mi me encanta el gris grafito que tiene Skoda y el negro mágico tambien es precioso. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo me iría al negro sin duda. Con el rojo, el interior quizá quede mejor en beige.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo he visto el Octavia de Nitro que es rojo flamenco con el interior beige y

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Da gusto entrar al foro y ver que el mayor problema que tiene este coche es ver que combinacion de colores le podría quedar mejor o peor...
    Todo un salto de calidad el que ha dado skoda

    Pero efectivamente, elegir bien los colores es un regalo que disfrutaras durante toda la vida del coche asi que no hay que dejarlo de lado.
    Para mi, si vas a poner cuero, un color oscuro es una apuesta segura, pero tambien te puedo decir que una vez vi ese rojo flamenco con la tapicería de piel clara y todavia babeo cuando lo recuerdo

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por todos los concesionarios a ver que es lo que tienen en el escaparate

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Efectivamente. Lo impresionante del cuero beige es que le da una amplitud interior al coche que no lo hace el negro pero por contra, hay que tener un poco más de cuidado con él por ser un color claro. Da un toque de elegancia y distinción que no lo hace el negro, a mi juicio vamos, es por ello que creo que combina con la mayoría de colores, siendo sobre todo los oscuros con los que mejor se lleva.

    No obstante, y sin menospreciar lo bonito que es este color también, no hay que dudar que el negro le da un toque deportivo impresionante. Seguiré mirando por ahí a ver si veo el que me enamore de verdad, aunque la cosa está bastante clara

    Un saludo. Oxygeno

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo he visto el Octavia de Nitro que es rojo flamenco con el interior beige y
    Coincido con pas-pas, la combinacion del coche de nitro, lo tienes en ''perfiles skoda'', es la mas bonita que he visto hasta ahora.
    Esta claro que es un poco sucio el beige pero bonito un rato largo.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Cualquier color de tapicería que no sea el típico color negro es bastante sucio, pero yo creo que un color clarito en cuero debe ser bastante disimulado, porque siempre será más sencillo de limpiar que la tela.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    la segunda foto es el color gris grafito metalizado; es el que yo tengo en el combi 4x4 con una tapiceria (creo que es modelo "achat") que en este modelo tiene dos tonalidades de gris: una un poco mas clara que la pintura del coche y la otra aun mas, es un color gris perla, que con el grafito queda muy bien......además el plastico interior tambien queda chulo. la partre alta (oscura) se parece al tono de la pintura y la inferior es la de la tapiceria...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo dentro de 2 semanas te enseñaré el azul tormenta con tapicería cuero beige..
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Azul Dinámico??? Azúl Race???


  12. #12
    si lo vas pillar rojo, pon el interior clarito que queda de escandalo. Es una pasada. Yo viviendo en españa paso de interior cuero-oscuro, que ya tuve uno y se me quemaba el culo a los 5min de dejarlo al sol.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Un compañero de trabajo tiene un O2 DSG en gris grafito metalizado con cuero beige... y no te cansas de mirarlo!!!
    Lástima que la consola no venga también en clarito, que ya sería la .stia!!
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Mirate mi perfil con interior oscuro y Gris diamante http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20460
    .. a mi me tiene enamorado.

    El interior oscuro lo tenía claro desde el 1er momento por un tema de practicidad (cuesta más que se vea sucio)
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Manda wev...s, una parrafada del copón y por arte de microsoft, desaparece el texto.

    Decía que el interior lo tengo claro. Negro. Como dice Urihal, lo veo más práctico y menos sucio que el beige, aunque no tiene la prestancia y elegancia de este último. No por ello es más feo. A mí me gusta. Le da un aire deportivo.

    Ahora las dudas están en el color exterior. Me gustaba el rojo flamenco, pero vi uno en el conce el otro díá y me llevé un chascooo. No sé, era diferente al de las fotos. Para colmo, han retirado el sahara y el gris grafito, sustituyéndolos por el beige capuccino (que no me termina de convecer ese tono mate) y el gris antracita (que no he visto todavía ninguno). Como decía un forero, es una suerte que el mayor problema es que dudemos en el color jeje.

    Un saludo. Oxygeno

    PD: Urihal, ya había visto tu coche, la tapicería es de cuero mixto?

+ Responder

Discusiones similares

  1. color interior del coche
    Por desmoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/06/2007, 23:17
  2. Dudas con color interior y exterior nuevo Passat.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/02/2006, 10:54
  3. Limpieza interior y exterior. Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 19:30
  4. limpieza exterior-interior
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 22:35
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 19:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado