+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: PONER KMS EN CUADRO CON VAG-COM

  1. #1

    PONER KMS EN CUADRO CON VAG-COM

    Buenas a todos, me voy a quedar con un cuadro que vende un forero. El tiene vagtacho con lo que me puede poner los kms que tengo, el problema es que tengo entendido que si deja el cuadro con 0 kms yo le puedo poner los kms con el vag-com con siguiente ruta:

    17-instruments //// adaptation-10 //// chanel 10

    Me gustaría me lo confirmaseis para así poner yo EXACTAMENTE los kms que lleve el coche cuando lo monte

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para poder poner los km con el VAG-COM, además de tener los km a 0 (o menos de 100) necesitas el login del cuadro puesto que para entrar en algunos canales de adaptación (en este caso la modificación de km) hay que entrar antes el login del cuadro.

    Por otro lado, en el VAG-COM sólo se pueden poner los km en múltiplos de 10, es decir, si tienes, por ejemplo, 74.322km en el cuadro actual, en el nuevo sólo podrás poner 7432 o 7433 puesto que las medidas de ese canal de adaptación se miden decenas de km. En el cuadro nuevo te aparecería 74.320 ó 74.330 pero nunca 74.322

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola prueba con esto haber si te vale:
    - 17 Instruments.
    - 11 login-----13861 do it
    - 10 adaptation.
    - canal en el caso de la alhambra 09.

    suerte
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si el colega te deja los kms menos de 100 lo podras cambiar, bajate cualquier manual de instalacion de cuadro golfIV y lo veras bastante claro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Eso es lo que tenía pensado, pero no estaba seguro....

    Voy a cambiar mi cuadro sin MFA por uno con MFA, no quiero hacer el "mega-brico" de cambiar la maneta del limpia, yo entiendo que cuando lo instale ME DIRÁ EL CUADRO LA TEMPERATURA directamente sin hacer nada más, ya que SI que llevo sensor de temperatura y por lo visto, la lectura de la temperatura ES FIJA EN TODOS LOS CUADROS

    ¿¿¿ Qué pensais ????

    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    pero si no tienes la maneta no podras ir pasando/viendo los datos reflejados en el mfa....qe es aahi donde sale temperatura...kms...ect...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por ramis
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Eso es lo que tenía pensado, pero no estaba seguro....

    Voy a cambiar mi cuadro sin MFA por uno con MFA, no quiero hacer el "mega-brico" de cambiar la maneta del limpia, yo entiendo que cuando lo instale ME DIRÁ EL CUADRO LA TEMPERATURA directamente sin hacer nada más, ya que SI que llevo sensor de temperatura y por lo visto, la lectura de la temperatura ES FIJA EN TODOS LOS CUADROS

    ¿¿¿ Qué pensais ????

    Un saludo
    Tampoco es tan mega brico, si estas pensando en montar el tempomat, es la ocasion ideal para montarla. Consiste en pinear 3 cables al conector verde y fijar a masa otro cable. Asi lo hice yo y la cosa mas facil.
    Lo que te puede dar mas trabajo es soltar el volante, pero con cuidado y una llave M12, no habra problemas, eso si, impresiona soltar el airbag.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner a 0 cuadro a4 del 2008
    Por contra en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 24/10/2008, 18:27
  2. Poner En Cuadro FIS, El Coche(lo de las puertas abiertas)
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 22/11/2007, 22:05
  3. Poner a 0 Km un cuadro
    Por flexo5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 20/08/2007, 19:45
  4. Poner cuadro con FIS
    Por sariko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 05/04/2007, 20:45
  5. Para poner un FIS, que necesito a parte del cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2006, 14:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado