+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Entrada auxiliar MDI.

  1. #1

    Entrada auxiliar MDI.

    Bueas, acabo de adquirir un Superb y trae la readio Swing, según el manual tiene una entrada auxiliar MDI delante, debajo del portaobjeto del asiento del acompañante, pero yo por mas que busco no consigo encontrarlo, a ver si alguno sabe por donde anda este conector, gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Hola. El MDI en el SUPERB antiguamente era un extra. No sé si lo seguirá siendo, de ser así lo mismo es que no lo llevas.
    El mío lleva el Columbus y el MDI va dentro del apoyabrazos central.
    Saludos,
    Javier
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  3. #3
    El mio tambien tiene una entrada aux. en el apoyabrazos central, pero según el librito de la radio esa no es la entrada MDI, en fin, seguiré buscando y gracias por contestar.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    El mío también tiene la entrada auxiliar en el apoyabrazos central, aunque no la he utilizando nunca. La auxiliar está en la parte trasera del apoyabrazos, y el MDI en la delantera. El MDI es un conector alargado con varios pines y hace falta un cable adaptador que ronda los 50€ para adaptarlo a USB, miniUSB y creo que también para iPod.
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  5. #5
    Efectivamente, la conexión MDI es un extra incluso en el Exclusive (al módico precio de 135 €), para el que además has de comprar luego un cable específico para cada tipo de aparato que quieras conectarle (uno si lo que quieres es utilizar un I-pod, otro para pendrives, etc.). Yo lo he pedido y no sé si he hecho bien, porque teniendo el Columbus con sus casi 20 Gb de disco duro no sé si al final le sacaré provecho.

    Por cierto, la otra entrada que hay en el hueco del apoyabrazos, la "Aux", ¿para qué sirve?
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  6. #6

    salida aux

    El aux sirve para conectar la clavija de auriculares del mp3 con el cable correspondiente que es de tipo jack y es baratito.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por vandcata Ver post
    Yo lo he pedido y no sé si he hecho bien, porque teniendo el Columbus con sus casi 20 Gb de disco duro no sé si al final le sacaré provecho.
    Tienes razón, y no son ya los 20GB del disco duro, que se hacen incómodos de cargar porque tarda y es un poco engorroso gestionarlos; con la ranura SD del Columbus puedes utilizar tarjetas SD de 32GB donde cabe muchísima música y es super cómodo. El MDI yo para lo que lo utilizo mucho es para recargar el móvil, eso sí, es un carísimo cable de recarga.
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por joaquin martin Ver post
    El aux sirve para conectar la clavija de auriculares del mp3 con el cable correspondiente que es de tipo jack y es baratito.
    ¿Entonces solo sirve para conectar unos auriculares?
    Super 2.0 TDI 140 CV (enero 2011).

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por erpitu Ver post
    ¿Entonces solo sirve para conectar unos auriculares?
    No, es una entrada de sonido, no salida. Es la forma más rudimentaria de conectar una fuente de sonido.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por jmses Ver post
    El MDI yo para lo que lo utilizo mucho es para recargar el móvil, eso sí, es un carísimo cable de recarga.
    ¿Y cómo recargas el móvil a través del MDI???
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por vandcata Ver post
    ¿Y cómo recargas el móvil a través del MDI???
    Mi móvil es un HTC y se carga a través del USB. Casi todos los móviles modernos vienen con microUSB y suelen permitir también cargarse por ahí, así que con el adaptador correspondiente también se deberían poder cagrar.

    Saludos,
    Javier
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  12. #12
    Peatón Avatar de nortada
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    10
    Feliz año a todos, yo dispongo de los dos ejemplos de conexión, en el scout tiene una toma aux en el apoya brazos y necesitas un Jack macho a jack macho, viene de serie con la radio swin, mientras que el yeti, que trae la bolero, esta dispone de MDI debajo de la radio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entrada auxiliar.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2013, 12:12
  2. Entrada auxiliar rsn 300
    Por jfr@n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2011, 19:58
  3. entrada auxiliar vw
    Por victorpf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2009, 16:53
  4. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 12:42
  5. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 14:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado