+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Luz de la guantera 3bg

  1. #1

    Red face Luz de la guantera 3bg

    Hola a tod@s, a ver si alguien me puede decir como se monta el dispositivo que hace de interruptor en la luz de la guantera, yo creia que oba como todos, pero al tirar de ello se me desmonto y esta formado por un muelle, un resorte de plastico etc.... por lo menos una foto asi me fijo bien y lo vuelvo a montar, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Pues a mi también me interesa, que no tengo huevs a montarlo de nuevo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Yo tambien estoy igual , esto es la ostia, y eso que al tenerlo en la mano me acorde de este hilo , pero fue pensarlo y se me desmonto el puto muelle y no me dio tiempo a fijarme , esto es sub-realismo.Haber si lo doy montado , si lo conseguisteis os agradeceria que pusiareis una foto. Gracias.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  4. #4
    Hola en otro foro me pusieron fotos y todo muy bien explicado y currado, si me dejasen poner el hilo del otro foro.......... lo pondria, no se si se puede.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Si puedo te colgaré una foto. Decirte que la pestañita o resorte que lleva debe de situarse en el centro y permitir se desplace hacia arriba cuando la guía de la guantera se guardao va hacia adentro.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ponlo que es para cosa util , al igual que de otros foros se pone este mismo. mientras que noincumplas las normas no deberia pasar nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    joder, a otro que le paso lo mismo, a mi por ponerle bombillas de leds, y ademas me dio un cortocircuito y me toko cambiar un fusible

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Bueno , pues ayer a ultima hora consegui montarlo , me estruge la cabeza un buen rato.Saque unas fotos , pero no consegui que se vea a la perfecion , aun asi jugando con la posicion macro de la camara, no se si os serbira de algo , pero os las pongo.Por que esplicarlo sin verlo en principio es complicado , si no lograis ver nada , lo intentare esplicar.


    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Bueno, pues nicra como siempre al ser tan colaborador, se nos ha adelantado con lo cual ya no cuelgo la foto. Esa pestañita es la que se desplaza cuando la guantera se cierra, cortando la corriente y por lo tanto se apaga.

  10. #10
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    eso es un royo cuando se desmonta y no sabes como va...ami me paso y tarde 2 dias en averiguarlo,menos mal que un amigo mio tenia un passat y le hice desmontarlo por que sino estaria = jajaja

  11. #11
    Peatón Avatar de Ckano
    Registrado
    21/11/13
    Lugar
    Santurtzi
    Posts
    21
    Hola chavales!!! A ver si alguien tiene un poco de paciencia y me pudiera explicar como pongo el puñetero muelle

  12. #12
    Peatón Avatar de Ckano
    Registrado
    21/11/13
    Lugar
    Santurtzi
    Posts
    21
    Hola otra vez a ver si alguien me ayuda con lo del
    Muelle citó de la luz de la guantera. Gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz guantera
    Por GRAO en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 14/12/2008, 18:52
  2. Guantera
    Por odin85 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2008, 00:16
  3. Guantera
    Por glo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/12/2007, 12:40
  4. Guantera 3C
    Por frannomola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2007, 23:55
  5. guantera
    Por kirosin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado