+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Para Javs. Dudas sobre el doble fondo del maletero del Combi

  1. #1

    Para Javs. Dudas sobre el doble fondo del maletero del Combi

    Hola Javs. Hace casi 4 semanas que encargué mi Octavia Combi y hay algunos accesorios más que voy a pedir antes de recibirlo. Entre ellos el doble fondo en el maletero, que tu tienes y que me recomendabas
    en el primer post que publiqué ("Octavia ¿Combi o Berlina?"). He estado viendo en tu perfil, así como en el catálogo de accesorios, alguna foto del mismo, y me surgen nuevas dudas que me gustaría preguntar, ya que otras dudas ya me las resolvió pas-pas.

    1.- Si se pone el doble fondo de maletero ¿no se puede poner la alfombra de goma en el maletero? Por las fotos parece que no. Por lo tanto ¿son incompatibles?

    2.- Veo que se distribuye el maletero en dos partes. Una parte queda al fondo, más estrecha, y parece ideal para meter linternas, mantas, triángulos, etc..., en lugar de ir rodando por el maletero. La otra parte más grande ¿cómo es de grande? ¿cabe un carrito de bebé y una maleta tipo samsonite grande? Porque si no cabe no me interesa.

    3.- El doble fondo ¿se puede desmontar? ¿es fácil desmontarlo o cuesta mucho?. Para uso diario lo veo útil, pero cuando se necesita toda la capacidad de carga del maletero del Combi lo mejor es quitarlo para aprovechar el espacio al 100%. Para eso se compra uno un Combi ¿no?

    Bueno, perdón por el interrogatorio y gracias por adelantado
    Encargado y pendiente de recibir: OCTAVIA II COMBI 2.0 TDI 140 CV Elegance color Azul Tormenta metalizado + Tapicería mixta Onyx en cuero y tela + Llantas Sirius 16 + Faros de Xenón y lavafaros+ Sensor Aparcamiento Trasero + Asientos calefactables + Sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional radio+ MaxiDot + Coming Home + Alarma + Reposacabezas activos + Ayuda de ascenso en pendiente+ Silenciador de escape en acero inoxidable+ Umbrales de acero inoxidable para las puertas + ¿había más extras?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues la verdad es que si tendrás que esperar a que Javs se meta a responderte porque del doble fondo ni idea.
    Hombre, lo de la goma del maletero, podrás ponerla encima de esa tapa del doble fondo, digo yo ¿no?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola chicos, lo primero: yo pedí este doble fondo de fábrica.
    Consiste en dos largueros de madera forrada de moqueta negra, que se fijan en los ganchos que hay en el suelo del maletero con una pieas metálicas que trae. Tienen una altura de unos 10cm. Sobre estos largueros va una tapa de aglomerado forrada también en moqueta negra. Que tiene dos cortes, dejando tres tercios. Permitiendo doblarla sobre si misma y tener la altura completa del maletero o doblarla dejándola vertical y haciendo un separador entre el fondo que pega a los asientos y el frente.
    Desmontar la tabla no tiene pega, pesa poco. Los railes llevan 5 minutos más. pero no veo necesario quitarlos.
    Yo uso el doble fondo para llevar mantas, triángulos, las barras del techo, mapas, 'esconder' la cámara o el portátil, etc... cabe mucho. Y en el maletero que queda he sido capaz de cargar de todo y sin problemas. Varias maletas, cajas de fruta, bolsas, etc... como la altura tampoco es problema...
    La goma: no se como es la original o la que venden por ahí. Yo fuí a una tienda de bricolage y compré un metro cuadrado de goma/caucho antideslizante negra. Y me va de coña. Ademas tengo la red para sujetar bultos.
    Ejemplo: fui un fin de semana con 3 compañeros a una reunión. colocamos 3 trolleys, una maleta y varias bolsas. Además de los abrigos. Sin quitar el doble fondo y sin problemas.

    Si quieres fotos o algún detalle más, mándame un mensaje privado y te las envío a tu correo.

    A mandar... jejeje
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Se me olvidaba que en mi perfil tienes fotos del coche y su maletero, quizá con eso te sirva para hacerte una idea.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4257

    Un saludo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 21:16
  2. dudas sobre compra de octavia combi 1.9 tdi 4x4
    Por CARRAZUA en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 15/03/2007, 16:19
  3. Respuestas: 18
    Último post: 17/02/2007, 18:47
  4. Dudas sobre el maletero en la versión Elegance
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 06/08/2005, 01:17
  5. para javs: bandeja opcional
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/06/2005, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado