+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Mis consumos!

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    son 55 l. incluida la reserva. la reserva se suele encender cuando te quedan para unos 100 kms.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En la KDD de este fin de semana (984 Km) me ha dado 5,8 de media jugando en la AP-36 a dejar muy atrás el humo de mi calamar.
    Qué depósito tiene eso ?

    Por que claro, hay que ir viendo los depósitos.

    Los antiguos como el mío los tenemos de 50-55l ¿y los nuevos? ¿de 70?
    pero que estás contando, si los 3B y 3BG de tracción delantera tienen oficialmente 62, y yo he metido 63 sin llegar la aguja a 0 y sin sacar aire.

    y no creo que realmente sólo tenga tampoco 55 litros un octavia II

    yo pq no tengo aquí para pasar fotos, pero el sábado enseñé una, de cuando por aburrimiento y sobra de tiempo, fui a la quedada a una media de 130kmh, y saqué una media de 5,7litros y eso q no tengo una 6ª, claro, la cuestión es que en los gasolina se pueden disparar los consumos, pero es más por la forma de conducir, con un gasolina sueles ir bastante ligero, cosa q no suelen ir haciendo los que les sobra con un TDI105.. tu achucha a un TDI150 y verás que risa de consumos..

    y lo que se comentaba, sí, en condicones normales (no despacio) me gasta más el Polo que el Passat (sumamente más pesado y le multiplica la potencia), más podría gastar el Passat, pero a esos ritmos o aceleraciones no puede llegar el polo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo hablo de 1300 km pero en el deposito me caben 70 litros !!!

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Unoaocho, me temo que te estafaron. Mi coche es como el tuyo y jamás he metido más de 54 litros apurando la reserva.
    Lo que me desilusionó el otro día fué que me dió por comprobar el consumo del ordenador con el real por la cuenta de la vieja (calculadora) después de 3 depósitos y no coinciden. Casi medio litro de menos marca el jodío.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo siempre lo calculo a mano, no tengo ordenador de abordo, así se el consumo real real real...nos numeros no mienten. S2

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por javs
    Unoaocho, me temo que te estafaron. Mi coche es como el tuyo y jamás he metido más de 54 litros apurando la reserva.
    Lo que me desilusionó el otro día fué que me dió por comprobar el consumo del ordenador con el real por la cuenta de la vieja (calculadora) después de 3 depósitos y no coinciden. Casi medio litro de menos marca el jodío.
    Lo del consumo suavizado ya lo se, supongo que pasa en todos y sirve para comparar, yo me fio del enlace de la firma que es mucho mas exacto.

    Lo de la Repsol me preocupa mas porque pongo en al menos 4 distintas y en todas me han puesto los 54 o 55 alguna vez.

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues o el deposito es mas grande, o te timan con la gasolina! yo lo maximo 54 y apurando muchisimo el deposito!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por berto
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En la KDD de este fin de semana (984 Km) me ha dado 5,8 de media jugando en la AP-36 a dejar muy atrás el humo de mi calamar.
    Qué depósito tiene eso ?

    Por que claro, hay que ir viendo los depósitos.

    Los antiguos como el mío los tenemos de 50-55l ¿y los nuevos? ¿de 70?
    pero que estás contando, si los 3B y 3BG de tracción delantera tienen oficialmente 62, y yo he metido 63 sin llegar la aguja a 0 y sin sacar aire.

    y no creo que realmente sólo tenga tampoco 55 litros un octavia II

    yo pq no tengo aquí para pasar fotos, pero el sábado enseñé una, de cuando por aburrimiento y sobra de tiempo, fui a la quedada a una media de 130kmh, y saqué una media de 5,7litros y eso q no tengo una 6ª, claro, la cuestión es que en los gasolina se pueden disparar los consumos, pero es más por la forma de conducir, con un gasolina sueles ir bastante ligero, cosa q no suelen ir haciendo los que les sobra con un TDI105.. tu achucha a un TDI150 y verás que risa de consumos..

    y lo que se comentaba, sí, en condicones normales (no despacio) me gasta más el Polo que el Passat (sumamente más pesado y le multiplica la potencia), más podría gastar el Passat, pero a esos ritmos o aceleraciones no puede llegar el polo
    Yo me refería a 50-55 sin contar la reserva, pues nunca dejo que llegue a encenderse, siempre echo gasoil antes.

  9. #24
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por DABEAT

    Y si que me lo creo, porque por autopista yo he hecho medias de 6.8l... esque cada circustancia es diferente.

    Saludos!
    Sí claro, cuando iba subido en la grua !!!!
    Más bien era cuando tenía las llantas 16" y sin repro

    Esta tarde colgaré la foto... de BCN a Martorell creo que era...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues unoaocho, yo casi siempre lleno en Repsol, pues tengo la tarjeta Solred.
    Pero vamos, que en petronor y campsa me entra lo mismo. Incluso en el Carrefoul.
    Quizá se te haya dado de sí alguna vez que lo lavaste con agua caliente y se te olvidó hechar Norit....
    En serio, 55 litros en un coche diesel moderno y para viajar es de vergüenza. Quizá sea lo único que me disgusta de este coche.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  11. #26
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo en el mio he visto medias de 5 litros bajando de Andorra! y mas de una vez de 6.3 al ir o volver del trabajo! y tengo casi 30 kilometros, que no es algo de 5 minutos vamos!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Mi passat viene gastadando 8,2 litros de consumo mixto, si hago solo carretera a unos 130 Km/h entre 6,8 y 7,2 litros depende si le piso un poco.

    El IBIZA es un mechero y da igual lo que le pises que no pasa de los 4,2 litros en invierno y en verano con el aire puede llegar a los 5 litros máximo
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  13. #28
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es normal que el ibiza gaste poco, solo tiene 90cv! pero a 130 por ejemplo mi coche gasta como el passat o menos! de eso venia la discusion, de que segun que TDI tampoco es que consuman poquisimo!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 17:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  3. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44
  4. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2005, 23:01
  5. Consumos 2.0 TDI
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 13/10/2005, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado