+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Consumo GTI 25 aniversario 180cv

  1. #1

    Consumo GTI 25 aniversario 180cv

    Hola, estoy interesado en traerme un GTI 25 Aniversario de Alemania es el modelo que sacaron de 180cv con turbocompresor y ed.limitada a 2500 unidades, queria saber si alguien de por aqui tiene esta bomba y que me hablase un poco de su consumo y comportamiento, un saludo.

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buen coche! yo estuve a punto de bajarme uno, busca que encontraras algunos muy bien conservados, lo que pasa que eso se paga.
    El consumo depende siempre de lo que pises. A 120 gasta unos 7 litros quiza no llega, lo normal son unos 9 litros de promedio, y en ciudad unos 13, segun lo que le pises.
    Si haces un puerto de montaña fuerte pues el consumo sube a 20-21 litros. Es un coche que consume poco yendo normal, y una buena base si te interesa potenciar, ademas de la estetica que es preciosa, con sus BBS RC, sus recaro, el aluminio, y los añadidos delantero, trasero y su escape! El unico error que le veo es que no tiene xenon
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Pues gracias por la informacion la verdad esque ese motor es una bomba y el interior reacaro... lo unico el xenon pense que si lo llevava, en fin primero tratare de vender el que tengo ahora, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MK4 GTI 1.8T 180cv E.E kit R MARCELGTI
    Por Marcelgti180 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 100
    Último post: 05/08/2015, 23:10
  2. Problema 20vt 180cv
    Por Leoncio150 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2008, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado