+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: problema con luces de giro

  1. #1

    problema con luces de giro

    wenas, soy nuevo en el foro este, y estoy mu contento de estar entre vosotros, soy un gallego, pro weno, al tema, tengo un león fr1 y cuando le voy a poner las luces de giro..no me deja, me dice: la contraseñadel sistema del vehiculo no ha sido aceptada. y lo hago como me dijeron, en el byte 23, activar los bits 2 y 3, pro no me deja, alguien sabe algo de este tema?os pasó a alguno? un saludo, asias d antemano y un placer estar por aquí.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Tienes un Leon I (1M) o un León II (1P)?

  3. #3
    Bueno, esto es la rebelión de las maquinas....

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  4. #4
    tengo el león II, el fr1, con semibacket, techo solar, y todo el rollo ese, me llegó en febrero de este año y es nuevo del paquete, y la unidad d mando es de 30 bytes, alguien me puede decir algo?

  5. #5
    Tienes vagcom? que referencia de centralita tienes?

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  6. #6
    no, no tengo vag com, lo hago con la makina del taller, kon la vas 5052, que es como el vag com, supongo que sabreis cual es, weno, la referencia es: 3C0 937 049 AJ

    haber si me podeis ayudar porque me muero de ganas de tenerlo ya puesto


    por cierto, se que no es aquí el sitio, pero me podriais decir como poner las luces diurnas por medio de las antinieblas? un saludo, gracias

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diegus!! Ver post
    no, no tengo vag com, lo hago con la makina del taller, kon la vas 5052, que es como el vag com, supongo que sabreis cual es, weno, la referencia es: 3C0 937 049 AJ

    haber si me podeis ayudar porque me muero de ganas de tenerlo ya puesto


    por cierto, se que no es aquí el sitio, pero me podriais decir como poner las luces diurnas por medio de las antinieblas? un saludo, gracias
    ¿Con la VAS 5052 puedes sacar la codificación de la centralita?

    Pégala aquí y te recodifico lo que quieras, que luego sólo tendrás que pegar de nuevo la codificación.

    Es que la VAS creo que no es capaz de hacer codificaciones a nivel de bits, sino que tienes que ponerle a pelo valores hexadecimales y así es arriesgado hacer codificaciones.

  8. #8
    ah...valep, es que yo soy novato aquí, que es lo que tengo que pegar akí¿el taller tambien tiene el vag com, pro el 5.104 o algo así puede ser?es que no me acuerdo, y voy a 09 a la unidad de electrocidad electronica o algo así, dspúes a 07 y no me deja entrar en nada, me parece, no me deja coger el rollo ese de los bits, me podeis explicar¿y si podeis tambien para las luces diurnas por las antinieblas tambien lo agradecería muxo.asias

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diegus!! Ver post
    ah...valep, es que yo soy novato aquí, que es lo que tengo que pegar akí¿el taller tambien tiene el vag com, pro el 5.104 o algo así puede ser?es que no me acuerdo, y voy a 09 a la unidad de electrocidad electronica o algo así, dspúes a 07 y no me deja entrar en nada, me parece, no me deja coger el rollo ese de los bits, me podeis explicar¿y si podeis tambien para las luces diurnas por las antinieblas tambien lo agradecería muxo.asias
    Si tienes una versión de vag-com anterior a la 512.1 no podrás acceder automáticamente al Lcode para codificar mediante marca/desmarca de bits.

    Si accedes con el vag-com al mod. 09 y luego a 07 coding, la ristra de números y letras que aparece ahí es lo que necesitaremos para recodificarte los antinieblas para giro y los antinieblas para DRL (luces de día)

  10. #10
    y dnd konseguis vosotros el vag com?porque yo por mi me lo bajaría para mi ordenador y me haría con un cable para hacer lo que quisiera yo en el coche sin tener que estar pendiente del gefe, y weno, si ai alguien de la costa de lugo pa hacerlo, o de asturias cerca de lugo..me encantaría

  11. #11

    Cool

    Quote Originalmente publicado por diegus!! Ver post
    y dnd konseguis vosotros el vag com?porque yo por mi me lo bajaría para mi ordenador y me haría con un cable para hacer lo que quisiera yo en el coche sin tener que estar pendiente del gefe, y weno, si ai alguien de la costa de lugo pa hacerlo, o de asturias cerca de lugo..me encantaría

    Jejeje, pues hay grupos de compra, pass-pass te puede ayudar a conseguir el maravilloso cablecito ¿verdad que si...?

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  12. #12
    weno, y el programa?

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por diegus!! Ver post
    weno, y el programa?
    Eso es lo de menos, el cables es lo importante, cuando te vendan el cable te pasan el soft sin problemas.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por diegus!! Ver post
    weno, y el programa?
    Ya sea aqui o en otros sitios como Ebay, el soft viene con el cable, por eso, no problem.

  15. #15
    entonces al comprar el cable ya me pasan el vag com y con eso ya puedo mirar los fallos del coche y codificar la unidad de mando, no?es que en principio solo lo quiero para ponerle las luces de giro y para las luces diurnas, y no sé si yendo a un concesionario, porque..cuanto cuesta el cablecito mas o menos?aunque yo creo que no me merece la pena, pero aber..porque si diera conseguido el programa..no me vale el cable del taller,no?porque es otra versión, o me engaño?un saludo y asias

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz antiniebla de giro con vag-com
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2008, 20:52
  2. problema luces
    Por aelito en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 05/10/2008, 15:45
  3. Problema luces consola
    Por adrianydiego en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 05/10/2008, 10:43
  4. Me ha llegado hoy un giro de la dgt
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 10:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado