+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Me han robaoooo

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704

    Me han robaoooo

    Pues bueno, dejé mi coche anoche en un parking de un centro de ocio de aquí de murcia, una hora y media, y cuando vuelvo, me encuentro que me han quitado la T de tdi, con un destornillador, llave o similar.

    que hago?

    compro otra T?

    quito la DI ? --> Se verá el raspón que me han hecho.

    Lo único que hice fue poner una reclamación en el parkin, después de leerme las normasy los derechos y deberes del parking....

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tranqui chaval ya sabes la envidia que despiertan los calamares.

    Ese es el problema de las grandes ciudades, siempre encuentras inmaduros, que solucionan sus complejos jodiendo al prójimo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo se las quite y a mi juicio queda mucho mas bonito y me evito problemas, son muy faciles de quitar con un dni y fuera
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ya lo siento, hay mucho amigo de lo ageno. Yo aprobecharia y quitaria todas las letras, dandole con un secador del pelo y con un hilo fuerte (de pescar o de limpiarse los diestes) salen muy facil y no dejan marcas, luego con alcohol quitas el sobrante de pegatina y ya está, siempe estás a tiempo de volver a ponerselas si no te convence.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Yo le alisaria completamente el maletero, queda mucho más fino, aunque es una opción más cara, asi que en tu caso, le quitaria todas las letras, incluidas las de golf.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por GolfIVGTI
    Yo le alisaria completamente el maletero, queda mucho más fino, aunque es una opción más cara, asi que en tu caso, le quitaria todas las letras, incluidas las de golf.
    las de golf??? eso ha sido un Pufff mental jejejejeje

    yo es que eso de quitarle los anagramas lo llevo muy mal, me da la sensacion de q "le falta algo", yo me acercaria a preguntar al taller, aveces tienen coches con piñotes y te las regalaran, yo llevo unas de un passat, pues a mi me las levantaron completas

    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Yo se las volveria a poner...a mi me gusta mas cn ellas!!

    El juego de "TDi" del Golf salen por 8€...quizas, aunq sean las mismas...pero por ser para el Polo, tengan un precio mas barato! Aun asi no es un gran desembolso!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591

    Re: Me han robaoooo

    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    Pues bueno, dejé mi coche anoche en un parking de un centro de ocio de aquí de murcia, una hora y media, y cuando vuelvo, me encuentro que me han quitado la T de tdi, con un destornillador, llave o similar.

    que hago?

    compro otra T?

    quito la DI ? --> Se verá el raspón que me han hecho.

    Lo único que hice fue poner una reclamación en el parkin, después de leerme las normasy los derechos y deberes del parking....
    muy bien hecho lo primero reclamar que en eso se basan esta jentuza de los parkins ,con poner que no se hacen responsables....entonces porque pagamos,se supone que con el impuesto nos da derecho a circular y a tener aparcamiento!!!!!!
    con respecto a lo de las siglas,retiras las que tegas y le pasas pasta de pulir para el arañazo,y a posteriori ,pues ya sabes anagrama nuevo,esperando por tu bien no se te cruce otro mea pilas y te fastidie.

    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    joder que susto me pensaba que te habian robao el coche tio, siendo solo os anagramas es mejor que nada tio por lo menos estate contento por eso!!y yo tb se las quite todas y para mi gusto queda mejor!
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Menos mal que solo ha sido eso... Cuenta que siempre puede ser peor .

  11. #11
    Tranqui chaval!

    A mi el otro dia delante del corte ingles de Sabadell tenia el coche aparcado en bateria en un parking público lo deje a las 6 de la tarde y cuando volví me dieron el dia.

    Me encontre una rayada hecha con un punzon en la el lado del conductor. Desde la aleta delantera hasta el final del coche.

    Y yo pense lo arreglo o no lo arreglo, pero con dos meses que hacía el coche ese dia me daba pena llevarlo asi. He pagado los 150 euros de la franquicia del seguro a todo riesgo y me han pintado el lateral de nuevo.

    ¿ Quien es el hijo de mala madre que raya los coches de esa manera ?

    Te fijas y todos los coches nuevos con una rayada de puerta a puerta, envidia , ganas de joder ... no lo se pero el dia que pille a alguien rayando mi cocho o cualquier otro a mi me detienen PORQUE LO MATO!!!

    Ahora no se si sacarle las inscripciones GT de mi coche y por ahora lo voy a dejar muuuuu guarro que no se vea tan nuevo.

    La verdad es que me da miedo ir con mi coche a zonas de ocio o marcha nocturna. Le pido el coche a mi padre que ya tiene 10 años, pero voy a tener que hacer siempre lo mismo ?

    Supongo que habrán historias como la mia para parar un tren ya me contareis.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Lo primero de todo ya lo siento tio, a mi me hierve la sangre con estas cosas, pues a mi en un parking de Leclerc me robaron los tapacubos de mi 205td recien comprao, y si lo pillo no se que hubiera hecho...

    Se me esta ocurriendo hacer un brico que consista en instalar una toma de 220v, si , 220v! que tenga una derivacion a las letras TDI para que cuando el pelao de turno manipule las letras:
    calambrazo al canto!!! jajajajajja

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Joer,vaya gracia encima arañazo...respecto a lo de poner la letra o no,eso depende de ti, si te gusta ponsela y sino, creo que deberias kitar las otras, xq no kedaria bien...pero bueno,eso nadie mejor q tu.

    saludos

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo pondría la letra para disimular la rayadura
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado