+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Gentre para repro en bcn

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Gentre para repro en bcn

    Hola , como algunos sabeis hay un post sobre un colega de bilbao que necesita gente para una repro, a mi me pasa mas o menos lo mismo , pero he avanzado un poco mas el tema.
    La repro la haria el personalmente a partir de 5 coches, vendria aqui a Barcelona o rodalias y estariamos todo un dia reprogramando , las ecus las retoca el personalmente delante nuestro , no las manda a ningun sitio . Me ha comentado que tenemos 15 dias de prueba con reembolso si no quedamos satisfechos, nos da un cd con nuestra ecu original y el se queda otra copia . A los precios que dire mas adelante , si le quereis poner iva, dara 7 años de garantia de software(parecido al que da TLR) , tambien me ha comentado que si en algun momento quereis volver a poner la ecu de fabrica , lo haria gratis . He urgado bastante en si sabia o no, me ha dicho que lleba 12 años haciendo repros, que es ahora, que no hay que desoldarlas cuando hay un buen bum,,por reprogramar, reprograma hasta Cabezas tractoras(cabezas de trailer). El tiene su taller en madrid , pero tiene algunas delegaciones . Imparten cursillos para sus delegaciones y etc,,pero ya os he dicho que el vendria personalmente.
    Yo personalmente me ha parecido una persona que sabe del tema , no me ha dicho que las suyas sean mejores que las de TLR, sencillamente iguales. Por otra parte , se ve que trabaja con talleres que le pasan a el las ecus, y el las retoca.
    En definitiva, si quereis una repro a buen precio y ademas yo creo que tan segura y buena como upsulute o tlr, apuntaos:
    PRECIOS :
    EDC15 : 200€ (si quereis sumar el iva tendreis los 7 años)
    EDC16 : 250€ ( " " " " " " " " " " )
    GASOLINA(bien, esto es punto y aparte, me ha dicho que tiene que desmontar la ecu, aunque no sacarla, en el caso de que seamos bastantes gasoil, respetara los 200, si somos a medias , un intermedio entre edc15 y edc16)

    Lista interesados:

    1 - Juanravillaca (1.9 TDI 110)



    Pd: Me ha comentado que en las EDC16 es particularmente bueno la repro , que ha llegado a conseguir medias de 3.8 a los 100 con un altea .
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Por cierto , esta es su pag: http://www.vertrisa.com/
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en nuestros coches no hace falta desmontar la ECU :wink: solo en los nuevos
    Lo de los talleres también lo hace la gente de TLR, pero no tiene mala pinta.
    Segun ellos pone que unos 207 en mi coche, no esta mal.
    Yo no había oido hablar de ellos, pero ya nos contarás que tal va la cosa si al final la haces con ellos.
    Eso si, yo después de la mía, recomiendo si se puede hacerla en banco, sino luego seguro que os la modifican
    Lo veo muy barato 250 euros por reprogramar un EDC16, a ver que tal van y nos cuentas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    en nuestros coches no hace falta desmontar la ECU :wink:
    Lo de los talleres también lo hace la gente de TLR, pero no tiene mala pinta.
    Segun ellos pone que unos 207 en mi coche, no esta mal.
    Yo no había oido hablar de ellos, pero ya nos contarás que tal va la cosa si al final la haces con ellos.
    Eso si, yo después de la mía, recomiendo si se puede hacerla en banco, sino luego seguro que os la modifican
    Lo veo muy barato 250 euros por reprogramar un EDC16, a ver que tal van y nos cuentas!
    Te dieron en CD la cartografía original?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ojala salga gente, ya se como va el tema, pero a mi 50€ me cuesta conseguirlos,,,son "piratas" no se si me entendeis. Por cierto,,no me ha dicho que tenga que desmontarla, solo abrirla,,no quitarla ni desoldarla
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    aun asi no se para que quieren abrirla.
    Dabeat no me dió el CD pero cuando quiera me dijo que me ponía el original de nuevo, con lo que si le pido seguro que me lo da sin problemas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El precio es cojonudo, si las electrónicas son buenas es un triunfo, si no las conoce ni su padre te estás jugando el motor.

    Otra cosa, si alguien quiere devolver el coche a la repro de serie, se vuelve a desplazar a BCN para hacerlo, si a alguien no le gusta la repro y quiere actualizarla o modificarla, se deplaza ?

    No es por joder el hilo, pero creo que es importante que la gente tenga muy claro lo que hace, yo soy de los que pienso que es mejor pagar 50€ más en TLR, Upsolute, Dimsport o quien sea pero que si tengo un problema se donde llevar el coche.

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    aun asi no se para que quieren abrirla.
    Dabeat no me dió el CD pero cuando quiera me dijo que me ponía el original de nuevo, con lo que si le pido seguro que me lo da sin problemas
    El me ha dicho or telefono que era porque tenia algunas medidas de seguridad y no se que mas,,tampoco te puedo decir mas . Yo al tio lo he visto bastante compentente , es mas, hasta me ha dicho donde esta la centralita de mi camion(que no todo el mundo lo sabe) y como se reprograma, y que me quitaria uno 5 litros a los 100. Digo yo que un pamplinas que no sabe,,eso no te lo dice
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    El precio es cojonudo, si las electrónicas son buenas es un triunfo, si no las conoce ni su padre te estás jugando el motor.

    Saludos
    Tienes razon , se supone que son buenas, su casa madre es italiana, como la mayoria de las casas madre de las repros . Yo no puedo jurar nada, no tengo su repro, pero vamos, ya te digo que hemos estado hablando y el tio sabe, es mas , como algo normal ya me ha dicho que en madrid su precio oficial son 450, si tiene un taller es porque la gente va. Y yo me pregunto, dentro de un repro decente,,,creeis que tantos tipos habra??? que no estamos hablando de bajarte un archivo del emule para el KWP2000, es un profesional del chiptuning
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Es mas, me ha dicho que si somos unos cuantos, se baja a un par de mecanicos, y si no habia sitio donde quedar, el alquilava algun sitio. Yo no lo veo ningun notarron , ademas, si me devuelve la pasta en 15 dias,,es una seguridad,,,y si hace la repro con iva, nos da una garantia que tiene el contratada, la verdad,,,,,supongo que a TLR tambien le costo ser conocida.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Es mas, me ha dicho que si somos unos cuantos, se baja a un par de mecanicos, y si no habia sitio donde quedar, el alquilava algun sitio. Yo no lo veo ningun notarron , ademas, si me devuelve la pasta en 15 dias,,es una seguridad,,,y si hace la repro con iva, nos da una garantia que tiene el contratada, la verdad,,,,,supongo que a TLR tambien le costo ser conocida.
    seguro que convences a la gente y no dudo que no sepa, pero si lleva 12 años en esto debería ser más conocido, pero oye, que luego quizá es la mejor repro que hay, eso nunca se sabe
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya paso de comer la olla al personal , a mi me ha parecido decente, tiene unas cuantas delegaciones y yo he hablado con el y el tio sabe lo que se hace y dice. Si la gente se quiere apuntar,,adelante,,si no, pues ya me la hare mas adelante
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por ony
    porque ese disgusto compañero??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    nos vamos a kedar sin gente para hacerla en TLR...
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar fusibles para repro
    Por jnoroeste en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 09/11/2011, 05:03
  2. Repro para el ibiza FR 130
    Por cespeja en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 01:50
  3. Repro para 1.6 FSI
    Por GOLFSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 21:48
  4. REPRO PARA TONTOS
    Por lumber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2007, 11:10
  5. Necesito gente para repro
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 80
    Último post: 23/01/2007, 21:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado