+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ayuda grafica log seat alhambra

  1. #1

    ayuda grafica log seat alhambra

    hola ,tengo un seat alhambra 1.9 tdi auy ,que me hace unos tirones o vibraciones en velocidades largas y en cuestas arriba , en el vag com no me da errores y he logrado hacer un log pero no tengo la opcion de añadir la grafica en el mensaje y me gustaria compartir con vosotros la grafica a ver si veis algo ,como se suben las graficas?,gracias.

  2. #2
    nadie sabe decirme como subir aqui la grafica? es que no encuentro nada sobre este tema

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    tienes que hacer una capturacion de pantalla con el boton del teclado IMPR PANT, abres el paint, edicion pegar, recortas lo que sobra, seleccionando lo interesante, copiar, abres un paint nuevo, pegas, quedaria solo la grafia, archivo, guardar como, nombre que quieras, abajo extension jpg, una vez guardado, hay unas web que son para subir fotos, esa direccion que te da la web de esa foto, la pones aqui al foto como una imagen.
    te saldra en opciones avanzadas que escribes, un cuadro como una foto, cuando pulsas te da para poner una direccion web.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    gracias ,muchas gracias Jake007 , a ver que os parece esta grafica y si podria ser caudalimetro,decir que es un seat alhambra 1.9 tdi de 2004 motor auy y tiene 97000 kms ,la egr esta regulada con vag-com

    http://megafileupload.com/en/file/22...mbra-xlsx.html


    y si no es mucho pedir me gustaria que me explicasen como interpretar la grafica ,ya que estoy empezando ahora y soy novatillo jejejeje , me imagino que es comparar linea de valor especifico con actual pero no se si los valores especificos son verdaderos ,el maf especifico se queda en 800 .la linea del turbo hace unos picos ( agarrado? , es que lo hice hace poco)
    Editado por motorclan el 08/05/2010 a las 17:29

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    revisa la EGR, aparente se ve bien, si eso el mismo log, que tienes el original, pasalo por la grafica de vagcom es mas exacta.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    hola Jake007 de nuevo ,jejejeje.
    la egr la ajuste con el vag-com con el metodo de moncho pero en los valores es cierto que veo que esta siempre cerrada,puede ser? otra cosa ves algun fallo mas en esa grafica? y como la paso por el vag-com? no entiendo eso,saludos y gracias de nuevo y por liarte xd

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    abres la carpeta donde tienes intalado el vag.com, abres grafic o asi, el icono es de una grafica, a la izquierda abajo tienes una carpeta buscas el log y a mirar
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    abres la carpeta donde tienes intalado el vag.com, abres grafic o asi, el icono es de una grafica, a la izquierda abajo tienes una carpeta buscas el log y a mirar
    no consigo que funcione, cargo el log y empieza a funcionar como si fuese una peli pero se para enseguida y no sale toda la grafica, aparte los valores no me corresponden. gracias ,seguire investigando.un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2013, 12:47
  2. SEAT ALHAMBRA TDI 115 cv.
    Por MEKLAR en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2009, 17:18
  3. ayuda! seat alhambra(fallos electricos)
    Por josefr en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 18:46
  4. seat alhambra
    Por ayrton en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 20:10
  5. El SEAT ALHAMBRA montará el TDI 150 c.v.?
    Por algara en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 17/08/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado