+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Presentacion y dudas compra inminente

  1. #1

    Presentacion y dudas compra inminente

    Buenos dias,
    Soy Jon y estoy decidiento la configuracion de mi futuro passat alltrack. Vengo de renault y no controlo para nada los extras de volkswagen, y en el concesionario no me dejan contento con las respuestas que me dan sobre algunos extras.
    Pues ahi va, la primera duda es saber la diferencia que hay entre interfaz de telefonia confort, bussines y lo que trae sin elegir ninguna de ellas.
    La otra duda que tengo es con el maletero, la bandeja del maletero se abre electricamente con el pack de keyless? Y tambien he visto algunos videos del alltrack y en em maletero lleva railes, es un extra tambien? Porque en el catalogo todas las fotos las veo sin railes, y no veo ningun extra que especifique eso.
    Bueno, espero no confundirme en la compra de un volkswagen, he visto comenrarios de gente desesperada con la marca, pero pasara como con renault, en los foros solo escriben los que tienen problemas. Yo llevo ya dos renault, y 10 años con la marca y ningun problema.
    Tambien tengo intencion de ponerle todas las ayudas a la conduccion, bola y trailer assist. Los que teneis estas ayudas que tal os van?
    Un saludo y espero cerrar la compra este mes
    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola y bienvenido , yo sólo te puedo ayudar en el tema de los railes del maletero , en el 2016 no lo traía de serie , si lo trae ahora no lo sé ; de los asistentes no te puedo decir nada pues el mio lleva las DLA + señales de tráfico , paquete invierno , techo , bola sin asistente , no lo necesito pues sé maniobrar marcha atrás y de lo de la bandeja creo que si el portón es eléctrico sí se mueve para adelante un punto.
    Sobre el coche pues decirte que estoy encantado con él , ya es mi tercer passat variant .

    saludos
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pre-presentación y dudas en la compra de passat variant
    Por Ikerito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2017, 14:04
  2. Presentación y compra de passat a compra-venta
    Por SUPERCHACHO88 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2015, 16:26
  3. Ayuda!!! Compra inminente Octavia 1.9 tdi trend
    Por belrose en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 22/12/2009, 18:31
  4. Viaje inminente: Lisboa - Santiago
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado