+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Opinion llantas 18" para Leon

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172

    Opinion llantas 18" para Leon

    Hola, k os parecen unas OZ Palladio 225-40-18 con eagle f1 dgs3 para un Leon con repro k rendira sobre 140 jacos? movera bien y tal? kedar seguro k kedan d lujo

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    fotitos yaaaa. Aunque en ese perfil de goma elegiria un modelo de neumatico mas duro de carcasa para proteger la llanta.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q es, un TDI105?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Son muy guapas.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    en www.neumaticos-online.com tienes las ULTRAC 225/40 ZR18 92W XL con un 50 % de descuento. Salen 141 euros.


  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    tdi 110 ASV creo, d los ultimos, no m gusta experimentar marcas raras, a lo mjor sigo con las pilot sport pero no se. las f1 tienen proteccion d llantas decian, lo malo k por mi zona esta to lleno d badenes y voy a sufrir

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Las pilot sport son duras. Son muy protectoras, pero estas te sandra por 220 euros o por ahí ¿no?.
    Es cierto que esta marca no es muy conocida, igual que kuhmo o yokohama, pero le dan vueltas a goodgear.
    He visto muchas goodgears de esas rotas por llantazos, lo se porque tengo un amigo que trabaja en el sector. Es una goma muy utilizada por "tuneros" de perfile bajos y abundan accidentes de este tipo: llantazo y goma mordida por la llanta.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo lo que siempre hago cuando voy a ver gomas es tocarlas, agarrar los laterales de la gomas y forzarlos y doblarlos, comprobar el grosos que traen... en mis s-03 te puedes poner de pie encima de una de ellas sin doblarla. Ya he puesto 2 juegos y cuando se las llevo a mi amigo siempre llama a algun compañero porque hay que montarla en la llanta entre dos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    LOOL no m acojones socio.. ya pero el precio ya puestos no es problema, + vale malo conocido k bueno por conocer, e o k? s-03 son las ultra esas?

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    las s-03 son las bridgestone mas altas de gama. No te quiero acojonar, ni nada, si vas con cabeza no tienes que tener problemas.
    Si cambias de michelin sport a goodgear cambiaras a peor por supuesto, pero no se hasta que punto se notara la diferencia.
    Cada uno tiene que curtirse su propia experiencia.
    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    bridgestone altas pensaba k era potenza, yo las bridge k llevaba las desgaste excesivamente por fuera, con cabeza va a ser k voy poco.. m gusta mucho ir pasao en curvas hasta k el coche se vaya.xDD y por pueblo a veces tb m entran venazos raros. lo k he notado con las k tngo, es k a veces derrapan al pisarle un poko, tb puede ser k el asfalto no sea dl k agarre pero no se, por lo de+ encantado, las turanza en 31000 staba k daban pena y stas llevan 23 mil y ya las he cruzado y aun les keda vida, no mucho pero sus 10000 seguro

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Las s-03 sí son las potenza http://www.bridgestone.es/articles.asp?ID=43771
    Las que llevas ahora te refieres a las michelin supongo.

    Si te las gasta mal puede ser por varias cosas, si llevas suspension dura le tienes que poner la barra de refuerzo de torreta y arreglas el problema, porque a mi se me solucionó así.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    ok gracias makina, si las k llevo ara, las exalto, sport en medidas mas grande, las turanza m hizo ese desgaste y ahora las exalto se m gastan mas por el centro y el tipo de conducción es la misma.. segun el del taller de neumáticos dnd lo suelo llevar, es por la estructura del neumático pero lo que dices tú tb puede valer, si me lo traduces a euros mjor.xD
    Salu2

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    a ver:
    -¿Llevas suspension deportiva?
    -La presion de los neumaticos es algo complejo, depende tb de la temperatura del asfalto y el modelo de neumatico.
    Puede que una presion determinada sea baja para un neumatico y alta para otro.

    Por ejemplo, si llevas 2.2 debiendo llevar 2kilos, y encima hace calor, en realidad llevas 2.4, con lo que las gastas por el centro. Es un suponer.

    Una forma que no falla para llevar la presion correcta es mirar si el dibujo te "marca" bien en el suelo, si deja huella completa. Por ejemplo cuando llegas a casa y esta el asfalto mojado, al entrar en el garaje te deja las huellas y puedes verlo.

    ¿que presion llevas en las exalto? ¿lo has medido con pistolas diferentes? (no te fies de una sola gasolinera)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    llevo 2,4 k "lo normal es 2,3 pero siendo yo 2,4" palabras dl d las ruedas..xD
    Si las vigilo mucho y en cada gasolinera dice una pero tngo fichada una cerca d dnd trabajo k va bien.
    No llevo suspension deportiva, cuando se caske la k tngo se la pondre. Y un kit d frenos tb m lo he mirado pero no se, al paso k voy como no lo keme no lo vendo.. xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 43
    Último post: 17/03/2009, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado