+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: samsung lcd

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157

    samsung lcd

    hola a todos.Kiero pillarme una "samsung le 40n87".Me la dejan por 999 eur....¿alguien ke la tenga?
    Alguna opinion del "katxarro"Gracias....

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues a primera vista no parece que esté mal, para mi tiene todo lo necesario, incluído el FULL HD 1080p.

    Yo creo que es buena compra, un saludo vecino.

    P.D: Ya veo que te ha llegado el folleto de menaje del hogar

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    El full Hd es el timo de la estampita de los vendedores de TVs, las emnisiones de tv en tdt actualmente se ven mejor un HD ready que en un full hd.

    al emitir en menos resolución las imperfecciones en full (1080p) se marcan mejor que en una hd ready al tener esta menos puntos (720p)

    Y si comparamos las dos retransmitiendo un BlueRay no tendrias cojones en decir cual se ve mejor.

    Comprate una Sony HDready. ¿Porque? porque si te la compraras full te soplarian 400 euros más del ala, como te he dicho, el timo del siglo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Acabo de estar en una tienda del barrio y me dejan la samsung"le40m87" por menos de 1150 euros...........Problemas ¿cual elijo?
    "samsung n 87....999"
    "samsung m87....-1150" Gracias

  5. #5

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    No te compres el lcd,despues de provar la plasma de panasonic ningún lcd me convence ya y tampoco hay mucha diferencia de precio.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    No te compres el lcd,despues de provar la plasma de panasonic ningún lcd me convence ya y tampoco hay mucha diferencia de precio.
    Puede que no haya mucha diferencia de precio, y está claro que se ven mejor, pero desde que me enteré que la vida útil del plasma es de unos 8 años ni las he vuelto a mirar.

    Saludos
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, mi Panasonic, en teoria ha de durar unas 100.000 horas.....Usándola 5 horas al dia, salen unos 54 años......



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Haciendo caso de los consejos de R.A.S y de alguno mas,me he pasado por la pagina de "electroprecio" y me he "enemorado" de la "Sony kdl 40v3000" por su precio y por los comentarios de la gente.
    Gracias.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    De todo lo que he mirado hace poco, Electroprecio es con diferencia la tienda más barata.

    Después he comprado varias cosas más y el trato ha sido fabuloso.

    Si quieres que te aconsejen, pregúntales también a ellos, pues venden muchísimos LCDs y Plasmas. Son la tienda preferida en foros de imagen, etc....

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por ayrton Ver post
    Haciendo caso de los consejos de R.A.S y de alguno mas,me he pasado por la pagina de "electroprecio" y me he "enemorado" de la "Sony kdl 40v3000" por su precio y por los comentarios de la gente.
    Gracias.
    Estas tardando en comprártela, no te arrepentirás.

    Yo tengo la 40D2810 y estoy enamorado.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Panasonic da 5 años de garantía,cosa que pocos hacen,aparte yo no se vosotros,pero 8 años con la misma tele? aparte duran mucho mas,eso eran las primeras.

    Sin duda el color,contraste,brillo y calidad de imagen nada tiene que ver con el lcd,sin duda es la mejor compra que he realizado,y eso que en casa tengo 2 lcds mas grandes y ninguno se acerca a la calidad del plasma,ni siquiera la m87 de Samsung en lcd.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    gracias snikers por tus consejos,acabo de estar en la pagina de electroporecio y las plasma de panasonic se va un poco de precio y las caracteristicas no son las mismas............

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ayrton Ver post
    gracias snikers por tus consejos,acabo de estar en la pagina de electroporecio y las plasma de panasonic se va un poco de precio y las caracteristicas no son las mismas............
    Que caracteristicas buscas?

    Yo el que tengo 1080p 24p a 1080,100hz 2 hdmi una calidad de imagen que te acojona,que buscas? supongo algo que se vea peor,porque dudo que por menos precio tengas estas características....
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Hola a todos mañana me pillo una "philips 42"pfl 7962" por 1200 euros.Tiene ambilight de 2 canales,4 hdmi,full hd,Pixel plus 2hd, etc.Me la pillo en mediamarkt.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SAMSUNG D900
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2006, 16:49
  2. Samsung SGH-Z140
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/08/2006, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado