+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: PLAZO DE ENTREGA OK PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    PLAZO DE ENTREGA OK PASSAT 2005

    Parecía imposible, pero me acaba de llamar el comercial y ya tengo fabricado el coche (10 de Octubre). Está en Alemania pero ahora con la huelga de trasportes quizá se retrase unos días.
    En principio tendría que estar en el conce a finales de Octubre o principios de Noviembre, yo creo que si que será posible.
    Después de 3 mese y medio (18 de Julio el pedido), por fin veo el momento tan esperado de la entrega.
    Antes de la entrega, me ha dicho el comercial que me dejará verlo para comprobar si tiene todos los extras. Para los que ya lo teneis, sabeis si tengo que tener en cuenta alguna cosa más? Tengo que fijarme en algún detalle? Te dejan probarlo antes de la entrega?
    Saludos a tod@s.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Probarlo no te dejarán porque no está matriculado.

    Una vez que lo veas, lo mires detenidamente (arañazos, posibles extras no incorporados, etc.) tendrás que pagarlo y a partir de ahí, se pondrán en marchar para realizar la matriculación, otro par de días más.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Re: PLAZO DE ENTREGA OK PASSAT 2005

    ¡¡¡ENHORABUENA RODY!!!, ya vemos la luz...

    (mira que también es mala suerte que nos pille la huelga de transporte.)

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Bueno,yo tambien os felicito,creo q yo tendre q esperar un poco mas(pedido el 20-,a ver si colgais unas fotillos para q los q esperamos nos entretengamos y vayamos haciendo boca,por cierto creo q la huelga de transporte va a durar poco(a ver si hay suerte).
    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Bueno,yo tambien os felicito,creo q yo tendre q esperar un poco mas(pedido el 20-,a ver si colgais unas fotillos para q los q esperamos nos entretengamos y vayamos haciendo boca,por cierto creo q la huelga de transporte va a durar poco(a ver si hay suerte).
    Saludos
    Eso está hecho!!!
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    7
    Lo que sí tienes que tener un poco de cuidado es con que no se te cale mucho las primeras veces que lo cojas (a mi me pasaba al principio hasta que me acostumbré), parece que este motor es así, pero una vez que te acostumbres no pasa nada.

    Preguntale al vendedor si viene ya con la última versión del software de gestión del motor cargada, la que corrige los famosos tirones que da entre 1800-2200 rpm, a mi me la actualizaron ayer y no veas si noto la diferencia, sólo tuve que llamar por telefono y me dijo que si queria me la cargaba sobre la marcha. Me atendieron bastante bien.

    Yo lo tengo desde mediados de julio, es un tdi 2.0 highline, mocca antracita, tapiceria beige con madera (salpicadero horizontal+vertical) y estoy muy contento con él.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    7
    Por cierto, he visto que el que tienes pedido lleva alarma perimétrica. Yo lo tengo con alarma volumétrica ¿sabes en qué se diferencia? ¿cual es mejor? creo recordar que la volumetrica era más cara.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la volumétrica lleva uno o unos sensores que detectan movimiento en el interior del coche, por ejemplo si te rompen la ventana y meten la mano..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Como dice Berto, la volumétrica detecta movimiento en el interior, mientras que la perimétrica sólamente detecta golpes o aperturas de puetas. Mejor o peor, depende de gustos.
    Espero que traiga ya la última versión del software, puesto que este problema parece ser de los vehículos entregados en Julio y Agosto. De todas maneras, gracias por la advertencia Cadenas.
    No os preocupeis que tendreis un reportaje fotográfico, vamos que ni la Leti el día de su boda, je, je....
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazo de entrega PASSAT
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 23/05/2008, 13:04
  2. Plazo entrega SCOUT
    Por Oier en el foro Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 05/01/2008, 17:19
  3. que plazo entrega habeis tenido en passat berlina o variant?
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 09/02/2007, 19:45
  4. Plazo de entrega
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 07:28
  5. Os respetaron el plazo de entrega ?
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 19/06/2006, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado