+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Una de suspensiones

  1. #1

    Una de suspensiones

    Hola compañeros,tengo un passat tdi 130cv de 2001,confortline,con 170000kms,y lo noto blando de suspensiones,se las cambiaria yo,pero kisiera saber q amortiguadores le puedo montar q sean un poco mas duros q los d serie y si seria necesario kambiar tambien muelles o no,la altura no la kiero modificar,solo kiero q gane en dureza xq "barkea" muxo,un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola buenas.. En primer lugar asegurate de tener conocimiento suficiente y sobre todo herramientas.. No es una suspension cualquiera, ya que tiene doble trapecio, 3 rotulas superiores y dependiendo del modelo 2 inferiores... alguna de ellas vas a tener que sacar, cmo por ejemplo la de direccion.. Luego unas garras para comprimir el muelle.

    Por lo demas.. Si quieres una suspension mas dura pero a la vez mas absorvente, puedes poner unos muelles H&R que te baje unos 3 cm, unos amortiguadores selex, Welcom, Lip Sport, Blistein o koni.. Amortiguadores de primeras marcas que suelen ir bien para conducciones no extremas..

    Si solo quieres endurecer, amortiguadores. Si quieres bajar un poco y atenuar sobre todo el rebote del coche.. Unos muelles mas cortos...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Vaya pues a mi Corsoba Sport, tambien la noto mas blanda, no se si sera sensacion, peroyo creo qu econ los año que tiene (9) y con los km 245000, creo que es hora ya, lo que pasa no se si arriesgarme a cambiar o esperar y cambiar de coche....
    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

+ Responder

Discusiones similares

  1. C.C. Suspensiones GAZ U.K.
    Por gti-power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2008, 20:36
  2. suspensiones RS??
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2008, 16:13
  3. Suspensiones !!
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 28/12/2006, 15:26
  4. suspensiones
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2005, 11:38
  5. Suspensiones
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2005, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado