+ Responder
Página 1027 de 1028 PrimerPrimer ... 27 527 927 977 1017 1025 1026 1027 1028 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.391 a 15.405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15391
    Para el que quiera y le pueda interesar , he encontrado esto que creo que esta bastante bien

    https://www.milanuncios.com/navegado...-247936061.htm

  2. #15392
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Prueba a mete el numero en esta pagina:
    http://www.dhl.es/publish/es/es/eshi...track.low.html

    A mi en la principal tampoco me salia nada
    Qué raro. Por ello siempre procuro utilizar una empresa de transporte con un poco de confianza como Eoloh Transportes.

  3. #15393
    por si alguien le interesa creo qeu esta muy bien

    https://www.milanuncios.com/navegado...-264971541.htm

  4. #15394
    Hola chicos! He puesto la rcd330 noname en mi vw scirocco y todo perfecto. No tengo camara tradera y al poner marcha atrás se me activa sola. Me he comprado un vagcom para modificar el byte específico y desactivar la cámara trasera, pero al cambiarlo todo me sale perfecto pero en verdad NO cambia. Sabeis cual puede ser la razón? Hay que limpiar todos los errores del módulo para que te deje modificarlo? Estoy un poco perdido... una ayudita vendría muy bien. GRACIAS =)

  5. #15395
    Peatón
    Registrado
    06/06/18
    Lugar
    Granada
    Posts
    3
    Hola! soy nuevo por aqui acabo de llegar en busca de ayuda por unos problemas con mi nueva radio y ojeando esto he visto tu duda, yo acabo de instalar una radiop china en mi ibiza, no sé si te puede servir pero cuando la instalé me pasaba justo lo mismo que a ti y hoy trasteando un poco me di cuenta que hay un cable (creo que conecta la radio con el can bus) que es de color rosa (que en mi caso se puede desconectar) y es el que lleva la señal que avisa a la radio cuando metes marcha atrás, lo desconecté y ahora no se me activa la camara cuando meto marcha atrás, fijate en las conexiones quizás esto solucione tu problema.

  6. #15396
    Peatón
    Registrado
    06/06/18
    Lugar
    Granada
    Posts
    3
    Quote Originalmente publicado por Volzen Ver post
    Hola chicos! He puesto la rcd330 noname en mi vw scirocco y todo perfecto. No tengo camara tradera y al poner marcha atrás se me activa sola. Me he comprado un vagcom para modificar el byte específico y desactivar la cámara trasera, pero al cambiarlo todo me sale perfecto pero en verdad NO cambia. Sabeis cual puede ser la razón? Hay que limpiar todos los errores del módulo para que te deje modificarlo? Estoy un poco perdido... una ayudita vendría muy bien. GRACIAS =)
    Hola! soy nuevo por aqui acabo de llegar en busca de ayuda por unos problemas con mi nueva radio y ojeando esto he visto tu duda, yo acabo de instalar una radiop china en mi ibiza, no sé si te puede servir pero cuando la instalé me pasaba justo lo mismo que a ti y hoy trasteando un poco me di cuenta que hay un cable (creo que conecta la radio con el can bus) que es de color rosa (que en mi caso se puede desconectar) y es el que lleva la señal que avisa a la radio cuando metes marcha atrás, lo desconecté y ahora no se me activa la camara cuando meto marcha atrás, fijate en las conexiones quizás esto solucione tu problema.

  7. #15397
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Buenos días a todos... Alguien sabe si en el navegador Columbus hace falta algún accesorio para instalar una cámara de marcha atrás...??? Muchas gracias...

  8. #15398
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Buenas chavales!!!después de muchos años con la radio wince,he cambiado por una android, espectacular el resultado
    https://youtu.be/41dBf0Y_5zU
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #15399
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Buenas chavales!!!después de muchos años con la radio wince,he cambiado por una android, espectacular el resultado

    https://youtu.be/41dBf0Y_5zU
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #15400
    Peatón Avatar de VONKROLOCK78
    Registrado
    06/02/19
    Lugar
    Ciudadano de un lugar llamado mundo
    Posts
    5
    Buenas
    Yo aporto mi granito de arena.
    Debido a que los Navegadores que traian nuestros VW, ya eran obsoletos cuando los montaron (Gama RNS en el 2014 es mi caso), hace un año approx, compre un Kenwood DNX518VDABS con pantalla de 7", y bastantes opciones, que al ser especifico para nuestros coches. Es plug&play y te reconoce los mandos y la informacion del FIS directamente.
    Obviamente es mas cara que una radio china, pero la calidad general y de sonido es mucho mayor.




    http://www.kenwood.es/car/navegacion.../?view=details

    Panel táctil resistivo de 7.0"
    Sintonizador DAB + incorporado para recepción de radio digital
    Bluetooth incorporado (HFP & Audiostreaming).
    Compatible con Android Auto o CarPlay via USB.
    Compatible con WebLink via USB
    Sistema de navegación Garmin incorporado
    DSP - EQ de 13 bandas - DTA incorporado
    DVD/SD/USB 2.0 x 2
    Entrada de cámara delantera y trasera + enlace de cámara de salpicadero
    AV-in/AV-out/HDMI-in.
    3 Pre-outs (Frontal/Trasero/Subwoofer) 4V.
    Editado por VONKROLOCK78 el 07/02/2019 a las 12:18 Razón: falta link

  11. #15401
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Quote Originalmente publicado por VONKROLOCK78 Ver post
    Buenas
    Yo aporto mi granito de arena.
    Debido a que los Navegadores que traian nuestros VW, ya eran obsoletos cuando los montaron (Gama RNS en el 2014 es mi caso), hace un año approx, compre un Kenwood DNX518VDABS con pantalla de 7", y bastantes opciones, que al ser especifico para nuestros coches. Es plug&play y te reconoce los mandos y la informacion del FIS directamente.
    Obviamente es mas cara que una radio china, pero la calidad general y de sonido es mucho mayor.




    http://www.kenwood.es/car/navegacion.../?view=details

    Panel táctil resistivo de 7.0"
    Sintonizador DAB + incorporado para recepción de radio digital
    Bluetooth incorporado (HFP & Audiostreaming).
    Compatible con Android Auto o CarPlay via USB.
    Compatible con WebLink via USB
    Sistema de navegación Garmin incorporado
    DSP - EQ de 13 bandas - DTA incorporado
    DVD/SD/USB 2.0 x 2
    Entrada de cámara delantera y trasera + enlace de cámara de salpicadero
    AV-in/AV-out/HDMI-in.
    3 Pre-outs (Frontal/Trasero/Subwoofer) 4V.
    Te ha falatado decir el precio.
    Yo quería jubilar mi viejo radio cd, el 310 creo que es, y ponerle uno más moderno, doble din, con bluetooth y navegador para quitar trastos del coche, pero no me decido por ninguno. No me quiero gastar mucho dinero porque el coche (Passat de 2007) ya tiene sus años pero quería aguantarlo unos cuantos más y creo que aún así me merece la pena cambiarlo.
    Me podríais aconsejar algún aparato bueno y barato? Me da igual que sea chino. Lo único que me interesa es que funcione bien y que no se me estropee al año de comprarla.
    Otro tema que me retrae es el tema de la compatibilidad con mi coche. No sé si tendría que comprar algún adaptador o cambiar algo de mi coche para que me funcione el aparato.
    A ver si me podéis echar una mano en este tema los que ya lo habéis cambiado y tenéis experiencia.
    Muchas gracias anticipadas
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  12. #15402
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Quote Originalmente publicado por VONKROLOCK78 Ver post
    Buenas
    Yo aporto mi granito de arena.
    Debido a que los Navegadores que traian nuestros VW, ya eran obsoletos cuando los montaron (Gama RNS en el 2014 es mi caso), hace un año approx, compre un Kenwood DNX518VDABS con pantalla de 7", y bastantes opciones, que al ser especifico para nuestros coches. Es plug&play y te reconoce los mandos y la informacion del FIS directamente.
    Obviamente es mas cara que una radio china, pero la calidad general y de sonido es mucho mayor.




    http://www.kenwood.es/car/navegacion.../?view=details

    Panel táctil resistivo de 7.0"
    Sintonizador DAB + incorporado para recepción de radio digital
    Bluetooth incorporado (HFP & Audiostreaming).
    Compatible con Android Auto o CarPlay via USB.
    Compatible con WebLink via USB
    Sistema de navegación Garmin incorporado
    DSP - EQ de 13 bandas - DTA incorporado
    DVD/SD/USB 2.0 x 2
    Entrada de cámara delantera y trasera + enlace de cámara de salpicadero
    AV-in/AV-out/HDMI-in.
    3 Pre-outs (Frontal/Trasero/Subwoofer) 4V.
    Te ha falatado decir el precio.
    Yo quería jubilar mi viejo radio cd, el 310 creo que es, y ponerle uno más moderno, doble din, con bluetooth y navegador para quitar trastos del coche, pero no me decido por ninguno. No me quiero gastar mucho dinero porque el coche (Passat de 2007) ya tiene sus años pero quería aguantarlo unos cuantos más y creo que aún así me merece la pena cambiarlo.
    Me podríais aconsejar algún aparato bueno y barato? Me da igual que sea chino. Lo único que me interesa es que funcione bien y que no se me estropee al año de comprarla.
    Otro tema que me retrae es el tema de la compatibilidad con mi coche. No sé si tendría que comprar algún adaptador o cambiar algo de mi coche para que me funcione el aparato.
    A ver si me podéis echar una mano en este tema los que ya lo habéis cambiado y tenéis experiencia.
    Muchas gracias anticipadas
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  13. #15403
    Yo también ando buscando algo eficiente para un Skoda Fabia 5J. Alguien puede recomendar alguno, que vaya bien tema gps y camara trasera? Gracias.

  14. #15404
    Quote Originalmente publicado por hitman2k Ver post
    Yo también ando buscando algo eficiente para un Skoda Fabia 5J. Alguien puede recomendar alguno, que vaya bien tema gps y camara trasera? Gracias.
    https://androidcarauto.com/32-skoda-...un-mismo-coche

  15. #15405

    Navegador alternativo 2020 para Passat B6

    Ya ha pasado mucho de los últimos post.

    A día de hoy alguno ha instalado algún navegador o pantalla multimedia androide en un Passat b6?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado