+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 73 de 73

Discusión: Nintendo DS

  1. #61
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    De que va ese Yoshi Touch ???

    No me suena el nombre...
    Buenas Osdelmor, pues se llama "Yoshi touch and go", y es de los pocos jueos que tengo originales.

    Es un juego gracioso y novedoso, muy entretenido, se trata de guiar a Yoshi (el dinosaurio) en su camino para llevar a Mario hacia la cigüeña que les debe llevar con sus padres...

    Yoshi anda solo, y tu tienes que ir dibujando nubes y metiendo enemigos dentro de burbujas (que haces con el lapiz)...esta bien, pero ahora descubro que no es de los juegos para tener originales...

    Por cierto osdelmor o a quien le interese...www.espalnds.com , merece la pena...tiene un huev de juegos!

    Un saludo

  2. #62
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A raiz de lo que ha puesto corco19, deciros que a base de paciencia he recopilado de esa página 350 Juegos (todos en castellano, he pasado del inglés) que ocupan 4 DVD, si alguien quiere puedo llevarlos a alguna KDD para que podais EVALUARLOS.

  3. #63
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pero que crack estas hecho...350?

    Yo ya tengo metidos en mis tarjetas de memoria, junto con la M3 Real, exatcamente 57 juegos...tengo algunos mas en el ordenador, pero es que me he quedado sin memoria enla tarjeta!

    Por cierto...si quereis un pata negra de juego para la DS, probad el Zelda Phantom Hourless. Yo jugue a ese en la Super Nintendo, y hasta ahora, los que habia visto para consolas mas nuevas no me habian gustado porque habian dejado de lado la filosofia "zelda" del principio. Ahora en la DS, todo ha vuelto a su ser, y ademas le han añadido cosas que son geniales y que te hacen debanarte el coco con nuevas formas de activar cosas...

    Un saludoooo

  4. #64
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO Ver post
    A raiz de lo que ha puesto corco19, deciros que a base de paciencia he recopilado de esa página 350 Juegos (todos en castellano, he pasado del inglés) que ocupan 4 DVD, si alguien quiere puedo llevarlos a alguna KDD para que podais EVALUARLOS.
    A mi ya me gustaría echarle un vistazo pero estando tan lejos...

    Usas la mula? Podría ser una opción...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #65
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    OScar, estoy endeudado con vos, cuando tenga lo tuyo.....te lo envio inmediatamente, pedona!!!!!!!

  6. #66
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    OScar, estoy endeudado con vos, cuando tenga lo tuyo.....te lo envio inmediatamente, pedona!!!!!!!
    No te preocupes mikel , que de momento tengo para una buena temporada...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #67
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    Nada de nada solo juegos para niños y chicas.Han inventado la consolda ligh.
    Donde este la Play 3.Y la PSP para viajar en avion.
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  8. #68
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Por fin vamos a "tunear" la DS de la peque, asi que debtro de nada me uno al club.

  9. #69
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Por fin vamos a "tunear" la DS de la peque, asi que debtro de nada me uno al club.
    Je, je , pues nada bienvenida al mundo DS.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #70
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues ya me direis que tal os va...

    Creo que a mi mujer le va bastante bien , no se separa de ella...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #71
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Buenas Osdelmor, pues se llama "Yoshi touch and go", y es de los pocos jueos que tengo originales.

    Es un juego gracioso y novedoso, muy entretenido, se trata de guiar a Yoshi (el dinosaurio) en su camino para llevar a Mario hacia la cigüeña que les debe llevar con sus padres...

    Yoshi anda solo, y tu tienes que ir dibujando nubes y metiendo enemigos dentro de burbujas (que haces con el lapiz)...esta bien, pero ahora descubro que no es de los juegos para tener originales...

    Por cierto osdelmor o a quien le interese...www.espalnds.com , merece la pena...tiene un huev de juegos!

    Un saludo
    gracias corco19 por recomendar el juego lo bajare para que lo pruebe el peque.La pagina ya estaba recomendada en la pagina 3 de este post. pero merece la pena recordarla para quien no se lea los post enteros y siempre va a las ultimas paginas. Como bien dices es una pagina cojonuda y hasta te salen las caratulas.Hay otra que es para la wii que se llama www.espawii.com es de las mismas caracteristicas

  12. #72

  13. #73
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Muy interesante todo lo que comentais aqui. Mi novia tiene la DS y creo que le voy a dar una alegria con la tarjetita. Gracias a todos por la info tan buena que dais.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con Nintendo DS y Flash Carts
    Por lebrillo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 09/06/2008, 11:42
  2. ¿PSP o Nintendo DS?
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/11/2007, 14:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado