+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 100 de 100

Discusión: FIS A COLOR?

  1. #91
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pas-Pas, pues no lo sé, por eso digo "a partir de...."

    Supongo que serán más cosas.


    Javigti, tú además lo sabes en persona, esto no es personal ni mucho menos. Además, si leeis mis palabras, tan sólo aconsejo, pues sé lo que pasa.

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    buffffffffff vaya ladrillazo que os estais soltando jejeje que conste que e intentado leerlo todo y al final me e echo 1 lio le ponemos el fis a color o nos compramos un a8 jejeje yo casi prefiero kitarle las llaves a mi jefe que se a comprado uno hace medio año y mirarle el fis de vez en cuando porque si se pudiera hacer esta ñapa que seria guay, saldria por un ojo de la cara y no tengo dinero ni pal parche del ojo jejeje
    un saludo

  3. #93
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Buenas tardes/noches/lo que sea en cada casa:
    Empiezo segun el orden de entrada

    R.A.S, con lo de tomarme en consideración, creo que me he de disculpar por no explicarme bien.No quería decir especificamente que fuera DNT el unico que me haya tomado enserio, despreciando a los demás porque no es algo que pensara antes ni ahora, de hecho, lo mismo que a Pas Pas, animo a todo el que quiera que deje aqui lo que quiera puesto, porque es un tema libre, o lo parece, y porque tan valido es un mensaje aqui de DNT, mio o de cualquiera y agradezco enormemente que la gente lo haga, pero aun así, he de agradecer a DNT el especial interés que ha tenido en el tema este y me parece estupendo que lo tenga, así me doy cuenta de que no soy el "unico loco"....xD

    En cuanto a tí javigti, no me tomo a mal nada, tus comentarios y demás no sobran ni molestan, es estupendo que muestres tu opinión, porque tambien aporta algo. El tema de dejar o no pasar el tiempo eso ya es cuestion de como piense cada uno. Evidentemente, tambien me he debido expresar bastante mal a lo largo de las paginas de este hilo cuando parece que lo que quiero es hacer algo a corto plazo, cuando mi intencion era hablar del tema con la gente , debatirlo y preguntar si es viable, su precio aproximado, etc, nada más, habre dejado en el aire el tema de su construcción, pero que es algo que a corto plazo no me preocupa.

    Dnt, estoy de acuerdo contigo, yo defiendo mi teoria, trato de explicarlo lo mejor que sé, y efectivamente R.A.S no me parece que sea algo para tomarselo tan a pecho tratandose de un par de conjeturas...Aun así y a pesar de todo, agradezco que me des consejo y que me trates de orientar, por que tu eres el que sabe, y yo el nuevo.

    con respecto a lo del mensaje de Pas Pas no sé exactamente que quiere decir, si me lo explicara se lo agradecería

    Por ultimo, pido disculpas nuevamente por si alguien ha interpretado de otra forma mis intenciones, este hilo es para TODOS, no es exclusivo

    Saludos
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #94
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, por alusiones... lo primero, el tema me interesa... si alguien lo consigue, me interesará leer las explicaciones de cómo hacerlo, lo mismo que yo hago. Pero no voy a invertir mi tiempo en ello porque por mis limitados conocimientos, no es viable... es más viable meter ahí una pda (las hay con pantallas desde 2,8'' a 4'') y sacar la misma info que saca el FIS (consumo, kms, etc... puesto que se podrían leer por línea K o incluso can-bus desde la pda) que adaptar un cuadro de audi en un coche del resto del grupo vag. Ya he dicho muchas veces que los audis son "raritos" respecto del resto ;-). Lo miraré de vez en cuando por si alguien consigue algún avance interesante ;-). Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #95
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Buenos dias

    No seas modesto hombre...que todos conocemos tu historial!
    Si dices que NO es viable, por mi parte doy el tema por cerrado por mas que me pese
    En cuanto a lo de la PDA, que ventajas tendria sobre el FIS?siendo a color y demas, podria poner los iconos en movimiento?
    Podria mostrar algun valor mas?ej, presion soplado turbo o asi??

    Gracias de antemano
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  6. #96
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Muchas gracias Madelgado, vi la instalación del Garmin en un cuadro, me parece que era de un golf, y creo que es más viable utilizar una PDA, lo único que a lo mejor, no lo se, habrá que utilizar un programa para que gestione esos datos, de hecho hay un VAG-COM para PDA ya mencionado en este foro, con el que se podrían ver los datos a tiempo real y hacer los ajustes que queramos

    Pero meterla en el FIS puede ser muy laborioso, pudiendo obtener los mismos resultados utilizando el cajón del golf IV como comentaba meseguer y asi tenemos FIS normal, y PDA, dos pantallitas muy utiles

    No es que me rinda, pero meter un FIS a color, es complicado de narices
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  7. #97
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Sí, yo usaría una pda con móvil integrado (windows mobile phone edition) y usaría el SW que trae la pda para gestión de contactos, navegador, teléfono, ... y luego me curraría un SW con Visual Studio para comunicar con un módulo externo que leería del can-bus todas las señales del cuadro (testigos que se taparían con la pantalla, como lo del agua o la reserva) y también la información dinámica como consumo, kilómetros recorridos, presión de turbo y todo lo que se te ocurra que esté disponible en la línea can-bus... El curre gordo sería ese módulo, claro está...

    O bien usaría un móvil sólamente con sistema operativo Symbian, y me curraría un programa en C que dibujase esos valores... el módulo anterior sigue siendo necesario. También hay tomtom para symbian, así que se podría tener, con cualquiera de ambas alternativas, todo esto:
    - navegador integrado
    - manos libres con agenda
    - reproductor multimedia
    - representación valores motor
    - ...

    sin duda un proyecto muy interesante (para el que se meta ;-))
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    suena bastante bien
    gracias por la info madelgado
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  9. #99
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ala, veis como todo llega?

    Ya teneis para ir tirando del hilo, que es largo....

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Jajaja gracias R.A.S, tenias razón, paciencia y ganas es la combinación.

    Nos hemos currado algunos adelantos que están aún por testear, en cuanto se compruebe que funcionan, subimos fotos y explicaciones, avanza muy bien la cosa, gracias por vuestro apoyo, y sobre todo por la espectación que tenemos! la hemos montado buena jajaja
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que color de RS????????
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/05/2008, 16:26
  2. ¿¿QUE COLOR??
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 14/06/2007, 09:46
  3. FIS en color
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 18/05/2007, 12:46
  4. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 21:41
  5. Que color os gusta mas
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 15/06/2006, 16:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado