+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: llanta tocada

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    llanta tocada

    buenas.os cuento.
    el martes tuve un pequeño percance en una rotonda, que yo iba tan tranquilo y la iba a pasar como siempre sobre unos 40 o 50km/h cuando algun hijo de su madre tiro gravilla en todo el carril y cuando me di cuenta fue tarde, el morro me corrigio pero el culo se me fue un poco y le endiñe a la llanta por el perfil.
    el coche se subio al bordillo, que tiene la misma altura mas o menos que el perfil de la rueda, y salto un poco me asuste pero el coche siguio bien.me pare mas lejos y me bajo a mirar.
    me encuentro la llanta todo bien pero el perfil donde empieza la rueda, estaba tan rayado que habia sacado metal tenia rebabas por la mitad de la circunferencia.no es que sea una burrada pero se nota es solo en el borde de la llanta.es una Le castellet en 16".
    asustado me meto en carretera y voy probando progresivamente a ver si se nota algo.nada de nada.
    al dia siguiente lo hago con un mecanico.nada de nada.
    voy a ver al chapista y me dice que me busque una de desguace, que cuesta mas reparar eso.no se si estara mal pero la quiero meter la semana que viene en la maquina de equilibrado a ver.me sera util??
    o es mejor cambiarla por otra de desguace aun teniendo el riesgo de que venga mal?las quiero pintar las 4 que estan rayaillas y me dijo que los rayajos los repara con masilla asi que lo mismo se podria si no esta mal la llanta repararla con masilla y se quedaba bien.que opinais?
    tambien hay uno en la red que las vende nuevecitas sin usar desde que compro el coche por 150 euros.
    si tuviera que llevarla a reparar porque este mal cuesta sobre unos 40 euros en granada o menos.pintarlas me cuesta 60 euros.y una de desguace me dijeron que soobre los 40 o 50.
    ayudadme un poco.que hariais vosotros?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Aqui en en ferrol, los talleres las suelen mandar a un taller de portugal.
    quedan como nuevas y por 30€ cada llanta.tengo visto alguna con radio roto y mandarla a arreglar y no notar diferencia con una nueva.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    sabrias decirme si en esos lugares donde las reparan las pintan tambien??lo digo porque si me sale mejor aunque por 60 euros que me cobra por eso mi chapista y se quedan muy bien...
    el caso es que me la repararan a buen precio y ya asi solo nada mas que pintarlas y listo y no tener que buscar otra y que sea luego peor.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Donde las reparan te las pintan tb..., no notas en donde fué el golpe.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Donde las reparan te las pintan tb..., no notas en donde fué el golpe.
    ok gracias a ver si esta semana q viene primero la pongo en la maquina a ver si esta mal y si no esta mal y el chapista me la quiere reparar el un poco con masilla o lo que sea pa que se quede bien pues eso hago si no quiere pues un dia la mando a granada y que me arreglen el roce y despues las pinto.
    tengo que mirar lo que costaria por cada lado.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por Rodik
    Aqui en en ferrol, los talleres las suelen mandar a un taller de portugal.
    quedan como nuevas y por 30€ cada llanta.tengo visto alguna con radio roto y mandarla a arreglar y no notar diferencia con una nueva.
    Si, es cierto. Mi hermano llevó una con un llantazo a no sé q taller de ahí de Ferrol, y cuando se la devolvieron joder como cantaba con respecto a las otras... xDD
    s2 (as pontes)
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    xan1, kien eres??? jeje yo soy de somozas y por cierto ke taller de ferrol??y exactamente en donde??
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Ya veo que todos somos vecinos.Yo soy de valdoviño.En garage Diaz las mandan a portugal,por si os interesa.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Encantado Rodik, pues si que estamos cerca y yo ke nunka veia nadie de por akí y en el mismo hilo nos encontramos 2, jeje

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    La verdad es que si.jajaja.mi prima esta viviendo en somozas y suelo ir por alli de vez en cuando.saludos
    Cordoba sx tdi 90cv.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si la mia se la llevaron a portugal porque la tenia doblado por el interior, me la dejaron nueva 90 euros mecosto.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    nado tdi, yo no se que haran hay, pero las dejan que parecen nuevas.jajjaa
    Me han contado, que en un pueblo de aqui de ferrol(cedeira),hay unos chavales que tienen un taller,y se las colaron por nuevas.Ellos tb las mandaron a portugal.
    Valla mosqueo se pillo cuando se entero.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Rodil si me comentas algo de tu prima = la conozco, tmb vendras en julio no?? ajja
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno al final me he quedado tranquilo, he metido la llanta en la maquina de equilibrado y no esta desequilibrada esta bien y no se ve nada raro asi que el chapista me la reparara junto con todas y esa la lijara un poco por esa zona y le dara con una masilla especial y pintura y como nuevas.
    no he podido dar con una llanta asi en 4 provincias enteras.tiene tela.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio llanta 17 por 16
    Por ayestastu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2010, 20:03
  2. rayadura en llanta
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 09/08/2006, 15:35
  3. Reparar Llanta
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/05/2006, 01:41
  4. Llanta Votex
    Por Javier_is en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 23/12/2005, 10:52
  5. Logo de VW en Llanta BBS
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 20/09/2005, 17:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado