+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Luces cortesia puerta

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Yo creo que la historia está en que en los CC no se puede poner la luz bajo los embellecedores de aluminio de las puertas, por eso te obligan a poner los de madera o los negros. En el Passat 3c no vienen estos embellecedores en los paneles de las puertas por lo tanto no tiene nada que ver. En el nuevo passat ya sí vienen, o eso creo...

    Estas son las molduras a las que me refiero (en aluminio)


    Y aquí con la iluminación ambiental que sale por debajo de ellas (solo en negro piano y madera)


    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 21/06/2011 a las 13:55
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Echando un vistazo al configurador de VW pone "reflectactes en puertas" que es exactamente lo que tengo. No se si podrá incorporar luz, ya lo preguntaré algún día en VW, pero es una pijadilla que va bien en parkings o en la calle a oscuras.
    Preguntaste eso en la VW ???

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    No lo pregunté porque es como dice DJ-Livi, de serie vienen los reflectantes. Yo pensaba que quizás era un error o que se podían incluir con el paquete de luz ambiente, pero parece ser que no, aunque en los Passat 3C si que creo que se puede poner la luz esa
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Pero llegaste a desmontar los reflectantes para ver si se podia poner la luz ???

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    No lo pregunté porque es como dice DJ-Livi, de serie vienen los reflectantes. Yo pensaba que quizás era un error o que se podían incluir con el paquete de luz ambiente, pero parece ser que no, aunque en los Passat 3C si que creo que se puede poner la luz esa
    Mik ,i passat es un highline de 2010 y yo sin pedir nada me venia con las luces en las puertas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    No me he acercado a la VW aún, también estoy buscando el manual de taller del Passat CC por Internet que allí debe venir todo.

    Paguana, el Passat es diferente en ese aspecto al CC, ningún CC lleva esa luz de serie, incluso me da la impresión que sólo son reflectantes y no tiene opción de luz de cortesia.
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Efectivamente, el CC y Passat no tienen nada que ver en el tema de las luces en las puertas. El Passat, y sobre todo el tuyo paguana al ser highline las trae de serie en las 4 puertas, en cambio el CC viene de serie con reflectantes aunque sea el tope de gama, únicamente incluirá las luces en las puertas si pides el paquete de iluminación ambiente.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Efectivamente, el CC y Passat no tienen nada que ver en el tema de las luces en las puertas. El Passat, y sobre todo el tuyo paguana al ser highline las trae de serie en las 4 puertas, en cambio el CC viene de serie con reflectantes aunque sea el tope de gama, únicamente incluirá las luces en las puertas si pides el paquete de iluminación ambiente.

    Salu2.
    valla ratas estos de VW,
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #24
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    en el nuevo passat tambien viene como opcion en el paquete ambiente, aunque te pilles el highline

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Nacho1976 Ver post
    en el nuevo passat tambien viene como opcion en el paquete ambiente, aunque te pilles el highline
    Pues eso vaya ratas... van hacia atrás como los cangrejos!!!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #26
    Peatón Avatar de oleiro
    Registrado
    14/04/10
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    43
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Yo creo que la historia está en que en los CC no se puede poner la luz bajo los embellecedores de aluminio de las puertas, por eso te obligan a poner los de madera o los negros. En el Passat 3c no vienen estos embellecedores en los paneles de las puertas por lo tanto no tiene nada que ver. En el nuevo passat ya sí vienen, o eso creo...

    Estas son las molduras a las que me refiero (en aluminio)


    Y aquí con la iluminación ambiental que sale por debajo de ellas (solo en negro piano y madera)


    Salu2.
    pues yo tengo un r-line de 2010 y no tengo esas luces, joe q mala suerte.
    las podria poner?
    PASSAT R-LINE CR DPF 140CV, ROJO TORNADO, TECHO, PAQUETE TECH, RCD 510 CON VW SOUND, BT PREMIUM, Entregado en Febrero de 2010

  12. #27
    Buenas mira tengo un vw cc 2012
    y quería conectar unos luces ambientales en los paneles de la puerta pero la quiero conectar directamente a la centralita

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 11/09/2014, 00:14
  2. Luz de cortesía no luce con puerta piloto (3bg)
    Por Holliday en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/11/2010, 17:28
  3. Problema luz cortesia puerta trasera
    Por Drichin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2010, 19:20
  4. Luces cortesia
    Por deepego en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2008, 14:17
  5. Luces de Cortesía Golf V!
    Por Miguelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2005, 22:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado