+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ruido al girar volante

  1. #1

    Ruido al girar volante

    Buenos DIas, llevo un tiempo notando un ruido cuando giro el volante que suena como a un muelle estirandose. Ahora lleva 5500 Km, nuevo no sonaba nada cuando giraba el volante.

    Aparte no he notado nada en la direccion.

    ¿Que opinais?
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mi me pasa lo mismo en mi Octavia II pero me lo ha hecho a partir de los 65.000 kms...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3

    al girar el volante

    pues a mi en maniobras a poca velocidad cuando giro el volante suena como si arrastrara algo tengo cita pa el taller a ver q me dicen

  4. #4
    En parado, si muevo el volante un poco de lado a lado, suenan como unos pequeños "clip" "clip" o chispazos, o al maniobrar en el garaje con giros muy cerrados. Por lo demás la dirección bien. Esto me ha aparecido a los 14500 Km +-.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    A mi tambien me ha pasado a partir de los 20.000 kms aprox.
    Rovervw , pls , cuentanos lo que te dicen en vw ya que veo que somos varios con éste ruido .
    Saludos,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    ESO ESO CUENTA LO QUE TE DICEN PORQUE A MI ME METE ALGO DE RUIDO LA CAÑA DE LA DIRECCIÓN CUANDO HACE MUCHA CALOR
    _______________________

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZ, BIXENON DIRECC, VOLANTE MULTIF, PREINSTALAC. MANOS LIBRES, AIRBAGAS TRASEROS, CARGADOR CD´S

    comprado en junio de 2005, 14000 km´s

  7. #7
    POs eso que he estado en el conce, y me comenta que lo que me tengo que fijar es cuando anda el coche que en maniobrtas o garaje no le ha dado importancia...

    No se pero el mosqueo no se me quita
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A mi me sonaban todo tipo de ruidos en mi volvo, y un día me dio por rellenar (ni siquiera cambiar) hasta el máx con líquido nuevo y sorpresa, adiós ruidos.
    Por lo que vale, yo probaba.
    Los clip, clip suelen ser más peligrosos, a veces son problemas en las rótulas, o cosas más complicadas.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno veo con sorpresa que no soy el único del ruido al girar el volante.

    A mi me pasó aprox. a los 14500 km, ahora tengo 15000.

    Tengo que mirarlo mas a conciencia pues mirando por encima yo observé esto (digo qe no es definitivo pero lo miraré mas detenidamente y os comentare):

    El ruido me hace en parado o a velocidad muy reducida, como cuando giras para otra calle, observé que cuando ponia el intermitente y al girar hacia el lado del intermitente pues me hacia una especie de "click" o "clack" pero leve, creo que me lo hacia al poner el intermitente, pero ya os digo que lo tengo que mirar detenidamente, porque ahora me surgen dudas, lo que no hay duda es que me hace ese ruido a mi también y al principio no hacia ese ruido para nada.

    Del liquido no es pues la direccion es servoelectrica, y no necesita hidraúlico. Tengo que esperar todo el mes de agosto pues necesito el coche y hasta septiembre no puedo prescindir de el, a ver que os dicen a vosotros de dicho ruido para poder ir con la leccion aprendida al conce y que no me toreen con que no es nada, porque antes no hacia ese ruido y ahora si que me lo hace.

    Esperamos noticias amigos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno, comprobado, el volante me hace el click o clack cuando giro pero tengo puesto el intermitente, tanto a la derecha como a la izquierda, dentro de 4 semanas al taller.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido del volante al girar
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2011, 01:11
  2. Ruido raro al girar el volante
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2008, 22:22
  3. Ruido Anillo airbag al girar el volante
    Por vrp333 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2007, 23:46
  4. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 18:43
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado