+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya estoy TLReprogramado pero...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Ya estoy TLReprogramado pero...

    Pues eso, que esta mañana he reprogramado mi Passat TDi 110 en TLR Madrid, arranco 1ª, 2ª, 3ª joder que biuen va me digo.
    Salgo a carretera me pongo en quinta a 120 y me digo voy a ver como recupera, y hay viene el pero, joder que bache de potencia tanto en 5ª como en 4ª, el coche se queda muerto totalmente a 2000 rpm y no coge chicha hasta casi las 3000, es como si estuviera capado no empuja nada.Antes de reprogramarlo me lo hacia ligeramente en 5ª pero ahora lo noto muchisimo mas.
    Que creeis que puede ser, la N75 o que el turbo esta sucio, o la EGR sucia?
    LA verdad estoy desilusionado, las tres primeras marchas es un tiro y si sigues dando cera 4ª y 5ª bien, pero como vayas a 100-120 en 4ª ó 5ª y le pises fuerte no sale ni para detras.
    Saludos y a ver si soluciono esto que me subo de viaje a Oviedo y me fastidia subirme asi.
    Por cierto los chicos de TLR chapo.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Yo tambien he reprogramado mi coche con TLR la semana pasada y aunque sea un 1.8T y no tenga mucho que ver con tu TDI, si que te puedo decir que tengas paciencia por que el coche necesita de un periodo de adaptación para rendir al 100%.
    El mio cada vez mejor.
    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Si eso me han dicho que con los kms iba a ir mejor, unos 50kms.Llevo 120kms y sigue ese bache, es que es muy acusado el bache, se queda muerto.Por cierto el caudalimetro es nuevo instalado ayer(BOsh, no vuelvo a poner Pierburg ni en pinturta).
    gracias poor tu ayuda
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Recuperar tan fuerte y tener una acelaracion como en tercera pues, pero no me suena bien en cuarta porque en cuarta debe todavia de estrujarle al coche, nose y eso que tiene que hacer un rodaje pues no me lo creo que se tenga que acostumbrar el coche porque ya con la modificación de la grafica ya se ve, nose que aconsejarte pero no pinta bien eso, puede ser que un problema pequeño hacer la repro, aparezca mas grande de lo que era.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si tenías un bache, se acentua con la repro pq en ese punto no alcanzas valores tan altos como el resto.. y demás piezas como andan? n75 y carbonilla del turbo?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    por lo que pones la n75 dudo que sea porque a esas vueltas no suele fallas, mas bien entre las 1000-2200, el turbo tambien lo descarto porque el coche si va bien en 1ª, 2ª y 3ª y empuja como debe tampoco es, pues va a ser la EGR sucia y seguramente te pierde presion por la valvula que cerrará mal. La explicacion es sencilla de porque no lo hace en marchas cortas y si en largas porque el motor en marchas cortas siempre tiene tiron pero en largas necesita mas caudal y presion del turbo y le cuesta mas recuperar el coche. Bueno ya nos contaras

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Hoy he slaido a probarlo y bueno, en 5ª a 2.000 rpm le acelero y es como si se ahogara y luego poco a poco sale del bache y empuja.
    Moncho con limpiar la EGR se soluciona, o es necesario cambiarla?
    De paso cambiare la N 75 que nunca he mirado para ella, y el coche tiene ya 177 mil kms.
    Me magino que con esto ganare algo ya.
    Gracias a todos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pavwssat, la EGR siempre hay que limpiarla antes de cambiarla, además dudo que se estropee, más que nada será que no funcione por la cantidad de mierda que tenga dentro.

    La EGR debería venir de serie con un bote de KH7.

    Por cierto ¿de donde eres?

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pavwssat, una duda, por que no volverías a poner un pierburg en la vida? que experiencia has tenido? tengo curiosidad.

    salu2!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Soy de Madrid capital R.A.S.Por?
    No volveria a poner pierburg porque echa mas humo y además la potencia la da mas arriba de vueltas(dicho por TLR y comprobado).
    Cada marca con su caudalimetro, y aunque lleve ya cinco, Bosh es lo mejor para mi Passat.
    Por cierto cambie la N75 y aunque a mejorado, a 120 en 5ª pisas y tiene sigue teniendo el bache.Lo siguiente limpiar la EGR y admisión.Lo último desmontar turbo y limpiarlo.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 12:40
  2. Y a stoy TLReprogramado pero....
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2006, 22:05
  3. Golf IV Ex-90 tdi Tlreprogramado a 120 cochinillos a vapor
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 06/12/2005, 02:19
  4. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 11:43
  5. otro mas TLReprogramado ((VIDEOS PA´DENTRO))
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 16/05/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado