+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: La varilla del aceite de mi Passat es de acero

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    La varilla del aceite de mi Passat es de acero

    Será porque el motor no es lo los más vendidos, pero tal y como pongo en el asunto, la varilla que indica el nivel de aceite en el motor de mi passat es de ACERO (como debe ser), y no de plástico como parece que os venís quejando desde hace tiempo... poooor comentarlo......

    Por cierto, con 1.500 Kms no se "ha bebido" ni una gotita de aceite ¿será cosa de los TDI?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues es que eso es lo que me extraño a mi, que cuando fui al conce, el comercial me dijo que la varilla era de acero, sacamos la de un tdi y creo que era de acero, pero puff no se, no me acuerdo muy bien, porque fue justo el dia de encargar el coche y no andaba yo por la tierra, yo estaba en otro lado

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    La verdad es que yo le he echado ya dos veces aceite y no recuerdo como es la varilla, solo que me costaba saber donde estaba el nivel.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Re: La varilla del aceite de mi Passat es de acero

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Será porque el motor no es lo los más vendidos, pero tal y como pongo en el asunto, la varilla que indica el nivel de aceite en el motor de mi passat es de ACERO (como debe ser), y no de plástico como parece que os venís quejando desde hace tiempo... poooor comentarlo......

    Por cierto, con 1.500 Kms no se "ha bebido" ni una gotita de aceite ¿será cosa de los TDI?
    La del mío te puedo confirmar que es de plástico y que por mas que miras dónde marca el nivel de aceite no se ve.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Hola justo esta tarde he mirado el nivel de aceite "bueno es un decir" por que no se ve nada no tengo ni idea por donde esta el nivel eso si creo que la varilla aunque es demasiado fina y hay que ayudarla para que entre es de "acero" por cierto 6000 km y ni una gota de nada.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo único que puedo deciros es que es una varilla de las de toda la vida y que el nivel se aprecia perfectamente.

    Sé que sois personas que seguro que sabéis más que yo del tema, con lo que me imagino que el nivel lo miráis con el motor parado y en frío ¿verdad?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Sé que sois personas que seguro que sabéis más que yo del tema, con lo que me imagino que el nivel lo miráis con el motor parado y en frío ¿verdad? [/quote]

    Efectivamente en mi caso si que lo miro en frio, en parado y en llano!! :P Y ni con una linterna se aclara uno con el nivel, la varilla es de plastico y le cuesta entrar, vamos la VW se podia haber matado un poco mas en la puñetera varilla... Yo ya he dicho en otros post que cuando me avise el ordenador ya me preocuparé por el aceite...

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: La varilla del aceite de mi Passat es de acero

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Será porque el motor no es lo los más vendidos, pero tal y como pongo en el asunto, la varilla que indica el nivel de aceite en el motor de mi passat es de ACERO (como debe ser), y no de plástico como parece que os venís quejando desde hace tiempo... poooor comentarlo......

    Por cierto, con 1.500 Kms no se "ha bebido" ni una gotita de aceite ¿será cosa de los TDI?

    Si, se ve muy mal, por el color de la varilla y las marcas que lleva, que no son muy claras, ahora no recuerdo si es de acero o no lo miraré, y con 1500 km´s que llevo + o - tampoco he notado todavía consumo de aceite.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Para aclarar el tema, pienso q cada uno podria decir de q material es la varilla y de cuando es su coche.
    Puede ser q a partir de cierto tiempo la cambiasen ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Entregado el 05/10/05 y la varilla es de ..... "PLASTICO".
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Lo que se refiere la gente es que "la punta" de la varilla, justo donde tiene las 2 bolitas es de plastico negro. Y lo que se quejaba la gente, ademas de lo dificil que es ver correctamente el nivel, es de que a mas de uno se le a quedado dentro del motor esa puntera de plastico. Lo cual es pa acojonarse un poco, imaginaos el trozo de plastico fundiendose con el calor y dando vueltas por el corazon del motor...
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Lo que se refiere la gente es que "la punta" de la varilla, justo donde tiene las 2 bolitas es de plastico negro. Y lo que se quejaba la gente, ademas de lo dificil que es ver correctamente el nivel, es de que a mas de uno se le a quedado dentro del motor esa puntera de plastico. Lo cual es pa acojonarse un poco, imaginaos el trozo de plastico fundiendose con el calor y dando vueltas por el corazon del motor...
    Buff, me pongo malo solamente de pensarlo. El caso es que la varilla del mío es idéntica a la de un coche que tuve hace 18 años. Es una lámina de acero flexible con nada más que dos muescas (mínimo y máximo). He visto alguna foto en el foro de la varilla que comentáis con la punta de plástico y solamente me cabe una pregunta: ¿qué mente retorcida la diseñó y con qué propósito?. Bueno, son dos preguntas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Lo único que puedo deciros es que es una varilla de las de toda la vida y que el nivel se aprecia perfectamente.
    Pues yo no se si es de plastico , medioacero o madera lo unico que se es que NO es de las de toda la vida y que ademas es de Mirame pero no me toques.

    Posiblemente en tu motor sea diferente pero en los tdi es una autentica porqueria.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Mi recomendación, a nivel particular, es la de sacar la varilla unica y exclusivamente con el motor TOTALMENTE FRIO ya que al estar algo caliente es mas facil que la famosa pieza de plastico se dilate y se ablande, y al tirar de la varilla se quede encajonada en el tubo que hace de guia a esta del motor al exterior.
    Aqui se habla mucho de la famosa varilla:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13130

    y a este creo que se le quedó dentro:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8559
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Mi varilla es de plastico, km 2750 consumo de aceite 1/2 litro y cuando el aceite esta entre el maximo y minimo si se aprecia, pero si baja del minimo ya no se nota.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Atencion..!!! Varilla Aceite Passat Se Rompe
    Por Jomkom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 14/01/2009, 19:25
  2. Varilla de aceite
    Por joslurodmi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/05/2007, 00:12
  3. varilla aceite
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/10/2006, 12:45
  4. Varilla de aceite
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2005, 13:23
  5. ET llanta acero serie passat
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/04/2005, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado