+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Alguien sabe donde...?

  1. #1

    Alguien sabe donde...?

    Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio los tiradores interiores de las puertas del golf r32 de aluminio pulido? y tb los embellecedores del mismo materia para la consola central? Soy de madrid y no conozco ningun sitio que no sea el concesionario, y en estos me sablan 55 euros por los tiradores (cada uno) y 35 por los embellecedores ( cada uno), sin contar claro el armazon la consola central para poder colocar los embellecedores, que se me va a 70 euros
    Gracias.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por zoulpla Ver post
    Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio los tiradores interiores de las puertas del golf r32 de aluminio pulido? y tb los embellecedores del mismo materia para la consola central? Soy de madrid y no conozco ningun sitio que no sea el concesionario, y en estos me sablan 55 euros por los tiradores (cada uno) y 35 por los embellecedores ( cada uno), sin contar claro el armazon la consola central para poder colocar los embellecedores, que se me va a 70 euros
    Gracias.
    ¿has probado en desguaces La Torre o en los que hay en San Martín?

  3. #3
    Hola drangel. Si, si he probado en el desguaces la Torre que dices y varias veces, pero no en los de San Martin (supongo que san martin de la vega?), pero al ser piezas de un coche tan extraño... no aparecen y en un desguace... es dificil, por lo menos las veces que yo he ido, pero me voy a acercar a los de San Martin. Cuando estuve por los de la Torre los golf iv estaban limpitos limpitos. Por eso me fui a la casa, pero... mi sorpresa fue el precio que me dijeron, entonces ya me empece a plantear si ponerselos o no. Y como no conozco ningun otro sitio... pues me da que me voy a quedar con las ganas, jjajaja, a menos que alguien sepa un lugar con precios asequibles.

  4. #4
    hola esta dificil encontrarlo
    Editado por willow el 10/01/2010 a las 00:21

  5. #5
    Si, me da a mi que si esta dificil willow.
    Bueno, ahora como aun no los he conseguido estoy pensando e imaginando como quedarian en vez de en aluminio pulido en aluminio carbono (ceo que son), que son algo mas oscuros que los de aluminio pulido, y quizas algo mas baratos, pero por mas que miro en el foro no consigo encontrar fotos del interior de alguien que se los haya puesto a su golf, parece ser que es poco comun ese tipo de interiores. Que opinais vosotros? quedaria mejor? seran mas baratos?
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe donde?
    Por korre k te pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2009, 18:31
  2. Alguien Sabe Donde Comprar El Cable VAG-TOCHO????
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2008, 00:50
  3. Alguien sabe donde esta........?
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2008, 09:44
  4. Alguien sabe donde se ha metido el conce Alcalá de Henares
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/02/2006, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado