+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Donde pongo estos altavoces

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118

    Donde pongo estos altavoces

    Buenas gente.

    Tengo un problema con los altavoces que me he comprado,os comento un poco.

    Mi car es un Ibi 00,y me compre unos altavoces pala las puertas delanteras (alpine SPL 17LS,TW WF)son de 17" y mi problema esque no me entran de ninguna manera,son muy largos,para que me entrara tendria que recortar el panel de puerta y no quiero que se vea el altavo.

    Bueno pues mi pregunta es,si los pongo en la parte trasera en la bandeja,perdere sonido,o sonara mal?
    El TW donde lo he de poner,junto con el WF? o en el panel de los asientos traseros?

    SE HOS OCURRE ALGUNA IDEA?

    Unas opis no me iria nada mal.Help m-82!!!!!!!!!!

    P.D:Prometo volver a comprarme altavoces tan grandes.
    :x :x :x

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Bueno, por partes. No son de 17" eso es una barbaridad, es un pedazo de subwoofer. Seran 6,5" o sea 16,5 cm. ¿Son éstos?

    [web:ac63c6c400]http://www.alpine.es/content/spanish/a469.det.SPR-17LS_ALTAVOZ-COMPONENTE-DE-2-V%CDAS-DE-6-5--16cm.htm[/web:ac63c6c400]


    Si son estos va a ser dificil que entren en el panel de serie. Existen unos separadores/adaptadores de plástico para poner altavoces de 6,5 en el hueco de serie del ibiza 00 (de serie no caben). Prueba a ver si con eso te sirve, pero no lo se.

    Supongo que ya lo sabrás, pero la rejilla no se separa del panel, va soldada, tendras que desmontar todo el panel.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118
    Si,son esos,bua e probado de todo con separadores de todo tipo,y nada de nada,son enormes.

    Si los pongo en la bandeja trasera,perdere calidad de sonido?

    Bua!esque ya no se que hacer con el WF.

    Se os ocurre algo?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    A mi se me ocurre...
    Quita los asientos de atras e instalas allí una plataforma DJ.

    Joe tio esque vaya bichos que te has cogido para el ibiza. Si porlo menos tuvieras un coche mas grande como el mio.

    No, es broma. Pero te vas a tener que montar una instalación de narices. Un amigo mio montó también unos grandes haciendo agujero la bandeja trasera y distorsionan de más a poco que subia el volumen son de 60WRMS y los tuyos de 70, no digo nada. Tendrás que ponerles soportes de goma para amortiguar o algo así.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo creo que en la bandeja sonaran bien. Aprovecharas la resonancia del maletero.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hola Rober ¿que tal? :wink:

    Tu ibiza es el que tiene rejillas y no lleva de serie ningun separador ¿verdad?

    Yo he metido altavoces de 6 y 1/2 con bastante iman.

    ¿Cual es el problema que no entra el iman?en estos casos lo que suelo hacer es sacar el panel y recortar un poco el carton....

    Es una pena ponerlos atras.

    Cuentame.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    En el maletero no suenan igual. Yo lo que haria es cambiarlos por algo que entre en el hueco de la puerta, tendras mejor calidad de sonido. Por ejemplo unos hertz hsk-165.

    A ver si entra m-82 y nos dice algo más. que es todo un experto.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    Segun lo q temga alante ,yo meti un 3 vias en la bandeja y un 2 en las puertas un sub y 2vias tb en los paneles de atras y suena dpm tanto en calidad como en potencia, temgo un post con fotos y todo del equipo.

  9. #9
    Rober yo le que haria si kieres es vendermelos y te pillas unos que te quepna aunque me acuerdo que en un post vi un brico (en otro foro para adaptar tus altavoces a las peurtas te miro si lo encuentro y telo pongo ok?
    saludos.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. que altavoces pongo????
    Por pushead en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2008, 22:16
  2. Que altavoces le pongo al golf gt sport ??
    Por puma162 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/12/2007, 11:56
  3. ¿Donde pongo el parrot?
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/11/2006, 15:22
  4. Qué altavoces delanteros pongo en mi Golfito?
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 08:10
  5. que barra de torretas pongo y donde?
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 21/12/2004, 04:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado