+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Error con vagcom

  1. #16
    Muchas gracias sabeis el codigo del commutador de emergencia o boton de los cuatro intermitentes. El lunes paso por la seat y lo compro y ya te digo algo.Gracias

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Yo no termino de tener eso claro ...

    A mi me paso algo parecido y el problema estaba dentro del modulo. Una soldadura del rele que los controla se jodio y no hacia buen contacto.

    Antes de comprar nada haz lo siguiente:

    1º Quita el error y comprueba que te vuelve a salir.

    2º El interruptor de emergencia que dudo sea eso ya que hablamos de las luces interiores no de los intermitentes, desmontalo entero y donde tiene el contacto el rele limpialo bien y mira el desgaste si hace bien el juego.

    3º Mira todas las bombillas por si hay alguna fundida.

    4º Hay que desmontar el modulo y ver si esta todo bien.

    De hay en adelante seria lo mas parecido a un expediente x.

    Suerte whesty.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  3. #18
    Alguien sabe como se borran esos excesivos errores del modulo de climatizacion? es que yo tengo el mismo problema no me deja leerlo....
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Si teneis algun problema con el acceso a algun modulo desconectar la bateria 5 minutejos y volverlo a intentar, normalmente esto soluciona ese tipo de problema.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  5. #20
    No en este caso a mi no me sirvio lo que comentas...... ya que la semana pasada lo tube como 3 horas sin ella por otros motivos y luego probe a hacerle un scan y nada siguio sin dejarme entrar.....
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  6. #21
    Patrik115 el 4º punto no lo entiendo que modulo hay que desmontar para ver si todo esta bien? gracias

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    El modulo esta (por lo menos en el golf) detras de los fusibles encima de los reles, debajo del volante.

    Una cajita negra que lleva dos conectores con muchos cables


    EDITO: Con ver si esta todo bien me refiero a que no haya ningun componente quemado o alguna soldadura que se haya jodido o rajado. Es poco probable pero a mi me paso.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  8. #23

    errores vagcom

    Hola a todos tengo estos errores el de antes y otro a ver si alguien me ayuda

    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1J0 959 799 AH
    Component: 8N Zentral-SG Komf. 0001
    Coding: 04097
    Shop #: WSC 00046
    2 Faults Found:
    01135 - Interior Monitoring Sensors
    36-10 - Open Circuit - Intermittent
    00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    Gracias

  9. #24
    Hola whesty, las averías registradas en el modulo 46 son intermitentes, es decir se han generado en un ciclo de chequeo pero no se han vuelto a generar más.

    01135: Sensor alarma volumétrica.
    00912: Interruptor elevalunas delantero izquierdo E40.

    Borra las averías y observa su evolución.

    Salu2.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    cauda sin señal , antes de comprar uno , prueba el de un amigo o algo, por si es la instalacion, aunque no suele
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    haz lo que te dice juanravillaca, prueba con otro cauda para descartar, pero casi al 100% que el cauda esta petado, y no vale de nada que lo limpies.
    Ese fallo lo he sufrido yo en mis carnes, y el coche tenia 40 cvs.

    Pues con lo que deciis que puede ser el cauda en mis errores deberan ser las conexiones...!!Por donde empezaria a mirar.La cosa es que el sensor de presion de la admision al sacarlo estaba negrooo del aceite y lo he comprado nuevo para ponerlo pero con vuestras respuestas y mis errores me pongo en el dilema si esta mal o no el sensor.Que hago??


+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ayudais con un error del VAGCOM???
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/09/2008, 18:26
  2. Error del vagcom
    Por Javier-RS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/09/2008, 16:53
  3. Vagcom - error ¿Que significa?
    Por diego_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2008, 20:36
  4. error al instalar vagcom
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 07/05/2008, 23:28
  5. ERROR VAGCOM k29
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2008, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado