+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Averia en retrovisores se mueve el der. con al mover el izq.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201

    Averia en retrovisores se mueve el der. con al mover el izq.

    El tema es el siguiente, el dia que nos ibamos de vacaciones me instalo en el coche y me preparo el asiento y retrovisores en posición de conduccion autopista y coño cuando muevo el retrovisor del lado del conductor (derecho) el del lado del acompañante tambien se movia me pillo un cabreo acojonate hasta aqui bueno es una tonteria pienso.

    Despues de 2000 y pico de km el coche de muerte ni una gota de aceite y mira que le he pisado, en nacional los adelantamientos un juego de niños no veas como empuja el cabroncete y en las subidas no os quiero contar como sube y lo siento por los de los 110cv y 115cv pero vaya diferencia note al intentar un par de niñatos seguirme en subidas con sus golfitos, leones, cordobas etc. ahora si los 150 y los 18T les costaba pero me pasaban

    Total que llego a casa y recojo la Caddy que la tenia mi papi y coñe le pasa lo mismo a los retrovisores

    Alguien sabe algo de este tema o le a pasado???
    gracias
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que eso le pasa a todos yo creo. Por lo menos al mío también. No es un fallo sino que cuando mueves uno para adentro, el otro tambiién se mueve un poco.

    Por cierto, te lo muevo al foro de "Mecánica y Preparaciones" ya que no es tema específico de los Passat, sino de todos los modelos de VAG.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    No es q este averiado, en mi golfV tb pasa lo mismo y en otros golf de amigos mios tb, sale en el manual q si mueves el izquierdo tb se mueve el derecho, asi q primero regularemos el izquierdo y luego el derecho.Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Efestivamente, en el manual lo pone.
    Y como dice titolester, primero hay que ajustar el Izquierdo (el de al lado del conductor), ya que el derecho, se ajusta automáticamene y casi perfectamente a la posición correcta.
    El sistema es muy simple: El espejo izquierdo lo ajustamos a la posición de nuestros ojos, y evidentemente, para el derecho, los ojos están en la misma situación, por lo que los ingenieros han diseñado un sistema que hace que el espejo se oriente automáticamente a esa posición.
    Digo que es simple la lógica, no que sea simple diseñar el sistema...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Esto me recuerda cuando me entregaron mi Gof IV una tarde de viernes en Alicante y me fuy el fin de semana a Madrid. El lunes fuy cabreado al concesionario pues entraba mucho ruido en el habitaculo y oia vibraciones por todas partes. El vendedor abrio el porton del maletero y me dijo "debes cerrarlo como en el anuncio" (que suene) y problema solucionado. Que cara se me quedo...

    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Pues la misma que a mi ahora mismo, por supuesto que no dudo de que lo hagan a proposito pero no me acuerdo de que me pasara antes, ahora mismo voy a probarlo en el Golf IV de mi compañero ya que sigo sin verlo claro, gracias por la aclaración
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a mi tambien me pasa, es un sistema para facilitar el calibrado de los espejos!!

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    jejeje...lo siento tengo que reirme...jejejeje.... viene en el manual...

    Yo tembien he ido a preguntar tonterias en el conce que luego eran obvias....todos cometemos errores....!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Gracias Vampiret pero uno de los problemas de comprar el coche de segunda mano es esta la de falta de manuales

    Menos mal que os tengo a vosotros por que ya iba a ir al compraventa para que me los solucionara por supuesto montandole el polla como siempre
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento conductor se MUEVE. A4 B5
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 13/11/2012, 09:57
  2. Algo se mueve en Wolksvagen
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2008, 00:46
  3. Asiento de conductor inclinado y se mueve
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2007, 19:08
  4. limpiaparabrisas se mueve sólo
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 20/08/2007, 02:14
  5. Manual de como mover el cargador de CDs a la guantera
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2005, 06:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado