+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ruido de agua en tuberias de la calefaccion

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    ruido de agua en tuberias de la calefaccion

    bueno el mio llevo notando hace ya como mas de un año un ruido de agua por las tuberias del interior de dnd va el de la calefaccion, no quiero ni pensar que sea la junta culata, por que tela el trabajo que conlleva y el dineral en epoca de crisis, es cuando voy en marchas cortas y en frio cuando acelero se oye como corre el agua y suena el ruido ese de tuberias.

    Al caso que hable con un amigo y me dijo que a el tambien le pasaba, pero no me dijo que fuese ese sintoma de junta culata, son de las tuberias de dentro, ya he cambiado todo a lo referente al circuito del agua y sigue igual, tanto bomba de agua, termontato, y otra valvula que pasa por hay el agua que se habre a traves de la n18.

    Esto de los tdi la de problemas tambien que dan, joer gastoso en todo, que para un coche con 180000 que alla que hacerle tantas cosas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    te has puesto a pensar que tal vez sea la condensacion que suelta el climatizador cuando este funcionando ? en verano afuera hace calor, dentro frio, en invierno calor dentro y tuberias frias..como todo aire acondicionado tiene que soltar la condensacion por algun lado, tal vez tengas obstruido el sistema de vacio y se te filtre por algun lado o simplemente se deslice por el cubre polvos del carter y te de esa sensacion de que corre el agua..pon el clima y verifica si suelta dicho charquito abajo y si no ves ni gota ya sabes una de las causas que puede ser jeje..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno por deducir puede ser muchas cosas, lo que yo no pongo ni clima ni cale y me suena igual el agua por las tuberias, o estan muy sucias o algo por el estilo o algo le oprime, no se mirare debajo de la moqueta por si me tirara agua pòr dentro, no se si se puede haber pirado la junta culata.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno por deducir puede ser muchas cosas, lo que yo no pongo ni clima ni cale y me suena igual el agua por las tuberias, o estan muy sucias o algo por el estilo o algo le oprime, no se mirare debajo de la moqueta por si me tirara agua pòr dentro, no se si se puede haber pirado la junta culata.
    si se te hubiera pirado la junta de la culata tendrias en el vaso de expansion del radiador sintomas de mezcla de agua con aceite y seguido de una sobre elevada temperatura en el motor..y creo que si no lo comentas esos sintomas no los tienes, y si no los tienes la junta de culata no se te a pirado..echate debajo del coche y mira a ver si ves por donde corre el agua..que raro tio el otro dia cuando lo arrancaste estaba perfecto..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si pero ese ruido lo llevo arrastrando de hace ya, puede ser la fisura al lado del cilindro y por hay que se vaya el agua, el que comentas es otro sintoma que tambien puede ser,, todavia ando a que me pases lo del numero bastidor para mirarte eso. vi tu llamada ayer creo pero ya era tarde.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si pero ese ruido lo llevo arrastrando de hace ya, puede ser la fisura al lado del cilindro y por hay que se vaya el agua, el que comentas es otro sintoma que tambien puede ser,, todavia ando a que me pases lo del numero bastidor para mirarte eso. vi tu llamada ayer creo pero ya era tarde.
    la llamada de ayer era yo. pero me dio apagado, luego me dices que te llame y cuando lo hago me da apagado.. mirare el numero de bastidor ahora cuando baje al garaje porque tengo que sustituir la bombilla de cruce del lado del conductor y armar la de dios es cristo para cambiarla, despues te mandare un MP UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Si te sirve de consuelo a mí también me suena. Es como si le sonasen "las tripas" no creo que sea de junta de culata. Temperatura correcta y estable, aceite limpio, agua limpio y sin espumilla... He pensado que podía tener algo en el circuito del climatizador pero funciona bien. Lo cierto es que no le he dado importancia y tambien llevo ya un tiempo escuchandolo de vez en cuando
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Cuando una tubería suena es porque el agua lleva burbujas, y me pregunto si sería posible hacer alguna purga.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lleva un tubo de pulga, pero el aire en nuestros coches se pulga solo el aire,no se lo pulgare a ver y ya os cuento, por que cambie termostato tubos bomba agua todo, ya no se que podra ser pero lo averiguare. Llevo tiempo con ello, lo que voy a observar es si me va chupando agua, que si chupa mal asunto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    al final fue culata, es de culata, suelen irse las culatas , asi que es una putada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón Avatar de maestro.jimenez
    Registrado
    17/07/13
    Lugar
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Posts
    7
    Hola.

    He seguido este tema porque yo también tengo el mismo problema. Se cambió termostato, bomba de agua en 2014, se limpió radiador de calefacción y circuito de refrigeración hace unas semanas y el ruido sigue ahí. No aprecio consumo de anticongelante ni suciedad en el aceite ni en el vaso de expansión para pensar que sea culata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me funciona la calefacción.
    Por isquion2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/02/2010, 00:38
  2. Ruido en el circuito del agua.
    Por satis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 30/04/2008, 17:13
  3. Referencia bomba calefaccion para poner el intercooler agua
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/07/2007, 14:08
  4. Fallos turbo - tuberias a comprobar
    Por pfepfe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2007, 04:37
  5. MODIFICAR TUBERIAS,COLECTOR,EGR Y MAP EN PASSAT 100CV(FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 26/07/2006, 20:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado