+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda, se puede arrancar el carro sin la correa de accesorio Golf A4 1.9 TDI AJM 2001

  1. #1

    Ayuda, se puede arrancar el carro sin la correa de accesorio Golf A4 1.9 TDI AJM 2001

    Estimado, se puede arrancar el carro sin la correa de accesorio Golf A4 1.9 TDI AJM 2001, hago la consulta ya que tengo un ruido y creo que puede ser el compresor del aire acondicionado, por eso creo que si arranco el carro sin la correa de accesorio descarto que sea algo del motor .

    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

    De ante mano, muchas gracias.

  2. #2
    Hola , si que puedes , te saltaran testigos en el cuadro pero luego los borras con la maquina si no se quitan solos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Hola pero no te funcionaran el aire acondicionado, la dirección asistida y lo más importante el alternador no producirá corriente, con lo cual la corriente la proporcionará la batería hasta agotarse y estropearse.

    Un saludo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por chasvk Ver post
    Hola , si que puedes , te saltaran testigos en el cuadro pero luego los borras con la maquina si no se quitan solos.
    Ok, muchas gracias. La prueba es solo para descartar y la haré solo con un arranque.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Carballon Ver post
    Hola pero no te funcionaran el aire acondicionado, la dirección asistida y lo más importante el alternador no producirá corriente, con lo cual la corriente la proporcionará la batería hasta agotarse y estropearse.

    Un saludo
    Hola estimado, es solo para hacer una prueba. Arrancare el auto detenido y sera por un minuto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Necesito compra 4 inyectores Golf IV AJM 2001 1.9 TDI reacondicionados
    Por jfsoftcorp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/05/2016, 16:41
  2. Ayuda con mi Golf 1.9 TDI año 2001
    Por jfsoftcorp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/09/2015, 17:28
  3. Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2008, 14:13
  4. ¿Porque PATINA la correa solamente al arrancar en frio por las mañanas?
    Por JulianTdii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/08/2008, 02:06
  5. Ayuda para un amigo con su Golf 2001
    Por Nautiliux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/03/2005, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado