+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problemas CD, Passat nuevo

  1. #1

    Problemas CD, Passat nuevo

    Hola, soy nuevo en este foro recien descubierto y desearia saber si alguno tiene ese problema en el Cd del Nuevo Passat o por el contrario es una cosa normal.
    Hay veces que se me salta de cancion, a veces las lee y otras se las salta y cada vez desde un sitio distinto. Es normal? o puede ser por ser grabados, aunque tambien me lo ha hecho con originales aunque no tanto

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Yo tengo el coche desde Octubre y la verdad no he tenido ningún problema con los CD, tanto originales como grabados.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo en el mio, aunque no es un Passat, no me ha pasado nunca.
    Quizas tengas algun problema en el lector de los CD's, estando en garantia yo iria a que me lo miraran porque no es en absoluto normal y si no que te cambien la radio, quizas tengas suerte y puedas pedir que te pongan una que lea MP3 si no la tienes ya.

    Saludos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Quizás lo hayas hecho pero hay veces que lo más fácil y obvio es lo que no se prueba, has probado limpiar los cd´s por si los has tocado con las manos y tienen grasilla???? muchas de las veces que saltan es por eso, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  5. #5
    A mi me pasa con los cds grabados en mi ordenador portátil. Sin embargo, los que grabo con otro ordenador no dan ningún problema.
    No es que salte a otra canción, sino que empieza a sonar un ruido de fondo que impide oir la canción.

    Pues tomo nota de lo que habeis comentado, pienso decirlo al concesionario para que me lo cambien, a poder ser por uno con MP3 :-)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Hola, a mi me una única vez no me reconoció 2 CD's grabados, pero estoy seguro que NO era del RCD sino que los CD's estaban un poco rallados. No lo a vuelto a hacer.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo no he tenido ningún tipo de problema, y creo recordar que los 6 cds que llevo cargados son todos grabados, vamos que va de cine.
    También me han comentado que cuando hace mucho frío, es conveniente esperar a poner en marcha el coche unos minutos para que coja calor todo el habitáculo y salpicadero y luego encender el cd. Con la radio no hay ningún problema.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  8. #8
    Si que los he limpiado, ademas con el primero que me lo hizo era uno sin estrenar y original. Continuare observandolo y si me lo vuelve a hacer lo llevare. Lo que pasa que estos mamones solo dan la lata cuando estan fuera del taller, porque lo he probado en el garaje y no habia manera de que se saltara de pista. Un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo lo llevaría al conce, q te miren la radio cd y se acabo, q para eso esta la garantía.

  10. #10
    Hola capitan,
    A colación de lo que ha dicho xuaco de cambiar la radio por uno que lea mp3, he preguntado al comercial que me vendió el coche y me ha dicho que no la puedo cambiar. Es decir, si la pides una vez haces la compra del coche si te la ponen, pero ahora no puedo cambiar.
    Quería aprovechar tu pregunta para repreguntar a la gente del foro si les ha ocurrido lo mismo, es decir, si después de comprar el coche y tenerlo se han arrepentido de no coger la radio con mp3 y luego han intentado cambiarla y les han dicho que por el momento eso no es posible. Y si existe algún medio o aparato que se acople para poder leer los mp3.
    Gracias a todos y suerte capitan.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Comprueba que no tienes activada la funcion de reproduccion aleatoria que es la que hace que puedas escuchar canciones sin el orden original del disco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas detectados en nuevo Passat
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 28/08/2012, 01:09
  2. Problemas nuevo Passat TDI 140 cv's¿?
    Por cassanova en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2009, 15:41
  3. Problemas en Passat Nuevo, que aconsejais?
    Por jjs2007 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2008, 20:14
  4. resumen de problemas con el nuevo passat
    Por andalú en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2006, 21:41
  5. Passat nuevo y problemas....
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2005, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado