+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: reprogramar inmovilizador

  1. #1

    reprogramar inmovilizador

    Hola foreros.
    Seguramente este tema lo habreis tratado en numerosas ocasiones, pero no logro encontrar informacion exacta de lo que quiero. Se trata de un passat del "99 1.9 tdi higline" que falla el inmovilizaador o centralita que lleva debajo de los pies del conductor, la he cambiado por otra supuestamente correcta pero claro me hace falta asignarle las llaves que yo tengo. ¿puedo hacerlo sin ningun tipo de ordenador de diagnosis o debo de ir a un conce?
    Gracias gente.

  2. #2
    ve al concesionario, sale baratito. Creo que por 10€ como mucho cada codificacion de llave.

  3. #3

    Hola

    El immobilizer de las llaves tiene k ser programada por un concesionario. Lo unico k tu puedes hacer es programar el control remoto, pero el chip k tiene la llave solo lo puede hacer el concesionario.

  4. #4
    wow 10 euros. Aki en U.S.A, te cobran 60 dolares por cada llave. unos 40 euros diria yo? K suerte tienen!!

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por AUDIctivo Ver post
    El immobilizer de las llaves tiene k ser programada por un concesionario. Lo unico k tu puedes hacer es programar el control remoto, pero el chip k tiene la llave solo lo puede hacer el concesionario.
    yo no lo afirmaria tanto, se puede hacer de todo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ceniciti Ver post
    Hola foreros.
    Seguramente este tema lo habreis tratado en numerosas ocasiones, pero no logro encontrar informacion exacta de lo que quiero. Se trata de un passat del "99 1.9 tdi higline" que falla el inmovilizaador o centralita que lleva debajo de los pies del conductor, la he cambiado por otra supuestamente correcta pero claro me hace falta asignarle las llaves que yo tengo. ¿puedo hacerlo sin ningun tipo de ordenador de diagnosis o debo de ir a un conce?
    Gracias gente.
    no estaria mal que te presentaras antes de nada, ok saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Hola Javieres, eso de presentarme lo dices por mi?

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Puedes programar la llave tu mismo teniendo el vagcom y el login del cuadro....y en el concesionario a mi me pedian 30€ por casar una llave ke no tardas ni 5 min en hacerlo pero son asi de listos.

  9. #9
    Muchas gracias por vuestro interes, veo que si me tengo que poner a controlar programas y comprar cables de comunicacion, me va a terminar siendo mas barato el conce.
    Gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el inmovilizador
    Por dgarci43 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 29/07/2016, 19:47
  2. Anular el inmovilizador
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 61
    Último post: 11/07/2016, 15:48
  3. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 21:13
  4. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 12:42
  5. inmovilizador marbella
    Por vaginsta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2005, 12:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado