+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Al final el Passat pudo con el A6

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32

    Al final el Passat pudo con el A6

    Hola amigos, si habeis leido un post mio de hace unos dias sabreis que tengo el passat en venta porque iba a comprarme un Audi A6. Pues ya no lo quiero!!! Se me ha disparado de precio el A6 al incluirle los extras que creo son imprescindibles para una mayor satisfaccion y comodidad en la conducción. Barajé la posibilidad de bajar al A4, pero la verdad que para un A4 prefiero el Nuevo Passat.

    Partimos del 1.9 HIGHLINE 140CV DSG.

    +Pintura Azul Grafito Efecto Perla (como el que tengo ahora)
    +Tapiceria Cuero Nappa Negro (Si me deja mi mujer será beige)
    +Conexión USB para MP3 en guantera
    +Control de distancia de aparcamiento
    +Espejos retrovisores plegables eléctricamente
    +Mando de apertura de garage
    +Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
    +Regulación automática de la distancia ACC
    +Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V
    +Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
    +Volante multifunción en cuero con levas para DSG
    +Faros Bi-Xenon autodireccionales

    Me quedan por elegir llantas y sistema de sonido, que es ahi donde me surge la gran duda: Le pondriais sistema de radio navegación???? Cual de ellos??? Son completos los mapas??? Sigo con mi PDA y el TomTom y pongo radio normal??
    O simplemente pensais que no merece la pena??? Me falta algo que considereis imprescindible???

    Espero amigos que me arrojeis un poco de luz sobre esta ultima cuestion, gracias.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Pues hombre, yo así, de entrada, y viendo la pasta que te vas a gastar en extras, me iría a por el de 170 cv. Cambiar un passat de 2005 con 130 cv por otro de 140, y dejarte tranquilamente 2 kilos por el camino, no me parece una buena operación.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Hombre, la verdad es que la diferencia del PVP del 140CV al 170CV es de solo 1500€ y quizás pueda merecer la pena, pero llevo 2 años con el 130CV y creo que va sobrado de potencia. Con la configuración que he puesto he llegado mas o menos al tope de mi presupuesto, osea que si quiero montar el 170CV tendré que quitar algun extra, cosa que como ya os he dicho, valoro bastante. Pero en fin, unos preferimos motor y otros preferimos dispositivos y aparatitos, para gustos....

    Lo que no entiendo es lo de dejarme 2 kilos por el camino. ¿Que me va costar mas caro? ya lo se, y si me comprara un BMW mas caro todavía. Y si me espero 1 año para comprar el passat seguro que serían 3 kilos los que me dejaría por el camino.

    Ten en cuenta que me costó 29.000€ y que en el concesionario me dan 18.000€ por él, osea en estos 2 años el coche me ha costado 11.000€, que sale a casi 500€ al mes. Y ahora haré el cambio por el nuevo passat y dentro de 'x' tiempo lo volveré a cambiar para que me siga saliendo la media de 450-500€/mes.

    Siempre hago muchos números a la hora de cambiar de coche. Llevo así 7 años y seguiré mientras pueda seguir destinando 500€ mensuales de mi presupuesto a conducir un coche de no más de 2 años de antigüedad.

    Gracias por tu opinion, y haré números para ver los 170CV
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Yo pasaria del navegador, si a caso monta lo después, lo puedes comprar a un forero que se llama ajedrej http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13520

    Con ese ahorro prácticamente llegas al 170CV
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VAYA CARRACO

    Menudo carraco te vas a agenciar, una cosa el enchufe de 230 v no va en el reposabrazos delantero, van el las salidas de aire de los asientos traseros, te lo dice alguien que tb lo tiene como extra . Buena política la tuya de cambiar coche cada poco y pagar de 450 a 500 euros, es una buena manera de tener siempre coche nuevo por un "módico" precio. En cuanto a los extras me parece bien, yo renunciaria al navegador, me parece un extra muy, pero que muy caro, y con tu pda te puedes manejar y el ahorro te da para el 170 CV y todavía te sobra, en cuanto a las llantas, si como díces solo vas a tener el cpche 2 años, más de lo mismo, yo me ahorraba ese extra y me quedaba con las que trae de serie el Highline.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Una máquina, pero yo incluiría para redondear en seguridad y comodidad los airbags laterales traseros y las cortinillas laterales y trasera.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119
    yo el navegador no lo pondría, me hiria al de 170 cv para que, ya que me dejo la pasta, notar unas buenas sensaciones, y los airbag traseros + las cortinillas sin dudarlo.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279

    Re: Al final el Passat pudo con el A6

    Quote Originalmente publicado por josediego
    Hola amigos, si habeis leido un post mio de hace unos dias sabreis que tengo el passat en venta porque iba a comprarme un Audi A6. Pues ya no lo quiero!!! Se me ha disparado de precio el A6 al incluirle los extras que creo son imprescindibles para una mayor satisfaccion y comodidad en la conducción. Barajé la posibilidad de bajar al A4, pero la verdad que para un A4 prefiero el Nuevo Passat.

    Partimos del 1.9 HIGHLINE 140CV DSG.

    +Pintura Azul Grafito Efecto Perla (como el que tengo ahora)
    +Tapiceria Cuero Nappa Negro (Si me deja mi mujer será beige)
    +Conexión USB para MP3 en guantera
    +Control de distancia de aparcamiento
    +Espejos retrovisores plegables eléctricamente
    +Mando de apertura de garage
    +Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
    +Regulación automática de la distancia ACC
    +Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V
    +Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
    +Volante multifunción en cuero con levas para DSG
    +Faros Bi-Xenon autodireccionales

    Me quedan por elegir llantas y sistema de sonido, que es ahi donde me surge la gran duda: Le pondriais sistema de radio navegación???? Cual de ellos??? Son completos los mapas??? Sigo con mi PDA y el TomTom y pongo radio normal??
    O simplemente pensais que no merece la pena??? Me falta algo que considereis imprescindible???

    Espero amigos que me arrojeis un poco de luz sobre esta ultima cuestion, gracias.
    Lo veo muy bien equipado que quieres que te diga. Yo personalmente no le pondría:
    +Mando de apertura de garage
    +Sistema de cierre y apertura Keyless-Access (no le veo mucha utilidad, que me corrijan los que lo tienen)
    +Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth (con un parrot con interface, tendrías casi la misma funcionalidad y te ahorrarías una pasta)

    Aunque para mí, 140 cv, funcionan de maravilla, si tienes la opción de poner 170 cv, ¿por qué no?.... los caballos nunca sobran; y en consumo, según los que lo tienen apenas lo vas a notar.

    Yo sí le pondría:
    + Asientos totalmente electricos (lo hecho de menos de mi anterior coche, un C5)
    + La calefacción en los asientos traseros (ten en cuenta yo estoy en tus antípodas, dentro de la península), mi mujer está encantada con la de los delanteros, y mi hija la pobre no puede disfrutar de ella en los de atrás
    Creo que venía incluida en algún pack.

    Respecto al navegador, mi opinión aquí sí que es rotunda, NO lo pondría, y más teniendo pda+gps como tú. Tienes los mapas más actualizados con la pda, y mucho más barato, evidentemente

    La decisión está en tus manos,

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Joder!! asi da gusto comprar un coche, deberia Volkswagen subvencionar este foro por la labor comercial que aqui se hace. Es mas, sabeis mucho mas 10 foreros que todos los comerciales de VW juntos. Al grano, siguiendo y meditando vuestras opiniones mi decisión provisional va como sigue...

    +Cambio a 170CV

    Quito:
    -Mando de apertura de garage
    -Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
    -Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
    -Navegador

    Dudas:
    ?Indicador de presión de nuemáticos

    Desestimo calefaccion en los asientos traseros porque en realidad cuando voy con la familia en el coche es en fin de semana y por aqui por Murcia, que solo tenemos dos dias de frio frio al año. Delante si los pongo porque me muevo habitualmente por el norte para asuntos de trabajo. Este es el precio de la web de VW

    Passat Highline
    Motorizaciones
    Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG 6 vel. 34.070,00 EUR
    Pinturas
    Azul Grafito efecto perla 370,00 EUR
    Tapicería
    antracita / negro / antracita
    Equipamiento Opcional
    "RCD 500 Volkswagen Sound" con función de reproducción de MP3 650,00 EUR
    Acabado en cuero "napa" con asientos deportivos delante 685,00 EUR
    Acabados en madera raíz de nogal y aluminio" sin recargo
    Alarma volumétrica 355,00 EUR
    Control de distancia de aparcamiento 505,00 EUR
    Espejos retrovisores plegables eléctricamente 160,00 EUR
    Faros Bi-Xenon autodireccionales 1.230,00 EUR
    Regulación automática de la distancia ACC 615,00 EUR
    Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V 105,00 EUR
    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera 155,00 EUR
    Sistema de control de presión de los neumáticos 210,00 EUR
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt. 270,00 EUR

    Total: 39.380,00 EUR

    ¿Que descuento creeis que me haran sobre este precio oficial?

    Bueno, gracias por vuestras opiniones, aunque sigo aceptando mas para comprar el VW Passat [s:3a92dee29d]Highline[/s:3a92dee29d] Vagclub
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por josediego
    Joder!! asi da gusto comprar un coche, deberia Volkswagen subvencionar este foro por la labor comercial que aqui se hace. Es mas, sabeis mucho mas 10 foreros que todos los comerciales de VW juntos.

    Al grano, siguiendo y meditando vuestras opiniones mi decisión provisional va como sigue...

    +Cambio a 170CV

    Quito:
    -Mando de apertura de garage
    -Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
    -Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
    -Navegador

    Dudas:
    ?Indicador de presión de nuemáticos
    ?Asientos regulables eléctricamente (casi que no porque solo lo conduzco yo)

    Desestimo calefaccion en los asientos traseros porque en realidad cuando voy con la familia en el coche es en fin de semana y por aqui por Murcia, que solo tenemos dos dias de frio frio al año. Delante si los pongo porque me muevo habitualmente por el norte para asuntos de trabajo.

    Bueno, gracias por vuestras opiniones, aunque sigo aceptando mas para comprar el VW Passat [s:96bb820ce1]Highline[/s:96bb820ce1] Vagclub
    Ahora si que para mi gusto esta perfecto
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Voy a ver si me queda tiempo de pasar esta tarde por el conce y os digo el precio que me hacen... Saludos...
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    si te tiras a por el 170 cv mucho mejor, ya que para pillarme un 140 teniendo un 130 .....me quedo con el 130 cv, que es un motor con más chispa. Que conste que pienso que el motor de 140 es todo un acierto en si mismo, pero teniendo en casa un 130, pues mejor pasar al 170cv.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Menudo cacharrito te vas a coger.... si te decides preparate para el plazo interminable de entrega.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Bien, pues ya me han dado precio en los dos concesionarios a los que he ido para la ultima configuración que os expuse. En los dos me han hecho un descuento del 10% del precio de fabrica del coche. Todavia les podre dar otro apreton.

    El precio es de 33.800€ para el 140CV y 35.100€ para el 170CV.

    Por 1.300€ me quedo fijo con el 170CV.

    ¿Como veis los precios?, ¿hasta donde les puedo apretar?

    Un saludo.

    Edito para poner los plazos de entrega:
    Me ha dicho que 2 meses para el 140CV y ¡¡¡4 meses!!! para el 170CV... Se han pasao tropecientos pueblos
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que el ajuste del precio no está mal del todo, son unos 4.000 € así que no se si te bajarán mucho mas. De todas formas, inténtalo, el no ya lo tienes.
    Seguro que los 4 meses se pasan pronto, paciencia que es una gran compra!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al final no me compro el passat
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/12/2007, 23:00
  2. al final me di el caprichillo
    Por ivanpatas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2007, 20:24
  3. Matricular a final de año?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 29/10/2006, 10:11
  4. Final Feliz
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 07/07/2006, 21:53
  5. AL FINAL ME HE DECIDIDO
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 09:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado