+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Tempomat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152

    Tempomat

    Hola, tengo una pequeña duda, es sobre el Tempomat, lo veis cómodo en el sitio en el que está ?, lo digo porque yo lo vería muchisimo más comodo en el volante, no se. Como lo veis ?

    Un Saludo.

  2. #2
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Yo creo que esta bien, su fucion no es como las levas, yo lo utilizo a menudo sobre todo en los tramos de radar, ej M-30 en madrid que te fulminan ya, en otras vías esta bien sobre todo el poder cambiar de 10km. en 10km.
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Ya, pero yo me refiero a su ubicación, la mayoria de coches lo llevan en el volante y es bastante más cómodo. Si su ubicación es buena y eso.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en su dia lo sacaran todos por el volante, hay algunos que ya lo llevan siendo multifuncion, pero les debe salir mas costoso que si lo llevan en la maneta del intermitente.
    salu2
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Cuando estuve mirando el Passat probé también un Accord que lo llevaba en el volante. A mi me gusta más ahí que donde lo lleva el nuestro, aunque a todo acabas acostumbrándote.

    Me ha pasado (sólo un par de veces eso sí) tanto intentar dar el intermitente y subir 10 km/h el tempomat por equivocarme, como intentar poner el tempomat después de que se haya quitado al cambiar de marcha y a cambio meterle un rafagazo al que llevo delante.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Es que por eso digo, que lo veo mas sencillo y manejable en el volante que ahí, pero bueno es cuestión de gustos. Como tu bien dices, a todo acaba uno acostumbrándose.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por CalvinH Ver post
    Cuando estuve mirando el Passat probé también un Accord que lo llevaba en el volante. A mi me gusta más ahí que donde lo lleva el nuestro, aunque a todo acabas acostumbrándote.

    Me ha pasado (sólo un par de veces eso sí) tanto intentar dar el intermitente y subir 10 km/h el tempomat por equivocarme, como intentar poner el tempomat después de que se haya quitado al cambiar de marcha y a cambio meterle un rafagazo al que llevo delante.

    Saludos.
    La primera semana de tener el coche me harte de dar rafagazos al confundirme de maneta. Los demas conductores debian pensar que estaba loco. Pero al final del todo es acostumbrarte y lo haces con soltura.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    yo lo poko que lo he probado va genial....y donde esta super comodo...la activacion y como subes y bajas la velocidad...es super comodo....a mi entendar clarooo
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Acostumbrado al S-60 de mi padre, es mucho más cómodo en el volante, con botoncitos, que en una palanquita. Pero es cuestión de acostumbrarse.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Es cuestión de acostumbrarse. Yo lo encuentro cómo y en buen sitio aparte de ser muy útil, por lo menos para mi.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Yo en el Supra lo tengo en el volante y, aunque en el passat no tengo, en el leon que tenía antes estaba en la maneta; y para mi modo de ver prefiero tenerlo en la maneta, me es más cómodo. Después de probar ambos, por experiencia lo veo mejor en la maneta
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  12. #12
    Yo no lo he probado en el volante, pero creo que resultaría más cómodo. Generalmente, cuando llevas el tempomap activado, es porque vas por autovias o algo así, por lo que el agarre que tienes en el volante apenas lo cambias ya que los giros no van a ser bruscos.
    Respecto a esto, el tema de los intermitenes también estaría bien que se pudiera configurar en el volante multifuncion, ya que cuando vas por autovia, y vas a adelantar, se haría mucho más cómodo aprentando a unas de las flechitas que no medio soltando la mano del volante, alargar los dedos, dar a la maneta, volver a agarrar el volante...
    Quiero matizar, que para autovías o algo así, para el resto del tiempo me parece de lujo.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    38
    A mi personalmente me gusta donde esta, porque en el volante estéticamente me gusta menos.
    Yo lo llevo en la mangueta del intermitente y me parece muy cómodo porque la funcionalidad es como la de dar a los intermitentes.
    Passat Familiar bg 130Cv AVF

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    El problema que hay en los nuevos modelos es que no va en la maneta del intermitente, sino que va en una maneta independiente y esta muy proxima a la maneta izquierda del intermente.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Es que es lo que hablamos, mi padre tiene el megane sedan y la velocidad de control de crucero va en el volante y es comodísimo ya que no sueltas las manos del volante y puedes girar y darle sin problemas al botón, digamos como un acelerador freno eléctricos (al manejo me refiero), lo del tempomat aún no lo he probado, pero vamos seguro que me gusta más en el volante, pero es acostumbrarse.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat
    Por ivantato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/02/2010, 11:24
  2. Tempomat
    Por untajo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2008, 20:40
  3. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  4. Tempomat!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/03/2007, 20:35
  5. Tempomat en 1.8T
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2005, 23:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado