+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Dudas Presupuesto

  1. #16
    Si te sirve mi experiencia.
    Mi busqueda empezó en internet www.cochesyconcesionarios.com que con el presupuesto me remitió a banher motor les pedí el presupuesto por escrito y una prueba del coche una vez conseguido esto y con el mismo me fui a cuatro concesionarios mas a todos les pedi que me hicieran el presupuesto por escrito.
    De hecho me pedi una semana en el curro libre de la que dedique tres dias laborables a la gestión de compra del coche,noté que en dias laborables la atención de los vendedores es mejor y te pueden dedicar mas tiempo.

    Al final me te das cuenta de que todos buscan sacarte el maximo "les va el sueldo en ello",que con la experiencia que vas adquiriendo apredendes a negociar mejor (sin tensar demasiado la cuerda pero seguro de lo que quieres buscas)
    Y al final incluido el descuento por minusvalia 21900 precio final por el que está en la firma.

    Q te parece,merece la pena ser paciente y hábil.
    Con lo que me he ahorrado me voy a pegar unas pedazo de vacaciones con mi mujer.

    Salu2
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  2. #17
    El precio es com matriculación u viñeta, o sea puesto ya en circulación.

    SALUDOS.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    banosj, una curiosidad he visto que tu hablas de clima bizona y no hablas de jumbobox ( 180 €) me dijeron que era obligatorio el jumbobox si pedia el clima ¿no te han comentado eso o es que me engañaron?, respecto al plazo en mi caso 12 semanas osea 3 meses justos, mantennos informados porque en este foro cada nuevo octavia es como un nuevo hijo de un amigo, se celebra , se pregunta cuanto ha pesado (€), que tal responde, como fue el parto ( la compra), si fueron amables contigo , ;-)))

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues a mi en www.cochesyconcesionarios.com me sigue saliendo pero muchisimo mas caro que el que yo he pedido.......
    A mi me va ha costar: 26600€

  5. #20
    Hola a todos,

    DAVIDYALCIIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

  6. #21
    Hola a todos,

    DAVIDYALCIIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

  7. #22
    Hola a todos,

    DAVIDYALiCIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

    Respecto a lo de los presupuestos os lo agradezco un monton, voy a ir al concesionario y le diré a ver por donde sale

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    A mi lo del jumbobox me mosquea....que leches es eso?

  9. #24
    ..creo que es lo del apoyabrazos delanteros con regriferación o algo asín...

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    aaahhh eso viene de serie en el golf...!!

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    También viene de serie en el Octavia (elegance).
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    el jumbobox es el apoyabrazos central por debajo del cual va la tubería que termina llevando el aire a la parte trasera para los viajeros de detras , me dijeron que era obligatorio con el clima bizona pero que no se incluia en el precio del clima y que eran 180 euros mas, es muy comodo como apoyacodos y tiene un hueco debajo del codo imagino que para un par de latas ( no he probado si caben) y van refrigeradas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/05/2007, 23:30
  2. PRESUPUESTO
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 28/03/2006, 11:30
  3. Presupuesto revisión
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 30/06/2005, 23:33
  4. Presupuesto
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2005, 12:20
  5. Presupuesto en la VW
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 07/02/2005, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado