+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problema con vag 10.6

  1. #1

    Exclamation problema con vag 10.6

    hola a todos aca en el foro es mi primer mensaje y soy nuevo en esto del uso del vag, les platico tengo un problema con el programa vag en vercion 10.6 con el cable vag 106 lo que paso fue que estava checando un passat 3.0 v6 para configurar los controles de la llave con la alarma y todo iva bien estava siguiendo los pasos que me necontre en internet como hacerle y lo hize el detalle es que despues que quedo programado cerre el programa quite el cable de la lap y despues retire el cable del conecto, despues que lo quice volver a checar con el programa un problema del motor el programa ya no entrava y la lap no me reconocia el cable y ya no podia hacer nada en el programa, solo me dava la opcion de elegir en el boton de options y no me daba la opcion de test para probar el cable usb el chiste es que ya no sirvio desistale y volvi a instalar el programa y lo mismo la lap no me reconocia el cable y estuve batallando ai un buen rato y ya de deseperacion me baje la vercion del vag10.6.2 o 10.6.2.3 algo asi de la pagina de rosstech (creo que asi se llama), y lo mismo y creo que hasta empeoro.
    cabe recordar que durante todo el tiempo que use el programa cuando estava bien, estava yo conectado a internet.

    Ahora mi pregunta es ¿que esta fallando? ¿sera que la regue y se bloquio mi cable? ¿sera que no esta bien instalado? ¿porque el cable no me lo reconoce? ¿seran los drivers?

    espero su ayuda y sus comentarios a todos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/03/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    32
    Yo no soy un experto en el tema, pero andar jugando con las vesiones del soft no es una buena cosa. Puede acabar la cosa en que debas tirar el cable a la basura.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si lo has actualizado por internet facilmente lo has bloqueado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    yo diria que seguro lo ha bloqueado ya que meter como has metido una version superior es " la muerte" para ese cable. Solucion reprogramarlo o comprar otro cable.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro que si, lo ha despreogramado seguramente
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    oigan y abusando de la confianza alguien tiene un manual de usuario para el vag com que me lo pueda proporcionar si es posible en español gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    bueno, yo te diria que te pases por aqui http://www.vagclub.com/forum/showthr...los-con-CANBUS) , puede que se te resuelvan todas tus dudas.

    saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de CkAlegria
    Registrado
    24/09/08
    Lugar
    En un Lugar Maravilloso...
    Posts
    75
    100% seguro que Bloqueaste el Cable... Entre las recomendaciones que deben de ir con los cables no originales es que:

    1. SOLO debes de utilizarlo con la versión de programa que te incluyan..
    2. Nunca utilizar lo con otra versión, ya sea Superior o Inferior.
    3. Nunca estar conectado a Internet mientras lo estés utilizando.
    4. Nunca Actualizar los Drivers del Cable.

    Solo queda Programarlo o Comprar otro...
    El que Persevera...Alcanza.

+ Responder

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado