+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Aviso del ordenata de abordo

  1. #1

    Aviso del ordenata de abordo

    Hola! quisiera saber si os ha pasado algo de esto en el audi.Modelo A6 2.4 año 2005,en la computadora central me salen dos simbolos,uno de fallo del sistema de limpiaparabrisas y otro de fallo luces,ambas naranjas,la del limpia lo he comprobado pues no funcionan y en el libro me dice que le lleve a un concesionario y que puedo programar temporalmente a mano el funcionamiento (pero no se como) y el otro es del encendido automatico de luces,pues bien se me encienden ambas cuando he intentado poner luces de xenon,que por cierto,no se pueden poner,me ha tocado quitarlas y despues flas,los dos chivatitos.
    si me podeis ayudar gracias.Un saludo

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no entiendo muy bien cual es la causa del aviso de las luces, dejando de lado el sistema automático, se encienden o no?

    has comprobado todos los fusibles, a veces son cosas así de simples

    sin más datos ni autoscan con vag-com mucho más no creo que pueda decir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues tiene pinta de que se ha ido un fusible ( por pensar en lo menos malo) que da alimentación a los sensores que hay en la luna. Éstos comandan el encendido automático de las luces y de los limpiaparabrisas. ¿has probado si te funciona el espejo interior antideslumbramineto?, casi seguro que tampoco.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    hola Berto,te comento las luces si encienden normalmente y la posicion de automatico se queda fija,no se apagan cuando sales del garaje,tambien me he dado cuenta que los antinieblas no se me encienden cuando habro la puerta para bajar o para subir,los fusibles todos bien,sospecho de alguna centralita,¿pero? de cual y como busco...
    y Jose luis gracias por contestar pero no veo nada,si alguno me podeis ayudar gracias.
    Un saludo

  5. #5
    Buenas.
    Si se puede montar los faros de xenón pero hay que programar la centralita del confor, tiene toda la pinta de ser problema de programación del confor. ¿Cuándo instalaste las luces de xenón te programaron la opción en la centralita?

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2007, 10:30
  2. Ordenador de abordo
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 20:16
  3. Ordenador de abordo.
    Por satis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2006, 17:00
  4. ordenador abordo
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2005, 15:07
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado