+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: puesta a cero de intervalos de servicio

  1. #1

    puesta a cero de intervalos de servicio

    hola a todos . tengo la costumbre de hacer el mantenimiento basico de mis vehiculos . la quaestion es que tengo un Audi A4 del 2006 i a la hora de poner el intervalo de sevicios a cero era sencillo , tal i como indica el manual . hoy me encuentro que me es imposible ponerlo a cero i solo se me ocurre una cosa del porque, lleve mi Audi al concesionario por un accidente.

    con la VAGCOM pueden modificar la configuracion ?
    gracias .

    El accidente mecionado , nada serio , fui con el mismo vehiculo al concesionario.
    la question es que en la pantalla sale "inspección" i no hay forma de borrarlo.

    iré al concesionario a que me expliquen i ya os contare.
    PD. para el que no sepa como: se quita la llave del contacto para desconectar-lo todo , luego se pulsa la tecla de inspección i con esta pulsada se da el contacto con la llave i en la pantalla sale Inspeccion en .... luego tienes cinco segundos para pulsar la tecla de puesta a cero.
    Editado por Speed955 el 26/02/2008 a las 17:53 Razón: ampliar información

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Supongo que con el vagcom podrán tocas el período de las revisiones y ajustar el mensaje que sale en el FIS, pero de ahí a capar el poner los intervalos a cero no se.

    Si han hecho eso no tiene sentido que el libro de mantenimiento te venga cómo poner los km a 0.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    normalmente se manipula el boton de puesta a cero y el contacto, eso en casi todos los vehículos, el mío todavia esta en garantía pero cuando se acabe lo pienso hacer yo, como en todos mis coches, asi estaría bien que alguien lo pusiera.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Speed955 Ver post
    hola a todos . tengo la costumbre de hacer el mantenimiento basico de mis vehiculos . la quaestion es que tengo un Audi A4 del 2006 i a la hora de poner el intervalo de sevicios a cero era sencillo , tal i como indica el manual . hoy me encuentro que me es imposible ponerlo a cero i solo se me ocurre una cosa del porque, lleve mi Audi al concesionario por un accidente.

    con la VAGCOM pueden modificar la configuracion ?
    gracias .
    Pues yo creo que no se puede, pero si me dices que has tenido un accidente, es posible que esté averiado el cuadro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Alguien me explica como hacerlo en el Passat 3c porque se les olvido a los buenos de la casa cuando me hicieron el cambio de los 30000 y ahora que tengo 45000 sigo con el servicio ahora aunque llevo aceite long life.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con el vag-com se hace así:

    SELECT -> 17-INSTRUMENT CLUSTER -> 10 ADAPTATION -> Canal 02 -> New value = 0 -> TEST -> SAVE

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    y no hay truquito como en los a3s por ejemplo? yo recuerdo cuando tenia el a3 que tenias que apretar el botón de reset de los km mientras girabas el contacto, pero para el a4 b7 no tengo ni idea

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    23
    Buenos días, yo tengo un passat 3BG y cuando me ha pasado lo mismo lo he solucionado de la siguiente forma:

    Pulsas el boton de reset de los Km parciales, con el pulsado pones el contacto y luegos lo giras hacia la derecha (sentido horario), no estoy del todo seguro, por aquí hay muchas indicaciones de como hacerlo pero no he encontrado ninguna ahora, prueba que no pierdes nada.

    Un saludo y suerte.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jamor Ver post
    Buenos días, yo tengo un passat 3BG y cuando me ha pasado lo mismo lo he solucionado de la siguiente forma:

    Pulsas el boton de reset de los Km parciales, con el pulsado pones el contacto y luegos lo giras hacia la derecha (sentido horario), no estoy del todo seguro, por aquí hay muchas indicaciones de como hacerlo pero no he encontrado ninguna ahora, prueba que no pierdes nada.

    Un saludo y suerte.
    Si, este es el procedimiento manual.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    23
    Ahora que lo pienso, igual el giro es hacia la izquierda, pero prueba que seguro que lo reseteas.

    Por cierto este reset es para 15000km o hasta que el sensor de viscosidad del aceite haga saltar la alarma del intervalo de los 3000km para el Servicio.

    Un saludo de nuevo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Gracias chicos, probaré a ver so metiendo la llave-pastilla del passat nuevo con el reset pulsado funciona porque notengo vagcom.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puesta a cero de los intervalos de servicio!!
    Por NikoGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 24/01/2012, 10:04
  2. Puesta a cero Indicador de Servicio
    Por marcelomr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 26/02/2011, 21:14
  3. Poner a cero intervalo de servicio golf V
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 18/01/2011, 07:01
  4. Puesta a cero de intervalos mto.
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/05/2008, 00:55
  5. Pues A Cero Intervalo De Servicio
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/08/2007, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado