+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Alguien que me guie.....

  1. #1

    Alguien que me guie.....

    Saludos me he comprado un cable VagCom...el cual viene con la version del software Release 4091us, pero al instalarlo en mi portatil con Win 7 64 bits...el cable instala los drivers perfectamente a traves de internet...pero el progrma le doy click 2 veces en el icono del escritorio y nada..no arranca ni aparece error ninguno..he estado leyendo y me he descargado la ultima verisondel programa la VCD 10.6 release, lo he arrancado y se inicia sin problema, al hacer el test del cable, me pone en COM3, PORT STATUS : OK----Interface Not Found....supongo que sera que no lo tengo enchufado al coche, el cual no lo tengo ahora conmigo esa en taller, y queria preguntaros si eta version de VCD es valida para mi cable?, o como he leido por ahi me cargare el cable....es que tengo muchas dudas.....y si esta version ultima me deics que me vale pues seguire probando con ella en el cochem cuando lo tenga.....y pra registrar el progrma algo he leido auq lo hace automaticamente al iniciar el test en el coche, es cierto?, si lo hago en mi coche lo tendre Full con todas sus funciones?...grciasss

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo 1º..te has comprado/descargado la peor version de vag-com de la historia (409.1) y luego aparte, esa version de vag-com, no es compatible con windows 7 de 64 bits, porque esa version de vag-com, opera a 32 bits..
    aparte, el cable de la version 409.1 no te vale, ni es compatible con la version 10.6, y segun leo, el resultado del test de puertos, te pone : interface Not Found = el cable no funcionara/no se encuentra. claro sintoma de cable bloqueado, y te explico porque.
    cada software de vag-com, esta programado exclusivamente para trabajar con el cable que trae el mismo software, y estos software's son muy pijitos con ese tema, y si se usa un cable que no se programo junto con ese software, corres el riesgo de que el mismo software bloquee el cable, que es lo que te a pasado. de nada te sirve enchufarlo al coche, ese cable esta bloqueado.
    por tanto, te doy un consejo : para tu version de windows, las versiones de vag-com que trabajan a 64 bits son las versiones 10.xx para arriba, nunca las versiones por debajo de 10..la version 10.6 si es la adecuada para tu sistema operativo ( como ves, abre el programa ) pero el cable no, y lo has bloqueado. comprate una version de vag-com 10.6 ( ORIGINAL ) o superior, y jamas compres software y despues el cable, compralo todo en conjunto, evitaras problemas de incompatibilidad. S2
    Editado por codi30 el 19/02/2011 a las 03:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    ok...o sea que si me compro la version de software adecuada...el cable funcionara?......gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    La versión no original del 10.60 no funciona en W7 de 64 bits, hay que hacer un pequeño truco
    para que lo haga.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por MORKAS Ver post
    ok...o sea que si me compro la version de software adecuada...el cable funcionara?......gracias
    Si el cable esta desprogramado no funcionará con nada, creo..
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por MORKAS Ver post
    ok...o sea que si me compro la version de software adecuada...el cable funcionara?......gracias
    si te compras una version de vag-com 10.6 + el cable que traera todo en conjunto, desde luego que si funcionara. pero si solo te compras el software, o lo descargas de internet, y metes otro cable, o el que tienes ahora (409) corres el riesgo otra vez de bloqueo. comprate una version de vag-com, que traiga CD software + cable, asi evitaras problemas. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Hola compañero...queria preguntarte una cosa antes de ponerme a ello.....si bien decis que el Vagcom que me trae mi cable (la 409), no vale apara Win 7 64 bits....y al probarlo con la version 10.6 que me he descargado...segun vosotros me he cargado el cable..o bloqueado......si por ejemplo vuelvo a instalar el Win 7 de 32 bits e instalo la version que me trae el cable (la 409)...volveria a funcionar? o ese cable esta inservible?....gracias...es que asi no reinstalo en valde..

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si te compras una version de vag-com 10.6 + el cable que traera todo en conjunto, desde luego que si funcionara. pero si solo te compras el software, o lo descargas de internet, y metes otro cable, o el que tienes ahora (409) corres el riesgo otra vez de bloqueo. comprate una version de vag-com, que traiga CD software + cable, asi evitaras problemas. S2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Pues yo me compre el cable con la versión 908 y funciona perfectamente en windows 7 64 bits. Respecto de si el cable esta bloqueado creo recordar que en un foro hace poco había alguien diciendo que pudo recuperar el cable con un programa llamado " vagcom revival " o algo así. Yo probaría a intentar recuperarlo antes de comprar uno nuevo. Eso si como te comento el compañero lo suyo es que lo compres todo junto como hice yo que lo compre a uno de los vendedores de esta pagina y la verdad venia todo muy bien explicado.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  9. #9
    Hola compañero..muchas gracias por rersponder, probare eso de revivir el cable, pero si no me funciona........la ultima version del Cable y Software..me valdria parami coche? un Seat Ibiza GT TD! 110 cv, del 98?...gracias...si respondes pronto posiblemente me lo compre...donde los venden en esta pagina?, estan a buen precio?...

    Quote Originalmente publicado por Gerjes Ver post
    Pues yo me compre el cable con la versión 908 y funciona perfectamente en windows 7 64 bits. Respecto de si el cable esta bloqueado creo recordar que en un foro hace poco había alguien diciendo que pudo recuperar el cable con un programa llamado " vagcom revival " o algo así. Yo probaría a intentar recuperarlo antes de comprar uno nuevo. Eso si como te comento el compañero lo suyo es que lo compres todo junto como hice yo que lo compre a uno de los vendedores de esta pagina y la verdad venia todo muy bien explicado.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Hola MORKAS te he enviado un mensaje privado con la información que me pedías.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  11. #11
    Peatón Avatar de Santik
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    Caceres
    Posts
    53
    Hola!haber si me podeis echar un cable valga la revundancia...je,je.Tengo un passat del 00,(3B)...cual me iría bien?que verión?.Muchas gracias

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Santik Ver post
    Hola!haber si me podeis echar un cable valga la revundancia...je,je.Tengo un passat del 00,(3B)...cual me iría bien?que verión?.Muchas gracias
    para tu modelo de coche, y solo para tu modelo, te valdria con la version 303.1, pero si aparte quieres en un futuro poder diagnosticar vehiculos de algun familiar o amigo que tenga un coche de ultima generacion, la version 10.6.3 seria la ideal..tambien, depende del sistema operativo que tenga tu portatil. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Peatón Avatar de Santik
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    Caceres
    Posts
    53
    Osea Codi30...que ese no tengo ningun problema y me valdría para otros...donde podria comprar?Javieres no me contesta.Gracias tio

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Santik Ver post
    Osea Codi30...que ese no tengo ningun problema y me valdría para otros...donde podria comprar?Javieres no me contesta.Gracias tio
    en este mismo foro, hay gente que lo vende, no solo javieres. si le has mandado un MP tranquilo que te contestara, estara su buzon petado, y hasta que atiende a todos pasa un tiempo. cablevag tambien los vende, por si javieres, tarda en contestar. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Peatón Avatar de Santik
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    Caceres
    Posts
    53
    Vale gracias codi..Ah! yo tengo el Windows Vista por si vale!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con Vag com 805 y/o 812.4 y A4 B8
    Por robertito608 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2011, 12:32
  2. Alguien ve la TV en el 2 Din?
    Por JokerR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2009, 09:33
  3. A ver si hay alguién
    Por intruder0310 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2009, 15:19
  4. Alguien con vag-com
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2008, 18:36
  5. Alguien con un 1,4 TSI 140 o 170 cv?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 02/02/2007, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado