+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: no codifica las llaves (solucionado)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111

    no codifica las llaves (solucionado)

    a ver como se come esto!!!!!!!!!!!

    mando para llave espadín, llave espadin en la seta

    sigo el procedimiento del rosstech y no me deja ni test ni save ni hostias

    voy a la seta y donde yo voy tienen el vag1552 y les pasa lo mismo que a mi.

    al principio el codigo de 4 cifras estaba mal, pero ahora está pedido otra vez y no da fallo!!!!!!!!!!!

    pd: el paciente es un leon fr tdi de agosto del 2005

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    vaya que sucede? solo me ha pasado a mi o es que nadie sabe??

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    ¿Cual es la pregunta?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    tal y como pone en el titulo, el no soy capaz a codificar las llaves con el vagcom. he seguido el procedimiento del rosstech y nada.

    al principio los de la seta me dieron el numero mal pero ahora creo que tengo el bueno y no soy capaz, no me aparece ni el boton de save ni el de test activado y si cambio el numero de las llaves por cualquier otro me da error.

    en la seta con un vag 1552 tampoco pueden. mi coche es un leon fr tdi.

    gracias de antemano

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    pido por favor que los moderadores-administradores cierren el post en vista del exito y los animos recibidos. no veo que se necesario ocupar sitio en el servidor con un post que no sirve de nada

    gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Por tu primer post, yo entendi que lo intentaste y no podias, luego fuiste a Seat y no podian, pero luego pidieron el numero bien y entonces si que lo consiguieron ("no da fallo"). Por eso no sabia que prguntabas.

    En el otro post ya entiendo el problema,. En Seat no son capaces de codificar la llave ni pidiendo el numero correcto. Yo no entiendo mucho de vag-com ni de codificar llaves, pero por lo visto es complicado de hacer. Sin embargo en el centro oficial (cualquier concesionario) deberian ser capaces. Si no pueden, solo se me ocurren dos cosas. Que la llave no es la correcta para tu coche (o es defectuosa), o bien que tienes algun problema en un modulo del inmobilizador que no acepta llaves. O bien una tercera posibilidad es que los de ese concesionario son mas bien torpes.

    ¿Dçonde conseguiste la llave? Si es en el concesionario, ellos deben codificartela, y si no son capaces, que te devuelvn el dinero y te vas a otro. Y no pierdas los nervios, ten un poco de paciencia a ver si alguien que sepa más entra y te da una solucion, pero yo haria lo que te he dicho.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  7. #7
    borra antes todas las fallas d emotor y de inmo si no lo haces antes de codificar no te deja el modulo del inmo otra segun recuerdo el inmo de tu leon es similar al del jetta asi que intenta esto de ultimo borra todas las llaves anteriores y deja drenando el inmo por 60 minutos esto es asi dejas abierto el swich de encendido sin dar contacto

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34
    Yo tambien tuve problemas cuando quise codificar mi llave, me dieron el codigo correcto en la seat, pero no habia manera.Fijate si cuando entras el codigo, en el marcador donde aparecen los kilometros sale la palabra FAIL.

    Esto me paso a mi y es resultado de haber estado probando con logins incorrectos y el cuadro se bloqueo.

    La forma de solucinarlo para poder codificar la llave me la dijo el mecanico de la seat, debes de dejar puesto el contacto (luces rojas) durante 2 horas, parece una burrada pero a mi me funcionó.

    Espero que tengas suerte.

    Saludos!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    ziritione pues va a ser eso tio. si que salio en el cuadro fail. ya se lo que hare, el sabado me lo llevo a limpuiar a fondo y mientras tanto contacto y luego a probar.

    muchas gracias tio. por cierto q tal va la tlr gold?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34
    Me alegro de que hayas podido localizar el problema, la verdad es que es una tonteria pero sino te fijas bien, puedes quedarte loco buscando el error horas y horas como me paso a mi

    .

    Por lo que me preguntas de la TLR GOLD, el coche va de perlas, tira algo mas desde abajo y aguanta mejor la potencia arriba. Lo que estoy es buscando opiniones de bancos inerciales por barcelona que sean fiables para poder sacarle una grafia a mi bichito.

    Saludos y felices fiestas a todos!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Sobre los bancos de potencia, en Mataró tienes Diama Scanauto, en Barcelona Hispano-alemana de diagnosis (HAD) y tambien Dimsport.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    ya se que no era el objetivo de este post pero, sobre cuantos € estamos hablando para las lanzadas en esos bancos?

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Hola a todos!!!!

    estoy más contento q la hos..!

    no se si os acordareis de mi caso (lo he estado buscando por aqui pero no aparece). resulta que yo compre el mando ese para hacerte la llave espadín hace cosa de 3 meses, luego me compre la llave con el sustema espadín en la seat de PONFERRADA y les mande pedir el login para casarla con el inmo.

    Tras intentarlo 50.000 veces con el vag-com casero, nunca podia y decidi irme a un concesionario diferente xq he oido muy malas cosas del que os comenté. Resulta que cuando me intentaron codificar con el Vas me fijo que en el cuadro del coche, al meter el tio el login aparecia la palabra FAIL durante unos segundos.

    AHÍ ESTABA! los hijosdeputa de PONFERRADA me habían dado mal el login para que yo no pudiera codificar la llave (ni nadie) y asi cobrarme ellos la codificación (estan un poco picadillos xq no les compre el coche a ellos).

    Pues nada, en la seat de BEMBIBRE (unos tios de puta madre) me piden el login de nuevo y "casualmente" difiere del de PONFERRADA en una cifra. Fífate tú! Qué casualidad!

    Pues nada, nos ponemos a la obra y ya no ponía FAIL pero igualmente no dejaba variar el número de llaves! Otra vez de bajón hasta q trasteando por internete, un tio me dijo (el usuario ZIRITIONE, al que le estoy muy agradecido) que al haber metido un login malo, el cuadro se había bloqueado y qe debia dejar el coche con el contacto dado 2 horas.

    Pues nada, por probar... Y RESULTÓ!!! Ya tengo las tres llaves operativas.

    El motivo de este post es, por tanto, triple:

    -Dar las gracias y publicitar a AUTOBER, EN BEMBIBRE
    -Dar mala publicidad a ASTORAUTO, EN PONFERRADA
    -Sugerir que se indique lo de las 2 horas en el manual que hay en la web para casar llaves con el inmo.

    Muchas gracias por aguantar el tochazo!

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    mu bien tío, enhorabuena! y lo de ponerlo en el manual es más que necesario, porque *hoy* el tema está fresco y todos los que lo hemos leido nos acordamos, pero cuando haya pasado unas semanas nadie va a leerse miles de páginas para encontrar esto...

    Un saludo y feliz 2006!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Quote Originalmente publicado por correcaminos
    pido por favor que los moderadores-administradores cierren el post en vista del exito y los animos recibidos. no veo que se necesario ocupar sitio en el servidor con un post que no sirve de nada

    gracias
    Creo que se ta ha olvidado un pequeño detalle que de otra forma no hubiese sido necesario, es dar las gracias a los foreros que sin ningún animo de lucro y unicamente unidos por el fin mutuo de autoayudarnos han contestado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no se codifica
    Por davidyeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 23:12
  2. Problema solucionado
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2007, 17:37
  3. Ayuda... ¡¡¡¡¡-----SOLUCIONADO--
    Por Ancares en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/06/2007, 09:01
  4. Emisoras en el FIS (solucionado)
    Por elenc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/09/2006, 13:10
  5. Problemas con mi TDI solucionado
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2006, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado