+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 54 de 54

Discusión: Mi cc se come la bateria y no saben

  1. #46
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    Tenéis alguno idea de que se puede hacer
    Sinceramente compañero, no entiendo tu manera de actuar (lo siento) pero no lo entiendo. Te dije en su día, que tu mismo junto con otra persona, cogieras un polimetro y midieras cuanto baja la carga de la batería al arrancar de un día para otro (no lo has echo) o al menos yo en todo el hilo no he visto la carga. Te dije de comprobar la carga de batería de un día para otro (no de unas horas) tampoco lo he visto. Te dije de cambiar de concesionario, que te hicieras esos 100 kilómetros, que merecía la pena, y sigues acudiendo al mismo concesionario, que creo se ríen de ti.

    Yo en tu lugar, me llevo el coche a otro concesionario, o me llevo el coche a un taller Bosch Car Service, que hay buenos mecánicos y electricistas, y si dan con el problema, pago la factura, y denuncio al concesionario, le meto daños y perjuicios, desplazamientos, les meto daños morales, digo que he estado recibiendo ayuda por la ansiedad (etc..) les meto un pufo que tienen que cerrar. Pero poco movimiento veo por tu parte. Nosotros desde aquí poco podemos hacer, mas ayuda no se te puede dar, suerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    sinceramente compañero, no entiendo tu manera de actuar (lo siento) pero no lo entiendo. Te dije en su día, que tu mismo junto con otra persona, cogieras un polimetro y midieras cuanto baja la carga de la batería al arrancar de un día para otro (no lo has echo) o al menos yo en todo el hilo no he visto la carga. Te dije de comprobar la carga de batería de un día para otro (no de unas horas) tampoco lo he visto. Te dije de cambiar de concesionario, que te hicieras esos 100 kilómetros, que merecía la pena, y sigues acudiendo al mismo concesionario, que creo se ríen de ti.

    Yo en tu lugar, me llevo el coche a otro concesionario, o me llevo el coche a un taller bosch car service, que hay buenos mecánicos y electricistas, y si dan con el problema, pago la factura, y denuncio al concesionario, le meto daños y perjuicios, desplazamientos, les meto daños morales, digo que he estado recibiendo ayuda por la ansiedad (etc..) les meto un pufo que tienen que cerrar. Pero poco movimiento veo por tu parte. Nosotros desde aquí poco podemos hacer, mas ayuda no se te puede dar, suerte.
    codi le meto el polimetro diario va bajando de un dia a otro de 12 a 11.4 si no lo arranco va bajando 0.15 por dia hasta que llega a los 10.8 que es cuando no arranca
    el concesionario a los 100 mts a la redonda es el mismo
    segun ellos este martes vienen dos ingenieros a ver el coche a saber

  3. #48
    Te comento,hace poco leí un post de un compañero con un problema de consumos,la solución "fina" que fue probando el es de ir quitando fusibles de una noche a la mañana viendo con cual no bajaba la batería,al final resulto ser uno del clima que por lo visto se le quedaba cogido un motor de una trampilla como te han dicho ya en el post,no se si a tu vehículo siendo tan moderno se le podrá hacer eso,pero al menos así podrías localizar que modulo es el que hace el consumo.

    Un saludo.

  4. #49
    Quote Originalmente publicado por caniho Ver post
    te comento,hace poco leí un post de un compañero con un problema de consumos,la solución "fina" que fue probando el es de ir quitando fusibles de una noche a la mañana viendo con cual no bajaba la batería,al final resulto ser uno del clima que por lo visto se le quedaba cogido un motor de una trampilla como te han dicho ya en el post,no se si a tu vehículo siendo tan moderno se le podrá hacer eso,pero al menos así podrías localizar que modulo es el que hace el consumo.

    Un saludo.
    ek problema es que hay veces que consume y otra no

  5. #50
    que tal amigos sigo igual, no peor, los sinverguenzas de producto quieren archivar mi asunto por que no encuentran la solucion, manada de h d p cuatro años amargado
    TOMAD NOTA ASI FUNCONA VW CON SUS GARANTIAS

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Buenos días, fabuloso tu passat (dicho con ironía porque a mi me ha tocado otro...), vamos a ver si aprendemos y dejamos de comprar la supuesta fiabilidad alemana y miramos hacia otra parte. Sí, ya lo sé, todas las marcas tienen sus lagunas pero lo de este coche es...
    Espero que se solucione tu problema pero tras leer los post te recomendaría que siguieses los consejos de Codi, a mi me ayudó bastante y cuando encuentres el motivo lo vendes y te compras otro con menos nombre pero más fiable (japones, coreano serían y serán mis opciones a la hora de una nueva compra).
    Ánimo.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #52
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Buenos días, fabuloso tu passat (dicho con ironía porque a mi me ha tocado otro...), vamos a ver si aprendemos y dejamos de comprar la supuesta fiabilidad alemana y miramos hacia otra parte. Sí, ya lo sé, todas las marcas tienen sus lagunas pero lo de este coche es...
    Espero que se solucione tu problema pero tras leer los post te recomendaría que siguieses los consejos de Codi, a mi me ayudó bastante y cuando encuentres el motivo lo vendes y te compras otro con menos nombre pero más fiable (japones, coreano serían y serán mis opciones a la hora de una nueva compra).
    Ánimo.
    pero si lo peor es que yo venia de tener un ojito rasgado que con quince años sigo usando y es el que me salva ahora que eta el magnifico vw en el taller
    penoso

    ESTA CLARO FIABIIDAD JAPO KOREANO DEL ORIENTE

  8. #53
    buenas , despues de años liado con el tema intentando solucionar en un foro y otro increiblemente di con la solucion,
    Ya harto de todo decidi comprar una bateria star stop nueva, contando que me la habian cambiado no menos de tres veces, pero le dije al de la tienda que no queria VARTA, no se sabia si elrpoblema era la bateria pero por probar pedi otra marca, y voala se soluciono todo, ni ingenieros ni jefes de taller una bateria de otra marca
    sigo teniendo la antigua y la jodia no se baja lleva meses a 12,5
    llame al jefe taller y se lo dije le digo tio problema resuelto, me pregnto en otro talller lo has arreglado y le dije no solo cambie la bateria, compre otra marca

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Me alegro. Yo vendi mi "fabuloso" passat tras romper el turbo. Y llevo casi dos años y 70.000 sin la mas mínima averia/tonteria con un kia optima. Decir que a estas alturas de km en el passat ya llevaba una funda de cuero conductor, un boton de freno de mano y un ruido en la zona de deposito. Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otra vez la misma avería y no saben lo que es
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/01/2010, 19:08
  2. para los que saben
    Por jocker en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 13/12/2007, 23:22
  3. PARA LOS QUE SABEN DE BYTES Y BITS
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2007, 16:33
  4. los alemanes si que saben
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 07/09/2006, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado