+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: AUDI A4 2.5 TDI 156 cv

  1. #1
    Peatón Avatar de xipyron
    Registrado
    28/02/09
    Lugar
    mostoles
    Posts
    5

    AUDI A4 2.5 TDI 156 cv

    Hola amigos, me presente, soy Ciprian, tengo un Audi A4 2.5 tdi 156 cv y me da muchos problema de motor. Lo h comprado hace 2 anos con 108000 km(en Audi me han dicho que tiene mas de 350000km). Me da tirones entre 1900 y 2200 revoluciones, se accelera sola a 2200 rev hasta 2300 y luego baja hasta 2100 y cambia el ruido del motor, gasta mucho y el turbo silba mal. Si alguien me puede aiudar se lo agradesco

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Proviene de alemania seguro, no?? Son unos estafadores la mayoria de importadores.

    Un saludo!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    uff con esos km puede ser los inyectores, si el turbo sopla, prepara pelas para el, me recomendacion es que busque un motor para piezas
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  4. #4
    ese coxe es aleman seguro. ami me paso algo similar yo tb tengo un 2.5 tdi quattro 180 cv me pponia en el marcador 90000 km y la verdad era ke tenia 128000km amos son menos ke los ke te an kitado ati. tu problema puede ser los inyectores, siempre y cuando el turbo este medio en condiciones. el ruido del motor suena como si estuviera dando hierro con hierro?? si es asi pueden ser unos kompensadores ke llevan los balancines de las valvulas en el lado para kitar sonido cuando es empujada la valvula, se suelen desgastar. pero tio si tienes muxos problemas los mejor es ke te busques un motor ke tenga menos kilometros ( ke los hay) la cuestion es buscar. se lo montas y seguro ke te saldra mas barato ke reparar el tuyo creo.

  5. #5
    Peatón Avatar de xipyron
    Registrado
    28/02/09
    Lugar
    mostoles
    Posts
    5
    si hudini, se que comprar un mototr es lo mejor pero de donde? nuevo sale 7500 eur con cambio incluido, en el desguase hay uno por 2400 eur pero ha saber si esta bien. Si sabes donde puedo encontrar uno dimelo porfa

  6. #6
    Lamento deciros que es muy probable que le hayan bajado los km en España, es un trabajito sensillo para quien se dedica a eso, 400 € y listo. En Alemania es delito de carcel, aqui no. En Alemania la policia tiene un departamento con agentes dedicado a inspeccionar las agencias con unas maquinas controlando, incluso vienen a España de vez en cuando. Eso aqui no existe. Alli casi todos los coches van al servicio oficial ya que su poder adquisitivo se lo permite, aqui no. Por ultimo y debido a que en los 2 primeros años se paga muy poco impuesto, ellos lo venden pronto, y en las empresas se usa mucho el reinting, luego se venden y se traen aqui con 2 años y 80 o 100 km, lo cual obliga a bajarlo. No nos engañemos mas por Dios.

  7. #7
    pues si no recuerdo mal por la zona de granada ay unos cuantos desguaces ke tienen estos motores. lo ke no te puedo decir es el precio. te puedo decir el nombre de uno de ellos don yo fui a por una caja de cambios. el desguace se llama MOTORES FANIVA, no recuerdo si faniva era kon v o con b. esta en MORALEDA DE LA ZAFAYONA unos 30 km antes de granada. mete el nombre en google y coje el numero y prueba a llamar afver ke te dicen.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 20:15
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  5. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado