+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: fuera de punto, PASSAT

  1. #16

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    tu coche es Gasolina y lleva Timing, no Angle-Synchro..me equivoque por leer mal..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    tu coche es Gasolina y lleva Timing, no Angle-Synchro..me equivoque por leer mal..salu2
    ahh jaja y eso es bueno o malo?? hay algo que se vea mal en los valores?? mi auto es NAFTA 2.0 FSI.... sin turbo...

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por side_sys Ver post
    ahh jaja y eso es bueno o malo?? hay algo que se vea mal en los valores?? mi auto es NAFTA 2.0 FSI.... sin turbo...
    no..no es nada malo, esta el Timing y el Angle-synchro, en lo que se diferencia, es en la forma de regular, y en que cambia la forma de verse con el vag-com..mira, en vez de poner por ejemplo 013 u otro canal, pon 000 y das a GO! abajo de la pantalla, cuando pongas 000 se habilitara la opción para pinchar de Switch To Basic Settings, pincha ahí y después a la derecha pincha en Timing, se abrirá una Gráfica, abajo de la misma, pondrá el valor del Timing, ese valor es el que debes de decirnos (o colgar un pantallazo de esa Gráfica como has echo de todos los canales) salu2

    P.D: cuando pones el canal 000 y das a GO! puede que no haga falta pinchar en Switch To Basic Settings, porque directamente salga para pinchar el botón del Timing, en mi vag-com y depende del coche se hace como comento antes, pero puede salirte sin pinchar en Switch To Basic Settings.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    no..no es nada malo, esta el Timing y el Angle-synchro, en lo que se diferencia, es en la forma de regular, y en que cambia la forma de verse con el vag-com..mira, en vez de poner por ejemplo 013 u otro canal, pon 000 y das a GO! abajo de la pantalla, cuando pongas 000 se habilitara la opción para pinchar de Switch To Basic Settings, pincha ahí y después a la derecha pincha en Timing, se abrirá una Gráfica, abajo de la misma, pondrá el valor del Timing, ese valor es el que debes de decirnos (o colgar un pantallazo de esa Gráfica como has echo de todos los canales) salu2

    P.D: cuando pones el canal 000 y das a GO! puede que no haga falta pinchar en Switch To Basic Settings, porque directamente salga para pinchar el botón del Timing, en mi vag-com y depende del coche se hace como comento antes, pero puede salirte sin pinchar en Switch To Basic Settings.
    Hola otra vez molestandote, ahi capture varias pantallas con distintos valores de RPM y timing y el grafico te las paso pq para mi es chino basico jeje... GRACIAS

    http://subefotos.com/ver/?1836e260e4...965db72e5o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?cd51b6c7f0...8f3fde28eo.jpg
    http://subefotos.com/ver/?1800672476...648c1b856o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?d803519ae4...8125f026do.jpg
    http://subefotos.com/ver/?1f4bbdf978...193b24633o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?e1e05b8dad...1f24e4ff3o.jpg

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    cada día estoy mas tonto..aainnss es lo que pasa por andar todo el día con Diesel, ahí se mira para Diesel..con el grupo de medidas del post 17 me ha bastado, tienes el timing correcto, en regimenes normales, un saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    cada día estoy mas tonto..aainnss es lo que pasa por andar todo el día con Diesel, ahí se mira para Diesel..con el grupo de medidas del post 17 me ha bastado, tienes el timing correcto, en regimenes normales, un saludo
    jaja no hay porblema, desde ya muchas gracias por haberme asesorado, buscare que otra cosa puede ser el problema.... saludos

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    11/07/11
    Lugar
    santa fe, argentina
    Posts
    13
    sabes que el mio a 1300 rpm entra en regimen perfecto y no da fallas por debajo de esas rpm aparece el fallo en el vag com anterior, te cuento que en la vw oficial no saben que hacer, porque es lògico que es fuera de punto pero dado que en la oficial no saben que hacer lo que hicimos fue comprar la cadena y tensor pero la duda es si con el variador se puede modificar el punto porque llama la atencion que solamente este todo fijo si alguien tiene experiencia por favor escribir, no se si soy claro el procedimiento de puesta a punto oficial es aflojar variador colocar cadena sobre piñon admision poner sobre variador y la pregunta es si luego de colocar sobre la chaveta de la leva al variador este tiene algo de movimiento para poder corregir el punto a mi me queda algo floja la cadena y pienso que eso es el problema, ademas si alguien saco algun variador del fsi 2.0

    gracia desde argentina
    osvaldo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Timing Passat Tdi 130 Axw,puesta a punto
    Por Biker141080 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 26/03/2011, 09:56
  2. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2011, 15:18
  3. puesta a punto de mi passat
    Por Tarifa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2010, 00:02
  4. puesta a punto de mi passat
    Por Tarifa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/06/2010, 21:21
  5. Poner a punto un passat 1.8T 2001
    Por pypautos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2009, 09:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado