+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Me podeis orientar??

  1. #1

    Me podeis orientar??

    Hola a tod@s

    Esta tarde he visto un Passat HighLine V6 Motion Tdi,2.5 150CV (modelo anterior al actual), precioso, con 95000kms (reales, de un coche de empresa), manual, con muchas cosas y al precio de 19000 €.

    ¿Pensais que es un buen precio?La verdad es que el coche estaba impecable y chulo, pero no sé si ese precio está bien o es caro...

    ¿Me podeis orientar al respecto?

    Un saludo!

    Passatman

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Ante todo bienvenido al foro!! :wink:

    En cuanto al coche, por lo q dices no parece estar mal, pero en cuanto al precio, no sabría decirte, lo siento.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Por lo que tengo entendido, esa mecánica es estupenda... V6 2500 cc y 150CV es un motor muy desahogado y si está en buen estado no creo que 95000 km sean excesivos. En cuanto al precio te digo lo mismo que cancer, no sé como estará en el mercado.
    Aquí te dejo un enlace a la bolsa de ocasión de coches.net donde podrás comprobar tú mismo los precios de coches similares:

    http://www.coches.net/ocasion/


    Un saludo y bienvenido al foro.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Busca por aqui ese modelo a ver que tal va de precio:
    http://www.autoscout24.es/spa/home.asp
    Y aqui una de tasaciones:
    http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, el coche es un coche magnífico. En cuanto al precio tampoco sabría decirte, sólo que un compañero mío la semana pasada vendía un BMW 320D hasta las trancas de extras (cuero, navegador, parktronic, xenon, etc) por 20.500€

    Intenta, como siempre hay que hacer, que te lo rebajen. Mira por las webs que te han dado por ahí arriba y si el precio es más o menos igual pues adelante.

    También es importante si conoces al dueño por lo de saber el trato que le ha dado al coche y si el que lo vende es particular o concesionario, por el tema de la garantía, ya que eso sube el precio.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    hombre el precio no es muy bueno pero ojito que dentro de nada toca distribucion y son mas de 1200 euros y aparte la revision, ah y estos precios son fuera de volkswagen en taller oficial mas del doble, al menos eso era lo que costaba en un a6 de un compi del trabajosigue mirando que hay 130 full full por ese precio o menos un poco mas nuevos y de mantenimiento mucho mas asequible, que este 2,5 es mas tragon mas impuesto mas de todo
    ya diras algo
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119

    estoy con nito

    mira a ver de que año es, yo vi uno con 180 cv que creo que deberia ser tambien el tuyo, con recaro, xenon, techo, navegador y mil cosas por 22000 con 2 años y 60000 kms, pero ten cuidado con el mantenimiento,
    un amigo tiene un a6 2.5 igual y es una ruina en el taller, aparte anda +/- igual que el 130 cv siempre que sea el 150 cv y gasta bastante mas, yo buscaria un 130 cv, el mio me costo 24000 en la volkswagen con 1 mes de exposicion y 1500 kms, s2
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  8. #8
    Mi coche tiene ese motor y es bastante bueno. Yo he tenido el de 130 y la verdad es que existen algunas diferencias que en función de tus necesidades debes contemplar:
    * El coste de mantenimiento es similar, tienes algunas diferencias en cuanto al cambio de correa de la distribución (en el de 130 CV suele ser a los 90K y en el de 150 CV es a los 120K)
    * El consumo es otro aspecto importante. Si el uso que vas ha dar al coche es principalmente en ciudad te aconsejo uno de 130 CV, si es más de carretera la direfencia es soportable, p.e. Motor 130 CV a una media de 120 rondará los 5,6 con el de 150 CV estará entre 6,6 y 6,8

    Pero la diferencia entre los dos motores es más una cuestión de sensaciones o al menos a mi me lo parece asi, con el V6 las sensaciones que transmite son más burguesas, motor tranquilo pero robusto y en velocidades altas notas que el motor tiene bastante margen. Con el de 130 CV esto cambia radicalmente, es un motor más nervioso, que te invita a ir deprisa pero que al mismo tiempo es más limitado.

    En cuanto al precio depende del tiempo, por lo que dices debe ser de finales del 2002 o principios del 2003. Yo miraría antes en www.autoscout24.es
    VW Passat Variant Hig. TDI V6

  9. #9
    Buenas.

    Puede que ese precio sea ligeramente caro teniendo en cuenta que tiene 95,000Km. Yo, compré mi Passat (que por cierto creo que es del 2003) en febrero de 2004. Es un Highline de 130 y me "regalaban" el cargador frontal de 6 CDs. Además conseguí sacar al comercial un triángulo extra, los chalecos y el juego de lámparas. Me salió por 27,000€ matriculado, precio final. Una pena porque creo que podría haber conseguido el Variant que tenían en exposición por un poco menos (resulta que no podían entregarme el coche prometido porque lo habían vendido a otra persona; al final encontraron uno igual...).

    En cuanto al "post" que hay un poco antes de este, creo que 24,000€ por un Trendline con 1500 Km es caro teniendo en cuenta que el mío es Highline, era nuevo con 0 Km y me salió por 3000€ más.

    Para finalizar, me habría encantado poder adquirir un V6. Claro, es un motor más grande y a altas velocidades tiene que ser muchísimo más suave. Pero en efecto, consume más y para ir a trabajar, pues no sé, casi que me quedo con el 130.

    Un saludo.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ="joev6"* El coste de mantenimiento es similar, tienes algunas diferencias en cuanto al cambio de correa de la distribución (en el de 130 CV suele ser a los 90K y en el de 150 CV es a los 120K)
    pregunta en el oficial y en otros talleres y veras, el mio es un 110 y en la bosch hacerle distribucion 220 euros con materiales originales, el amiguete del a6 avant 2.5 mirando y requetemirando no le bajaba ninguno de 1400 euros, encontro uno por 1200 de un conocido del suegro, taxista, por cierto, se lo dejo para que se la hiciera y no se porque al final le costo lo mismo porque tuvo que alquilar noseque para calar la distribucion, y tuvo que ir al conce oficial , no se muy bien lo que era pero al final le costo lo mismo que en los demas, la mitad que en los oficiales, y creo recordar y sin exagerar que en uno de la capital le pedian cerca del medio kilo de los de antes por la distribucion y la revision
    a ver si moncho comenta lo del aparato necesario del v6 o se lo invento el del taller
    tu mismo y elijas lo que elijas sera una buena compra, eso si calcula y prevee gastos por si las moscas
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues el A6 tiene alguna complicacion a la hora de montar la distribucion ya que tiene 2 correas, 1 para la distribucion y otra para la bomba de inyeccion. Los utiles solo necesita 2 que se pueden conseguir donde compramos los recambios de competencia aqui en el foro, vamos que se consiguen. El algo mas liosa que la de un A4 o passat y eso conlleva mas horas y mas gastos, de ahi que se cobre mas por estas distribuciones que las de un passat o un golf. El A6 para mi es un SEÑOR coche pero yo no me podria permitir con lo que ando un mantenimiento tan alto, y sobre todo que muchas de las piezas que en un passat o a4 se pueden encontrar en competencia para este coche ya te digo que nada de nada. En si el motor es mucho mejor cualquier A4 o passat , estamos hablando de 6 cilindros en vez de 4. Menos ruido, mucho mas estable, mas potencia y en caso de repro se le gana mucho. La cuestion es el mantenimiento si se puede pagar o no por lo demas yo lo compraria y el precio pues tampoco te puedo orientar mucho, mira en las web que te pusieron antes para tener una idea y si lo ves mas o menos igual pillatelo.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Nosotros teníamos un Passat V6 4 Motion del 2001, y te puedo decir que las revisiones eran mucho mas caras que en actual TDI de 140 CV. El cambio de correa...fueron 1.600 euros...haciendo precio en un taller oficial, al que siempre vamos. Saludos!!!

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    lo que esta claro es que el mantenimento es mas alto, rentable cada uno con los suyo, en dos palabras si te los puedes permtir, pillalo.......mejor 6 que 4 cilindros la robustez del motor es otra dimension, pero si te da igual y merece la pena en matenimiento y precio de compra un 130 pues adelante tbn es muy buena opcion.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    otra cosa moncho, en si el motor es el mismo para un a6, que para el passat, no?
    las correas a cambiar seran las mismas no? dos de distribucion y una mas para la de la bomba. o la de distribucion es doble
    en si el precio y racmbio sera el mismo kit no?
    lo unico que variaria seria el precio de la hora en taller oficial no?
    venga feliz año
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el a6 lleva 2 correas en la distribucion porque tiene un recorrido muy largo para poner solo una y aparte la de accesorios, alternador, bomba direccion, etc.

    Si compras el kit ya te vendra con todo lo necesario. La razon de mas caro es por que al mismo precio de hora en este lleva mas horas porque es mas laboriosa.

    Por cierto el passat no tiene este motor, tiene uno de 4 cilindros no uno de 6, por lo menos en gasoil .

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si me podeis ayudar
    Por 150cv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2008, 13:15
  2. ¿Me podeis ayudar?
    Por diablo_bueno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2008, 17:36
  3. Me podeis ayudar???
    Por molecula en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2007, 01:28
  4. A ver si me podeis ayudar
    Por FerTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/08/2007, 02:10
  5. A ver si me podeis aconsejar
    Por SACHITA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 11/06/2006, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado