+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: tuerca

  1. #1

    tuerca

    tenia yo una dudilla, en el ultimo cambio de aceite me dijeron que la rosca estaba pasada pero sujeta aunque me aconsejaban cambiarla 120 euros en vw, todavia no la he cambiado y estoy preocupado no se que hacer

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que clavada, si es hacer una rosca mas grande y meter un tornillo mas grande jejeje, te quieren cambiar odo el carter???

    Eso vas a un mecanico, que te pase un macho por la rosca pasada y no tiene mas

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Como bien te ha dicho lolo no tiene mas misterio, ve a nu mecanico de confianza porque no creo que te cobre mucho.
    Ya nos diras.
    S2 :wink:

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues para el carter 120 va bien, pero luego sale la junta y el aceite, al final te la meten. lo que dice lolo rosca mas grande y nuevo tornillo como mucho 20 euros
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #5

    taller

    resido actualmente en valladolid y no tengo ningun taller de confianza si hay alguien de valladolid por aqui que me pudiera recomendar se lo agradeceria

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Has cambiado el aceite siempre en el mismo talles, yo de ti pedia responsabilidades, eso no debe pasar.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Vete a cualquier taller y plantealos el problema y haber que te dicen seguro que alguno te lo hace

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me falta una tuerca en el motor??
    Por ChiLL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2008, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado