+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: R32 IV: Humo sale por el salpicadero, fallo en el electroventilador etc.

  1. #1

    R32 IV: Humo sale por el salpicadero, fallo en el electroventilador etc.

    Buenas noches, soy nueva en el foro. Disculpad si no es el sitio indicado para mi mensaje.

    Tengo un golf IV R32 con aproximadamente 150.000 km.

    Desde hace un tiempo, el electro-ventilador salta al arrancar el coche y para hasta pasados 10 minutos después de apagar el coche, el ruido que hace es muy fuerte, parecido al de la turbina de un avión. No le he dado mucha importancia ya que ha pasado un par de veces por el taller y no me han dicho nada sobre el electroventilador.

    Como de costumbre, arranco el coche y espero a que llegue a la mitad de temperatura antes de salir del garaje, mientras espero empiezo a oir un ruido muy raro, para mí que proviene del motor (el ruido se escucha más fuerte por la parte del piloto, como al lado de la rueda)
    Aún así salí con el coche, no había recorrido ni un kilometro y empiezó a salir humo por las rejillas del salpicadero, paré, abrí el motor y no veía nada. Dí la vuelta y regresé al garaje, seguía saliendo humo, que paró al poco de dejar el coche parado.

    El humo no es blanco pero tampoco es muy oscuro, la temperatura estaba en 90, no utilizo el aire acondicionado nunca y el piloto de avería estaba encendido.

    Ah, también tengo un grillito cuando acelero.

    Pienso llevarlo al taller esta semana, pero agradecería que me orientarais o por lo menos quitadme el susto que llevo encima y que no sea algo muy grave.

    Un saludo a todos, Tahi.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    has revisado si lleva agua el motor?

  3. #3
    Umm, si te refieres al agua refrigerante (o como se llame), al pararlo abrí el vaso, no pude comprobar por donde estaba, pero le echamos una botella y media de agua, el botellín de los pequeños y se quedó a tope.
    Editado por Tahi el 06/02/2011 a las 23:05 Razón: Error en la cantidad de agua.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Nose pero puedes tener aire en el circuito y llegar a calentar el vehiculo, asegurate bien del agua refigerante del motor, tambien puedes tener la instalacion de los ventiladores comunicada o mal y ponerse por emergencia los ventiladores conectarse.

  5. #5
    Hola a todos.

    Hoy he llevado el coche al taller y el problema estaba en la calefacción, creo que me dijo en el radiador, el suelo por la parte del copiloto estaba mojado por el agua, el mecánico dijo que no merecia la pena cambiarlo porque había que desmontar todo el salpicadero, así que "condenaron" el circuito (o algo así).

    Revisaron el coche y el tema de los ruidos y parece ser que son paranoias mías y está todo ok, también lo del electroventilador.

    Y bueno, ya que quedé tranquila y contenta pues solo me cobraron el agua.

    Muchas gracias Franic por haberte tomado la molestia de contestar.

    Un saludo a todos.
    Tahi.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    No hay de que ,pero ahora sabras que te has ahorrado un duro en la reparacion pero en invierno tendras que gastartelos en guantes,porque la calefaccion no funcionara jejej, eso del radiador suele ser una cosa normal de los vehiculos un consejo para la demas gente es cambiarle mas amenudo el anticongelante . un saludo

  7. #7
    En ese coche merece la pena cambiarle el radiador, cámbiaselo y se quedará como nuevo

  8. #8
    bien por lo que veo otra mujer con un r32 me encanta jejejejejejejeje mi mujer va con el mio todo el día y no hay dios que se lo quite..y yo en bicicleta jajajajajaja
    NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE,SI NO EL QUE MENOS NECESITA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León 1.8 20vt ¿porque me sale un humo negro tirando a gris?
    Por estopa20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2010, 14:47
  2. fallo del climatizador debido al electroventilador
    Por ATRESDOSMIL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/02/2010, 10:53
  3. Electroventilador del Salpicadero - Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2008, 16:40
  4. ayuda sale humo de uno de los xenon
    Por deivitibiza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2008, 23:35
  5. mi passat da tirones y sale humo.
    Por antony111222 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 25/03/2008, 20:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado